Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-May-2013  
malandra
Guest
 
Mensajes: n/a
bueno,pues mi ex y yo hemos estado 12 años juntos y aunque hemos tenido muchas disputas,algunas terribles de irse de casa y todo,siempre nos hemos arreglado pues habia mucho amor,la ultima fue hace 5 meses a tal punto que el se marcho para darnos un tiempo,la cuestion es,que hace 2 meses empezamos a querer arreglarlo el venia nos veiamos hablabamos y nos llevavamos bien,el queria volver a casa,pero entre medias se metio una conocida suya y se fué a casa de ella,yo me queria morir porque al poco me enteré que estaban liados le llamé y le dije de todo me ha traicionado haciendome creer que me queria,se que esta con ella por interés,y tambien sé que si ella no se hubiera metido habriamos vuelto,que hago? estoy hundida,gracias.
 
Antiguo 23-May-2013  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.247
Agradecimientos recibidos: 14898
Cita:
Iniciado por malandra Ver Mensaje
y tambien sé que si ella no se hubiera metido habriamos vuelto,que hago? estoy hundida,gracias.
No olvides que nadie se mete si no le dejan entrar, si ocurrió asi es porque tu ex asi lo quiso, lo que te debe de hacer pensar que a partir de ese momento el tiempo que os disteis se acabó.

Lo que tienes que hacer es ir olvidando y si está con ella por interés ya es problema suyo.
 
Antiguo 23-May-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-May-2012
Mensajes: 45
Agradecimientos recibidos: 9
Cita:
Iniciado por malandra Ver Mensaje
¿Que hago? estoy hundida,gracias.
Empieza a vivir tu vida y ya verás que pronto dejas de estar hundida. Mucho ánimo!
 
Antiguo 23-May-2013  
Usuario Experto
Avatar de Mimoso32
 
Registrado el: 25-October-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 460
Agradecimientos recibidos: 107
Opino como Ginebra. El motivo por el que esté con ella es lo de menos. Lo importante es que ha ocurrido porque tu ex ha querido que ocurriese, nadie le ha obligado. ¿Cuál es el motivo? Pueden ser muchas cosas. El desgaste de vuestra relación y la novedad que le ofrece una nueva persona, probablemente.

Entiendo que te dé rabia y te duela porque es normal, pero debes comportarte con dignidad y no dárselo a entender ni arrastrarte con súplicas porque no va a servir de nada más que para alejarle más y que sepa que estás a sus pies si en un momento dado se arrepiente de la opción que ha tomado.

Aplica contacto cero desde hoy mismo. Llena tu tiempo con tus amigos, deporte, familia y poco a poco irás estando mejor. Debes de proponerte conseguir estar bien tú sola, sin nadie al lado. Ahora mismo te parecerá imposible pero con tiempo y esfuerzo se consigue. Mientras tanto nos tienes para desahogarte.

Mucho ánimo
 
Antiguo 23-May-2013  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Quizás la relacion ya no daba más de sí y sea mejor que se haya acabado. Tú misma dices que siempre estabais peleando.
 
Antiguo 23-May-2013  
Usuario Intermedio
Avatar de SuBellaDamaa
 
Registrado el: 14-January-2013
Mensajes: 72
Agradecimientos recibidos: 10
No le hagas caso, pasa de él, acabará volviendo con la cola entre las patas pidiendo perdón y un sin fin de excusas. Déjale las cosas claras y no sufras por estos temas, si él prefiere liarse con ella a volver contigo pues que se quede con ella, ten dignidad y cuando vuelva atrévete a decirle NO. Suerte
 
Antiguo 23-May-2013  
Usuario Experto
Avatar de agora80
 
Registrado el: 27-January-2013
Mensajes: 800
Agradecimientos recibidos: 222
La mejor opcion y menos dolorosa a la larga es el cntacto cero. Mantienes tu dignidad, haces pensar a tu ex q te puede perder si le importa y si no mejor q no sepas nada de el porque te va a doler y mucho. Te lo digo porque pasamos eso mismo, las personas que aqui te estamos contestando. Es duro a veces aguantar la rabia y ganas de decirle todo lo q llevas dentro...pero hazte d paciencia que verás que lo que mas pesará en tu corazon es la actitud que lleves en esta circunstancia. Sabes q? si tu te pones furiosa y le recriminas, el aprovechara eso para echarte la culpa y eximir su culpa, si tu no dices nada ni t pronuncias te aseguro q crearias mas expectacion y dudas d si esta equivocando con esa chica. Si finalmente no vuelve, no es porque tu hagas contacto cero....es porque no te quiere, eso tenlo claro. No muevas un dedo porque lo que haga el....tu no eres responsable de sus actos y consecuencias que pudieran conllevar estos.
 
Responder

Temas Similares
Fin de la relacion La relación abierta ha acabado con la relación Relacion con los ex... ¿Debería seguir con una relación que luego se convertirá en una relación a distancia? una relacion


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:34.
Patrocinado por amorik.com