Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Jul-2019  
Grisin
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos. Quería contar mi experiencia.
Con mi ex convivimos 4 años, y nos separamos de mala manera ya que se fue de donde vivíamos y me dejo sola con toda la mudanza, sin donde ir, y sin importarle mi existencia, vamos... como si yo no fuera nada. La ruptura fue por desgaste y peleas sin sentido, no hubo ni mentiras, ni cuernos, ni nada grave. Su frialdad siempre me causó mucho daño y por eso me juré nunca más volver a hablar con él.

Pero luego de 9 meses de contacto cero, apareció de nuevo. Empezó a buscar excusas tontas para comunicarse conmigo y yo le respondía lo justo y necesario.
Luego me confesó que quería volver a intentar recuperar la relación y me halagó en varias ocasiones, a lo que yo le conteste que no lo veía viable por todo lo que pasó. En fin, me dijo de hablar y nos juntamos a decirnos lo que debíamos en la cara.

Le dije todo lo mal que lo pase y lo cruel que me pareció su comportamiento al romper. Me dijo casi llorando que lo perdone y que me entendía, que jamás fue su intención hacerme mal. Luego hablamos de otras cosas y nos relajamos un poco, pero nunca pasó nada entre nosotros.

Continuamos hablando cerca de 3 semanas, me enviaba wapp casi a diario preguntándome como estoy y bla bla, hasta que me invitó a comer. Bien... dije... quizás maduró.
Acepte y fuimos a cenar, lo pasamos bien, hablamos, nos reímos. Me trajo a casa y ya, tampoco pasó nada. Continuaron pasando los días y siempre su trato fue cordial, pero jamás volvió a demostrarme afecto. Para mi cumpleaños me invitó al cine y a cenar. Fuimos, lo pasamos muy bien, hablamos, y ya tomando unas cervezas, le pedí un abrazo, nos abrazamos y ya... tampoco me demostró nada más. Me trajo a casa y chau como amigos. Esperé aunque sea un mensaje de : lo pase muy bien. Nada.

Sus saludos siempre eran: Buenas noches. Buenas tardes. Buenos días.
A secas. Cuando yo empecé a decirle: Chau besos. Él comenzó a decirme besos. Pero vamos... de él solo no nace ni eso.

Al otro día viendo que su trato continuaba como si yo fuera el cajero del supermercado, le pregunté si esto era una amistad post convivencia porque no entiendo. Y me dijo que ya me había dejado en claro que había que ir muy despacio y ver que pasaba con nosotros.
Le pregunte : "¿Ver? ¿Estas viendo que te pasa conmigo?" y me contestó : "Ah, ¿entonces que? ¿Tenemos que ser novios de un día para el otro? ¿Eso quieres decir?
Ésto desató una conversación nefasta, por que sus respuestas eran continuamente a la defensiva y desvirtuando lo que yo le estaba preguntando.

En fin, termine casi rogándole una palabra de cariño, convivimos 4 años, hablamos hace 3 semanas, salimos 2 veces, y me trata como si fuera un amigo, cuando fue él quien volvió a querer recuperar una relación. Le explique como si le explicara a un niño de 4 años, que solo le pedía un gesto o palabra de cariño. Se enojó, me dijo que nunca me alcanza nada, que nunca le reconozco nada que haga bien, que ya le quité las ganas de todo y que ya no quiere hablar conmigo.

Y así terminó todo. Él enojado y ofendido de la vida, como si yo le hubiera pedido que venga vestido de príncipe azul y me cante una serenata mientras salta en una pata, y yo rogando una migaja de cariño. Al final perdí los papeles y lo mande a freír espárragos.

Conclusión que saqué yo: no le hace falta tiempo, solo le hace falta amor, no puede brindarme cariño porque no lo tiene.
Me siento enojada conmigo por haberme vuelto a exponer a una persona que esta vacía.
Me dejó confundida como si yo tuviera la culpa de pedir una palabra de afecto, y la realidad es que él no me ofrece nada, no me escucha, no me da cariño, no me contiene, no me aporta nada positivo en mi vida.

Solo quería compartir mi experiencia y decir que la mayoría de las veces repetimos experiencias negativas por falta de autoestima y amor propio.
¡Gracias!
 
Antiguo 10-Jul-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-July-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 158
Agradecimientos recibidos: 80
Yo creo que la forma en la que actuó el está bien. Rompieron de mala manera, no se vieron por 9 meses, sería medio descabellado que el venga y retome la relación como si nada, no? No está mal tener dudas, creo que también deberías tenerlas considerando que fue tan egoista cuando te dejó.
No ruegues cariño, mucho menos cuando el quiere ir despacio, sin quemar etapas.
Siempre está la opción de decir que no a sus invitaciones y pasar a otra cosa. Pero no pretendas que las cosas sean solamente como vos querés.
 
Antiguo 10-Jul-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.705
Agradecimientos recibidos: 4219
Volver a una relación que se fue al garete, es absurdo, lo que fracasa una vez, lo hará dos y tres...

Tienes razón cuando dices que las personas que vuelven después de haber sido abandonadas, en realidad tienen un problema de autoestima y de amor propio.

No te amargues más por esto, le querías, has luchado por lo vuestro, pero nunca se debe mendigar una caricia o una muestra de afecto, aprende la lección y no vuelvas a hacerlo.
 
Antiguo 10-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.436
Agradecimientos recibidos: 9200
Por lo que cuentas ya antes de la ruptura te había dejado de querer y ese fue el origen de las peleas y desgastes

Evidentemente no volvió por amor, pues su actitud no es la de una persona que te ha fallado y vuelve arrepentido dispuesto a darlo todo, es la de un tío prepotente que está acostumbrado a que le vayas detrás pidiendo atención y daba por seguro que ibas a estar allí esperándole a su vuelta tragando con sus condiciones.

Y por cierto, después de 4 años de noviazgo, las etapas ya están más que quemadas, no tiene ningún sentido hacer cómo se acaban de conocer y tienen que ir poco a poco, esto va de retomar una relación o no retomarla, lo demás es jugar con el tiempo y los sentimientos de alguien.
 
Antiguo 11-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.945
Agradecimientos recibidos: 2421
Cita:
Iniciado por Grisin Ver Mensaje
Solo quería compartir mi experiencia y decir que la mayoría de las veces repetimos experiencias negativas por falta de autoestima y amor propio.
Así es, no existe educación emocional que nos podría ahorrar muchos de estas experiencias, pero que bueno que te has dado cuenta.

Sigue tu vida, valora más a tu persona, busca la felicidad en ti misma y todo va salir bien, ya lo veras... Ahh y no pierdas las esperanzas, no todos son como tu ex... quizá tu siguiente paso es aprender de esta experiencia y aprender a filtrar mejor.
 
Antiguo 11-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
El que te dejara sin donde ir, y sola con la mudanza demuestra su calaña. Por mucha frialdad que se tenga, qué menos tener un mínimo de educación con la persona con la que has compartido tanto tiempo?

Yo soy malpensada y cuando alguien deja a otro alguien y vuelven lo que tiendo a pensar es que con la opción C no les ha ido bien, y bueno... prefieren 'lo malo conocido que lo bueno por conocer', antes que echarle co*ones a la cosa y buscar a otra nueva

Por cierto, en tres semanas nadie madura, para éso hacen falta años en todo caso, y pasar por una serie de circunstancias digamos 'fuertes' que lo propicien

No deberías quedar con él como amiguita y para risitas si lo que sientes es otra cosa. Él será como sea, pero tú eres la que le está dando bola. Tú quieres una relación, él no, pues está todo dicho. AIRE!

Si siempre era frío y no tenía una palabra de cariño para tí, pues hay dos posibilidades, o que realmente sea así con todo el mundo, que ésto deberías haberlo visto tú en su trato con sus familiares y amistades, o sólo contigo; si es sólo contigo, pues lo siento por tí, pero es porque no te quería demasiado, sino que estaba contigo por estar. También es típico toparte con tipos así, de cariño 0, pero con exs lagartonas se les caía el culo, lo cual te está indicando ya que para ellos eres el premiecito de consolación

Y lo peor es que te ha manipulado con su comportamiento, pues ha logrado que te sientas culpable por querer algo tan normal como que tu pareja sea cariñosa contigo, andá y que lo zurzan!
 
Antiguo 16-May-2021  
GabSab
Guest
 
Mensajes: n/a
Con los hombres así..... lamentablemente tenías que tener a alguien más para que no te refugies sólo en la vuelta con el ex. Si hubieras tenido a alguien más en la línea, no hubieras mendigado la palabra de cariño. Es raro pero tenías que tratarlo mal y darle a entender que tenías más personas atrás tuyo.... les gusta el peligro! Si no hay peligro, no le ven el chiste a nada...

Saludos

PD: si vuelve a intentar acercarse, aplica esa de estar ocupada con otro para que sea él el que mendigue cariño.
 
Antiguo 17-May-2021  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Eso les pasa a las mujeres por salir con un solo hombre....
ojo, no tienes que tener intimidad con todos los que salgas o converses. Pero tienes que poder disfrutar de la atención y la admiración de otras personas también .... Sino, el que realmente te gusta, te va a estresar cuando no te pueda dar atenciones o palabras de cariño.... a veces las palabras que necesitas no están solamente en esa persona... y esta persona puede que se mueva muy lento y te desespere.
Cuando hables con más chicos, vas a poder comparar y al final saber con quien te quedas...
Repito, no es necesario tener intimidad... pero en las conversaciones es como uno se da cuenta y puedes escoger.
No sirve enfocarse en hablar solo con uno... especialmente si notas comportamientos de maltrato silencioso o de “querer mucho SU ESPACIO.” No sobrevalores a NADIE hasta que no te des cuenta que te sobrevaloran a ti. Por último, esto de que conversas con algunos, solo lo sabrás tú y punto.

Saludos!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Tengo novia, extraño a mi ex y mi ex volvio despues de 7 meses Volvio despues de 3 meses. Que opinan? Dejo a su novia y me volvio a buscar , cuando me olvido por 8 meses ??? Luego de meses desaparecida...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:24.
Patrocinado por amorik.com