Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Feb-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
que tal chicos? honestamente creí que esto ya estaba mas que finiquitado después de lo que les compartí en estas ligas,
http://www.foroamor.com/me-dejo-y-no...vo-bien-91070/ y http://www.foroamor.com/que-no-luche-por-el-91272/

Pero ahora resulta que pasan cosas raras con este ex. Ya no le he visto ni sabido nada desde que se graduó de la universidad en la que sigo ya que soy menor que el por un año.Lo último que supe antes de que se fuera era que seguía con la chica con la que salió después de mi, que se compro nuevo depa y le iba super bien en su trabajo.

Ya pasó algo de tiempo de eso pero ahora resulta que hace unos días dejaron un pequeño regalo en el buzón de mi casa el cual tenia escrito mi nombre pero sin remitente, sin embargo reconocí su letra la cual es bastante peculiar, aunque no le quise dar importancia y mejor pensé que era de algún familiar. Al día siguiente marcaron a mi casa como cuatro veces pero no había nadie para contestar así que solo se quedaron en la memoria del teléfono y al revisarlos resultaron que eran de su número, pero de igual forma no le regresé la llamada ni nada por el estilo.

Y para rematar recibo un mensaje en mi celular como una semana después de eso, al principio no supe de quien era ya que no lo tenía registrado (borré su número después del truene) pero resulta que es el mismo que el que tengo grabado en el teléfono de la casa y ese no lo había borrado. El mensaje solo decía que enviaba saludos y un abrazo (??) Tampoco contesté el mensaje.

Me quedan las dudas, si es que le va tan bien con su actual relación y en su vida en general, ¿por que estas actitudes de su parte? o_O .Aclaro que no pienso hacer algún caso a esto ya que yo ya me considero del otro lado, pero me iría bien algunas opiniones de ustedes para aprender cuando se presenté otra situación similar.
 
Antiguo 05-Feb-2014  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Si después de tanto tiempo anda con gestos así sólo me sugiere a que quiere tantearte para ver tu disponibilidad.
Quizá no vayan tan bien las cosas con su novia como parecen, o te quiere como amante pensando mal.

De todos modos el regalo sin remitente me descoloca, quizá en su mente suene divertido o romántico pero a mí me acojonaría que una ex a la que no veo desde hace tiempo me deja algo en persona en el buzón.

Creo que es muy acertada tu postura, ya que únicamente te mareará y te traerá malos recuerdos. La mejor manera de defenderse de pesados y nostálgicos es ignorarlos. Contestale a uno sólo de sus mensajitos y no te lo quitarás de encima ni con agua caliente.

Me gusta tu entereza y que lo hayas superado.
 
Antiguo 05-Feb-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Quizás le va mal en su relación y está intentando allanar el terreno para una posible vuelta, eres su recurso de emergencia.

Sigue como vas y no le hagas ni caso, ya se aburrira.
 
Antiguo 05-Feb-2014  
Usuario Experto
Avatar de H34V3N87
 
Registrado el: 09-January-2014
Ubicación: Valencia
Mensajes: 843
Agradecimientos recibidos: 193
Lo mejor que puedes hacer es continuar como hasta ahora,ignorale. No le des vueltas ni pienses en ello,esta mirando por su propio interés,y tu lo estas haciendo muy bien.
Continua así,animo.
 
Responder

Temas Similares
Cosas raras que hacia tu ex. Ella hace cosas raras Cosas raras porque si cosas raras que ocurren cosas raras acerca de


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:17.
Patrocinado por amorik.com