Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Oct-2017  
ena-morado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola gente del foro, llevo días dándole vueltas a la cabeza por algo que ha ocurrido con mi ex, y me gustaría poder contároslo y ver que opináis vosotros, dado que la gente no suele tener una opinión muy concreta respecto al tema.

Para comenzar, la relación que tuvimos ha durado un año y medio. Esta vez que hemos roto es la segunda vez. Las dos veces han sido diferentes, la primera vez fue ella la que me dejo (porque ella decía que tenía un problema y que no podía convivir con él) y la segunda vez he sido yo quien dio el paso en una discusión que tuvimos. Ambas veces ella dijo que no iba a volver conmigo

La primera vez que lo dejamos, pasamos casi cuatro meses sin estar juntos pero hablando diariamente, durante este tiempo ella contacto con su antiguo ex porque no habían terminado muy bien y quería disculparse, según sus palabras nunca se liaron ni nada. En este tiempo su ex novio se hizo una cuenta fake de facebook y me agrego para cotillearme, yo se lo comente a ella, quedamos, hablamos y acabamos volviendo, después de 4 meses.

Desde ese momento, que ella quedase con su ex, después de como la había tratado no me pareció bien, y aunque acepte eso, nunca se me fue de la cabeza y pensé cosas que quizá no eran ciertas.

El caso es que después de volver, y en plenas vacaciones, un día salimos y la lié bastante. Al día siguiente empezamos a hablar, y todo fue desvariando hasta una discusión con su correspondiente enfado que duro unos 4 días, antes de explotar toda la situación. En esa discusión el último día yo acabé diciendo que ya no sentía lo mismo por ella (en el sentido de que me cansaba discutir, porque me hacia odiarla en vez de quererla) y que me sentía así desde hacía un mes y medio. Ella decidió marcharse de las vacaciones después de eso.

Me pidió que la borrase de todos los sitios, que no la hablase, etc. No la borre ni la bloquee, porque sabía que me había equivocado en la elección de mis palabras y quería arreglar la situación. Ella acabo borrándome de facebook y de la agenda de contactos del móvil.

Durante este tiempo, hemos hablado dos veces por whatsapp, y nos hemos visto una vez para darnos nuestras cosas, donde también hablamos de lo que pudo pasarnos. No habíamos hablado más, hasta hace mas o menos un par de semanas, la felicité por un examen que había aprobado muy importante para su trabajo, y estuvimos hablando toda la tarde por whatsapp sin parar. Eso quedó así y no hablamos más hasta hace tres días que me escribió a whatsapp. Voy a poner literalmente los tres mensajes que me escribió y lo que ha pasado estos días:
- Me has borrado? xD (22:10) No contesto a este mensaje
- Venga, gracias por responder. Tenía pensado felicitarte por tu cumpleaños ya que según tú, pretendías que tuviésemos una relación cordial y esas cosas. Pero obviamente, por falso lo va a hacer tu **** madre, por falso. Que te jodan. (1:57) Conteste por la mañana cuando me desperté y me había bloqueado del whatsapp
- Tio me puedes explicar como lo haces para que te sude tanto todo la *****? Porque yo creo que ambos hemos estado un año y medio en la misma relación y a ti te la suda todo. Y sinceramente es algo que no entiendo y me da mucha rabia que te hable y ni siquiera me contestes.(17:05)

A partir de este último mensaje empezamos a hablar, al principio de porque creía ella que podía haber pasado todo, y al final acabo como tenía que acabar y fue discutiendo, y en ese momento yo la dije de cambiar de tema, porque no me apetecía discutir por nada. El caso es que hablamos mucho durante ese día, desde las 17 hasta las 10 de la mañana, y quitando la discusión del principio el resto fue como cuando nos empezamos a conocer, existía confianza, feeling e incluso nos gastamos bromas,. estuvimos viendo un capítulo de una serie comentándolo, etc. Al día siguiente nos dimos los buenos días y empezamos a hablar de nuevo durante todo el día, hasta el día de hoy.

Yo me estoy tomando esto como un acercamiento, a mi me gustaría volver con ella porque la quiero realmente, y creo que ella también me quiere, aunque imagino que amará a la persona y odiará las conductas que he tenido. El cambio de no hablarme de ninguna manera, a estar más o menos "bien" me hace pensar eso. He pensado en invitarla a cenar si me felicita por mi cumpleaños y así poder vernos y poder hablar en persona.

Siento el tocho bíblico que os he metido aquí, pero vosotros que opináis???
 
Antiguo 13-Oct-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.200
Agradecimientos recibidos: 14880
Es que si cada vez que tenéis un acercamiento acabáis discutiendo no vais a solucionar nada y sin duda sus malas formas por mensaje tampoco ayudan, es que no son necesarias y si a mi me hablaran así más que acercarme me iría más lejos.

Si los dos lo queréis volver a intentar y estáis seguros tenéis que hablar con tranquilidad y dejando claro que los errores de los dos no se deberían volver a repetir u os volverá a pasar igual.
 
Antiguo 13-Oct-2017  
ena-morado
Guest
 
Mensajes: n/a
no es que discutamos siempre que nos acercamos, pero si somos muy parecidos en cuanto a carácter y eso puede que provoque muchas situaciones. Yo por mi parte tengo claro que me he equivocado y que se que puedo ponerle remedio a eso. Por mi parte no tengo ningún problema, lo que si me llama mucho la atención es su cambio de actitud conmigo, el que la moleste que no la hable, que hablemos tanto

No se, estoy demasiado pillado por esta chica la verdad y muchas veces pienso que estoy haciendo el tonto
 
Antiguo 13-Oct-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.756
Agradecimientos recibidos: 4238
No acabo de entender las relaciones en las que hay insultos y menosprecios.
Para mi una relación se debe basar en el respeto, apoyo, confianza, diálogo, cariño, estima, aceptación, complicidad...
Lo vuestro es como una especie de batalla, ahora te hablo, ahora te bloqueo, ahora te busco, luego te dan por saco, ahora rompemos, dentro de unas horas nos desbloqueamos, nos mandamos a la...., pero enseguida estamos de nuevo hablando horas..¿Qué que piensa ahora esa chica? Con esa trayectoria que lleváis, a ver si ella misma se aclara.
 
Antiguo 13-Oct-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.987
Agradecimientos recibidos: 1689
Yo creo que deberías empezar por no contestarle y no hablar con ella sino se dirige a ti con educación y respeto.

Cometes un gran error si le haces caso cuando utiliza malos modos porque os acabaréis relacionando así.
 
Antiguo 13-Oct-2017  
ena_morado
Guest
 
Mensajes: n/a
si es cierto lo de los insultos, nos hemos relacionado asi durante un tiempo, y ambos utilizamos demasiado esas palabras irrespetuosas.

respecto a lo que queremos, yo se lo que quiero, en cambio no se lo que quiere ella, porque no iba a hablarme y ahora si me habla durante horas.

No logro llegar a comprender el porque de su cambio de actitud hacia mi, eso es lo que me tiene mas descolocado
 
Antiguo 13-Oct-2017  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.554
Agradecimientos recibidos: 9293
Lo que opino es que los dos estáis enganchados a una especie de lucha de poder entre ambos que va de quién se arrastra más por el otro y que eso ha derivado en relación tóxica y ya se sabe que es fácil que lo tóxico vaya aparejado a las faltas de respeto, insultos y desprecio y desvalorización del otro.

Cuando insultas y faltas al respeto a alguien, no la estás amando, ni queriendo, porque amar no es sólo sentir, es hacer y vuestra manera de hacer es puro desamor.

¿Qué opino? Que si realmente quieres intentar de verdad intentar salvar la historia, cojas, te reúnas con ella y habléis largo y tendido de lo que queréis, si os merece la pena intentar tener una relación de pareja de verdad (y no un juego de sofocones y niñaterías) y por supuesto, establecer unos límites y parámetros para que haya lo primero que tiene que existir en cualquier pareja medianamente funcional: respeto, admiración y confianza.
 
Antiguo 13-Oct-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Esta muchacha es un poco inestable, parece...teniendo en cuenta su actitud contigo, con el ex novio, ésas quedadas raras... Tiende a dejar y volver y nunca avanza. Y en la vida uno tiene que avanzar, no dar dos pasos pa'lante y tres p'atrás.
Así no crece nadie.
Y tú no te quedas atrás.
¿Cómo es eso de estarse insultando y despreciando y después decir "te quiero" con la misma boca? El amor comienza y acaba en el respeto. Lo vuestro parece un batiburrillo de exs metidos en Facebook y romancetes choni/caní de mujeres hombres y viceversa. Yo es que estas mezclas raras no las entiendo.
Si os queréis de verdad, haceos un favor y menos whatssap, quedad y hablad neutralmente, maduramente... Y si decidís que os echáis de menos y que lo vuestro vale la pena regresais de una vez, y pactais con sangre si es preciso una manera de trato cariñosa, considerada hacia la opinión del otro, y RESPETUOSA. Siempre.
Ah! Y nada de "ex s" en el escenario.
 
Antiguo 19-Oct-2017  
ena-morado
Guest
 
Mensajes: n/a
Está claro que ambos no actuamos bien en muchas situaciones, que ambos estamos viciados en la relación y que va a ser totalmente tóxica más tarde o más temprano.

Aunque estamos hablando bien ahora y parece que se puede resolver, vamos a cenar la próxima semana juntos, ella ha recibido una oferta de trabajo en la que tendrá que marcharse de la ciudad, así que bueno, parece que ni los astros ni el destino quieren que volvamos.

Por una parte creo que será más fácil despreocuparse de todo estando en ciudades diferentes, aunque me va a costar muchísimo hacerme a la idea de que ya es el final
 
Antiguo 19-Oct-2017  
Usuario Experto
Avatar de Naviuska
 
Registrado el: 20-November-2006
Ubicación: Un lugar perdido del mapa
Mensajes: 2.340
Agradecimientos recibidos: 85
Cita:
Iniciado por ena-morado Ver Mensaje
Está claro que ambos no actuamos bien en muchas situaciones, que ambos estamos viciados en la relación y que va a ser totalmente tóxica más tarde o más temprano.

Aunque estamos hablando bien ahora y parece que se puede resolver, vamos a cenar la próxima semana juntos, ella ha recibido una oferta de trabajo en la que tendrá que marcharse de la ciudad, así que bueno, parece que ni los astros ni el destino quieren que volvamos.

Por una parte creo que será más fácil despreocuparse de todo estando en ciudades diferentes, aunque me va a costar muchísimo hacerme a la idea de que ya es el final
Pues verás que habiendo distancia de por medio no es tan difícil, al contrario, todo se hace mucho más fácil así, el olvido llegará antes.
 
Antiguo 19-Oct-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
No se que tiene que ver tener carácter con insultaros la verdad...

Si los astros no quieren que estéis juntos por algo será... son sabios...
 
Responder

Temas Similares
Ruptura... Ruptura A un mes de la ruptura Una ruptura más ... ruptura


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:54.
Patrocinado por amorik.com