Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 19-Mar-2017, 02:31  
Raulr6t
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno, os pongo en contexto, soy un chico que en agosto de 2015 empecé una relación con una chica, yo estaba súper entusiasmado por la relación, quizás porque era la primera (18 añitos tenia, ahora 19) y me parecía que estábamos genial en todos los sentidos de una relación, quizás alguna pequeña discusión, pero siempre lo resolvíamos recurriendo al dialogo.

Pues bien, pasados unos 6 meses, ella empieza a comportarse de forma rara, y me pide un tiempo. Dejamos de vernos durante 50 días, después de esto, quedamos para que ella rompa conmigo. Los motivos de la ruptura fueron que ella no se sentía bien con ella misma (a nivel psicológico), también tenía muchos problemas con estudiar y tal. Me dice que no puede tener una relación en aquel momento, y que puede que en un futuro volvamos.

Desde ahí, aplique contacto 0, pero ella lo rompió, en tan solo 2 semanas. El mismo día que contacta conmigo, quedamos. Pasamos una tarde agradable y me dice que a pesar de todo lo que estaba pasando, yo le había alegrado en tan solo una tarde. También me cuenta que empieza a ir a un psicólogo, quien le dijo que tenía una depresión post-traumática, sufría ansiedad y mas tarde también le diagnosticaron trastorno de déficit de atención con impulsividad, de ahí sus problemas con estudio y eso.

Tras esto, seguimos manteniendo el contacto prácticamente a diario, la veía como cada semana, hablaba con ella sobre todo esto, la ayudaba en todo, incluso estudiaba con ella ya que ella me decía que no podría sacarse el título de bachiller, la ayude en todo y más. Había días en los que habíamos quedado para que yo la ayudase y tal, pero al final acababa diciéndome que no, que pasaba, que ella no podría lograrlo y eso me hacia sentir fatal.

Pasados dos meses, vuelve a estar súper extraña, muy borde conmigo por whatsapp, esta vez hacia mucho que no la veía y si le planteaba quedar me daba largas. Así que le doy espacio, cuando retomo el contacto sigue igual. Hasta que, pasados otros dos meses desde la ultima vez que la vi, le pregunte que qué le pasaba, que no entiendo porque estaba así conmigo, ella me respondió que necesitaba su tiempo para ser 'su nuevo yo', que la chica que antes conocía había desaparecido y que ya hablaríamos en un tiempo. Después de esto, únicamente le escribí para felicitarle por su cumpleaños. Me daban ganas de escribirla pero temía que me volviese a hablar súper borde, la impresión que me daba es que estaba enfadada conmigo pero no tenia una razón lógica para estarlo, así que simplemente, deje de escribirla.

Durante este tiempo de contacto 0, no he podido evitar pensar en ella ni tan solo por un día, es enfermizo, supongo que es porque no le encontraba razones por su comportamiento o yo que sé, al fin y al cabo, seguía pillado. Estuvimos sin escribirnos desde agosto, hasta hace algo más de un mes, donde me escribe ella, lo típico, 'Hola X, como va todo?'. Realmente sabia que en el momento que menos esperaba, me escribiría, le respondo y de ahí empezamos a hablar a diario.Me cuenta que es una chica nueva, que ha cambiado bastante y por la forma de expresarse, eso parece, me dice que con el psicólogo le quedan un par de semanas (cuando al principio iba dos veces a la semana), y que qué le parecía verme, yo accedo, aunque aún este día no ha llegado, por incompatibilidad de horarios, supongo que la semana que viene la veré. Hasta el día de hoy nos escribimos, parece que hay buen rollo en la conversación y que los dos habíamos cambiado de alguna forma (no nos vemos desde abril de 2016) así que tenemos ganas de conocernos el uno al otro, por así decirlo.

Realmente había pensado si había alguna posibilidad de retomar a relación, pero no se como sería. Justamente hoy hablando sobre cualquier cosa, nombra a 'mi chico' en un mensaje, a si que le pregunto si estaba saliendo con alguien a lo que responde 'ahí estamos', con eso noto que no quiere indagar mucho en ese tema y seguimos hablando con normalidad. Aunque eso me produjo un bajón bastante fuerte, quizás me había hecho la ilusión de poder volver a vernos como una pareja, pero no me lo esperaba para nada. Tengo muchas cosas de las que hablar con ella pero no quiero hablarlas a través de un teléfono, como por ejemplo por que decide deshacerse de mi después de todo lo que hice por ella, siendo un apoyo para ella según sus palabras, así que quiero que llegue ya ese día.

Tampoco se si esto volverá a ser una relación de amistad, pues según he notado, ella quiere alargar la conversación, o quizás al final resulte un 'verse para dejar de verse definitivamente' no se, no tengo ni idea. Lo único que se es que quiero verla. Quizás esta ultima opción sea la mejor para mi, ya que creo que sigo pillado de ella, volver a tener contacto 0 y todo ese rollo, pero por otra parte, mentiría si no te digo que me han dado ganas de volver a hablar con ella y si no lo he hecho ha sido por miedo a su reacción. Bueno, pues en esas me veo, parece que cuando crees que mas cerca tienes el 'olvidarse de ella' es cuando aparece y me hace tirar todo por la borda pero bueno, me alegre de recibir su mensaje.

Esto ha sido para desahogarme de alguna forma, buscar consejo femenino, saber qué os parece mi historia y buscar opiniones y consejos sobre el tema, un abrazo a las personas que me lean, gracias!
 
Antiguo 19-Mar-2017, 07:51  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Mensajes: 748
Agradecimientos recibidos: 286
Me parece que para esa chica no eres más que su comodin. La haces sentir bien cuando ella lo necesita o quiere tu ayuda y cuando está de buen humor (porque está menos ansiosa, con el ego más subido o viéndose con otro, etc) no le haces falta y se porta mal contigo, de hecho ya te ha dejado caer indirectamente que hay otro -fíjate, con lo mal que estaba ella para salir contigo y con otro no le importa- Pareces una persona inteligente, así que supongo que sabrás que con esta chica todo va a ser un contínuo drama, que nunca te aportará nada y que te va a usar a conveniencia cada vez que le apeteza si tú se lo permites. No quedes con ella de nuevo, y menos si crees que quedáis para darte la patada porque eso es un mal trago por el que no estás obligado a pasar, y menos por alguien que con su actitud ya te la ha dado.
 
Antiguo 19-Mar-2017, 08:36  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Camelot.
Mensajes: 30.650
Agradecimientos recibidos: 11681
Es que tu aún tienes sentimientos por ella, ella te ha dicho que "ahí está" con otro chico, una amistad en estos momentos puede ser doloroso para ti piensa en eso.

No se que querrá ni con que intenciones te ha contactado pero si quedas con ella ten en cuenta lo que te he dicho.
 
Antiguo 19-Mar-2017, 08:48  
Usuario Experto
 
Registrado el: 26-June-2013
Mensajes: 400
Agradecimientos recibidos: 169
Pues que quieres que te diga, me parece una egoista de primera, me parece muy bajo por su parte decir que esta mal para una relacion, y cuando vuelve a ti ya tiene una, soy yo y en fin, no le hablaria jamas, que aprenda a jugar con los sentimientos de otra persona
No deberias de verla, es una forma de arrastrarte, eres joven, lo entiendo, pero cuando madures te vas a arrepentir de haberla dejado manipularte asi y haberle seguido el juego cuando ella bien que corrio a pasar de ti y liarse con otro
Para mi tiene un calificativo que no voy a escribir
Nota: te ha estado haciendo la cama por detras, no se si entenderas lo que quiero decir, huye insensato!!!
 
Antiguo 19-Mar-2017, 09:46  
Usuario Experto
Avatar de AnderOgaiz
 
Registrado el: 24-June-2016
Mensajes: 1.293
Agradecimientos recibidos: 667
Has estado anteponiendo los sentimientos de ella y las necesidades de ella a las tuyas y por eso ese malestar interior.

Te ha tenido para levantarle los bajones y poco le han importando tus sentimientos hacia ella, es mas, contacta contigo y te dice que esta conociendo a alguien asi de primeras... imagínate lo que le importas.

¿Tu puedes ser su amigo y estar ahí para que te cuente como esta con uno y otro, lo que hace y deja de hacer? Tu mismo has dicho que te causo un bajón el saberlo.

Esta chica entra y sale de tu vida cuando le da la gana y tu lo permites, mientras lo permitas para ella no tendrás valor y te tratará como una herramienta que se usa para una tarea concreta, en tu caso para apoyarla en sus bajones pero eso si, no la molestes cuando este bien.
 
Antiguo 19-Mar-2017, 12:38  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
todo escusas esta tía dice que tenia una depresión y historias y la verdad la gente que tienen depresión no echan de su vida a la gente que quieren, lo mas probable es que en aquel momento conoció a otro y tu le estorbabas , que pasa ahora estamos a marzo posiblemente quiere que la ayudes a estudiar como la otra vez o que te va a utilizar de alguna forma, el nuevo novio no es tan guai como ella pensaba y quiere una legión de admiradores que le amenicen los días y la entretengan y tu puedes ser uno de ellos.

yo que tu y mas como estas me distanciaría no merece la pena sufrir por alguien que te a desechado en su momento y que te miente y utiliza no merece la pena volver a dicho proceso de quebraderos y comedura de coco por una persona que te a fallado en el pasado y de forma rotunda ,si te tienes que comer el coco y pasarlo mal será por una persona nueva que no sepas si puedes conquistarla o no ,no por una tia que te miente y te a utilizado en el pasado.
 
Antiguo 19-Mar-2017, 13:42  
Usuario Experto
Avatar de Kaweskar
 
Registrado el: 15-July-2014
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 479
Agradecimientos recibidos: 185
Aaaaaargghhhhh...¡¡¡¡¡¡cómo me gusta ir contra la corriente!!!!!!...ese "mi chico" junto con ese "ahi vamos"...pues a mi me da una sola repuesta...el chico eres tu...échele pa´lante no más compadrito...
 
Antiguo 19-Mar-2017, 14:00  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Mensajes: 748
Agradecimientos recibidos: 286
Cita:
Iniciado por Kaweskar Ver Mensaje
Aaaaaargghhhhh...¡¡¡¡¡¡cómo me gusta ir contra la corriente!!!!!!...ese "mi chico" junto con ese "ahi vamos"...pues a mi me da una sola repuesta...el chico eres tu...échele pa´lante no más compadrito...
Pues si has entendido eso es que debes haber leído algo totalmente diferente a lo que he leído yo. Ese chico no es él, de él pasa ¿Para qué le dices cosas ilógicas?
 
Antiguo 19-Mar-2017, 14:07  
Usuario Experto
Avatar de Kaweskar
 
Registrado el: 15-July-2014
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 479
Agradecimientos recibidos: 185
Cita:
Iniciado por She Ver Mensaje
Pues si has entendido eso es que debes haber leído algo totalmente diferente a lo que he leído yo. Ese chico no es él, de él pasa ¿Para qué le dices cosas ilógicas?
A ver...sí...pasó de el por bastante tiempo...pero hay que entender que ella durante el tiempo que no lo ha visto ha estado tratándose con un psicólogo...puede que ella no haya dejado de quererlo...que haya querido afrontar eso sola...y ahora que está mejor vuelve renovada por el...no sé...ta bien que le busquemos el lado feo a las cosas...pero aquí quiero ser positivo y creo que esto pinta bien...

Si no resulta...pues espero que el muchachito sea capaz de olvidarla definitivamente...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Antiguo 19-Mar-2017, 16:05  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 2.495
Agradecimientos recibidos: 918
Cita:
Iniciado por Raulr6t Ver Mensaje
... Lo único que se es que quiero verla.
Pues si quieres verla, adelante entonces, proponle una cita. No parece muy segura con ese nuevo chico con el que está, a mí por lo menos la expresión "en eso estamos" me resulta muy ambigua. Quien sabe, a lo mejor está esperando que te lances para retomar la relación contigo. Así que si es eso lo que quieres, arriésgate, no tienes nada que perder.
 
Antiguo 19-Mar-2017, 23:58  
Raulr6t
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas, todas las tomo en consideración, tengo muchas ideas en la cabeza, pues hace mucho tiempo que dijimos de vernos y aún no se ha dado el caso...
Quizás lo mejor sea verla y aclarar las cosas del pasado, porque creo que no tener una razón clara por la que deshacerse de mí es una de las causas de mi "malestar interior".

Parece que la espera no la estoy llevando bien, ya que tampoco sé muy bien con qué intenciones quiere ella verme y no sé como reaccionaré yo. Sinceramente, no creo que intente volver conmigo ni nada de eso, sé que me hizo daño y pienso hacérselo saber, porque no sé si ella es consciente de por lo que estuve pasando. Enfin, ya me habéis leído.
Un abrazo a todos y muchas gracias a todos por las respuestas, de corazón.
 
Antiguo 20-Mar-2017, 11:55  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
yo que tu en el supuesto encuentro que en el cual no te recomiendo yo me guardaría cartas en la mesa y lo de decirla que lo de pasarla mal y reprocharla algo yo no se lo diría eso si procuraría saber porque quiere verte lo haría disimuladamente pero lo haría.

de ese encuentro podía sacar varias conclusiones puede ser que este arrepentida y quiera volver improbable pero puede pasar, quiere tener a alguien en el banquillo por que su relación hace aguas, quiere utilizarte de alguna forma como el año pasado para estudiar ,puede tener remordimientos por lo del año pasado y quiere darte el premio de consolación o la cuchara de madera del rugbi lo de ser amigos ,aquí puede pasar muchas cosas pero ante todo ninguna te conviene realmente y aunque no lo sepas que vuelva tampoco te conviene pero por a o por b o por c lo único que la sirve a ella.

pues yo lo que haría seria quedar ya que tu quieres, intentar pasarlo bien y intentar que no te saque demasiada información sobre todo de como pasasteis la rotura ,no la hagas reproches ni nada si te intenta sacar información siempre estate positivo cuenta generalidades y que te va bien sin pasarte siempre hermético a partir de la quedada y dependiendo lo que te diga intenta guardar distancias o cortar del todo dependiendo lo que te cuente.
 
Antiguo 21-Apr-2017, 10:11  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-April-2017
Mensajes: 23
Agradecimientos recibidos: 2
Obviamente, hazte el duro y hazte valer si no te tendrá siempre para lo que quiera
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Tras 6 meses vuelve a contactarme ¿Por qué vuelve a aparecer después de más de un mes?? mi ex vuelve despues de 2 añoos... Vuelve despues de dos años Vuelve con su ex despues de mas de 1 año


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:50.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd. Powered by vBadvanced CMPS v3.2.3