Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 07-Nov-2019, 22:43  
Raulr6t
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, creo que he esperado mucho para ponerme a escribir en este hilo...

mi historia es la siguiente, a principios de 2016 me dejó la chica con la que estaba entonces, fue la primera chica con la que he estado (y hasta ahora la única). Considero que fue una buena relación, pero ella estaba en un punto de su vida en el que acababa de repetir el último curso de bachiller y además se alejó del grupo de amigos que tenía de mala manera, con todo esto, de un día para otro dejó de sentir ganas de verme y a tratarme fatal hasta que accedió a vernos y entonces me dejó. Según ella no se sentía ella misma y creía que dejarlo era lo correcto en ese momento ya que no estaba bien consigo misma.

A las dos semanas o así me dice quiere verme y yo accedo, pasamos un día agradable y me suelta que era el único momento durante toda la semana que había podido sonreír, que estaba hecha polvo y que quería sincerarse con su familia e ir a un psicólogo.

Seguí manteniendo el contacto con ella y me cuenta que le han diagnosticado ansiedad, indicios de depresión postraumatica y TDAH. Durante los próximos dos meses sigo en contacto con ella y nos vamos viendo como cada semana o cada dos semanas, algunas de las veces que quedaba con ella eran para intentar ayudarle a estudiar algún examen que tenía, ya que eso le costaba. Siempre con buen rollo y a mi parecer, seguíamos teniendo la misma quimica de siempre.
Pero empezó a tratarme fatal por whatsapp, súper borde y me empezó a dar largas durante bastante tiempo, hasta que ya me cansé y le pregunté que qué le pasaba, a lo que me contesta que no puede ser la persona que quiere ser conmigo cerca, que no le gusta ser la persona que es en ese momento y que necesitaba que desapareciese de su vida, bum.
Y desaparecí, durante un tiempo, quizás 6 meses o asi, hasta que me escribe de nuevo como si nada, me pregunta que como estoy, que esta con un chico, que ha cambiado mucho, que deberíamos quedar etc, pero nunca llegamos a quedar, la cosa quedó ahí, no se si me daba largas o qué, pero con la tontería estuvimos como un año entero hablando de vez en cuando sin llegar a hacer ese café del que me comentaba. Hasta que la noté un poco más alejada y decidí que no quería saber nada más de ella. La última vez que hablé con ella fue a finales de 2017.

Hasta que en agosto de este año, veo que me escribe por instagram. Y vuelta a empezar.

Hablamos durante un tiempo, sobre lo que habíamos estado haciendo y eso, y a las dos semanas le dejo de hablar porque ya me daba igual realmente. En menos de una semana me vuelve a escribir con una excusa de mierda y continuamos hablando...

Conversación amigable, nos contamos el día a día y eso, no sé, es raro, hablamos a veces del pasado, porfin tuve una conversacion sobre su punto de vista sobre cómo acabó todo... nosé, pero para mi ya estaría, no quiero ser su amigo ni nada.

Hasta que me veo hablando con ella a diario, esta vez parece que si que quiere quedar, yo sinceramente también quiero, pero no quiero tener una relación de amistad con ella. Lo que quiero es acabar esto de otra forma, o seguramente siga en mi cabeza la fantasía de volver a tener relaciones con ella, aunque no se lo he dejado caer.

No lo sé pero me lleno la cabeza de mierda. Por un lado llevo una espinita clavada que ahora debería tener la forma de un bate de béisbol sobre cómo acabó todo, después de todo lo que hice por ella me trató mal como si me lo mereciese y no creo que sea justo, ella dice que ha cambiado mucho, pero quiero tener unas palabras con ella al respecto y creo que me hará sentir mejor, pero por otro, estoy quedando con mi ex con la cual hace mas de tres años que no la veo, es super raro hablar con ella a diario como si nada, como si fuésemos amiguitos de toda la vida y nunca nada hubiese pasado.

Perdón por este tocho que acabo de soltar, me sirve como desahogo y un abracito a la persona que me haya leído.
 
Antiguo 09-Nov-2019, 15:48  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
deberias serle sinsero para no sufrir tanto en la relacion que quieres llevar a partir de ahora con tu ex
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
El amor de mi vida volvió y soy casada Se fue y volvio Volvio :D He volvio xD Volvio con la ex =(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:26.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.