Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Oct-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-October-2010
Mensajes: 2
Siempre en las relaciones llega un momento en que te das cuenta que ya no tiene sentido seguir, pues como dice el dicho, "ya a pasado mucha agua bajo el puente"..., a lo largo de nuestra relacion nunca nos vimos afectados por temas de infiedilidad, pero como somos vecinos, quizas caimos en la rutina diaria de vernos todos los dias, eso marchito, junto a otros problemas, la relacion.
La cosa esque ahora, cuando ya no estamos juntos, me aungustio mucho, extrañando mis horas junto a ella, ... muchos me dicen "sale con tus amigos", "busca algo que te distraiga", aunque tengo la posibilidad de hacer eso, no logro sacarmela de la cabeza, al despertar siempre lo primero que se me viene a la cabeza es ella, y no puedo tolerar esta situacion, ella es mi primer amor, y esto a tomado el completo control de mi diario vivir.

¿ Como superar relaciones asi, cuando solo estas a metros de ella ?, me refiero a que la tienes hay, te la puedes topar en cualquier momento, o simplemente llamarla para decir juntemonos a converzar, volver nuevamente... para que si ya emos roto muchas veces, pero siempre cuando volvemos, caemos en el mismo problema y terminamos nuevamente.
 
Antiguo 12-Oct-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
La verdad que lo tenés jodido porque la ves a diario... ... qué decirte??... ánimo y más de lo mismo, salí, hace cosas que te gusten, intentá no pensar.. y como siempre digo.. "nadie ha muerto de amor".
 
Antiguo 12-Oct-2010  
Usuario Experto
Avatar de osmar
 
Registrado el: 09-June-2008
Ubicación: Prostibulo mas cercano
Mensajes: 1.664
Agradecimientos recibidos: 1
No sé que decirte. Es muy difícil estar cerca de la persona, con la que acabar de terminar una relación de pareja. Toma una decisión con firmeza y si ya ves, que lo mejor que puedes hacer, no volver más, pues se fuerte y no lo hagas. suerte y éxito.
 
Antiguo 12-Oct-2010  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
Con el tiempo irás olvidando,pero tambien depende de ti y de lo que hagas para olvidarla,aunque la veas con frecuencia,está de tu parte buscar distracciones, no sé si es que tu te la pasas afuera con vecinos pero creo que lo normal es que la veras a veces salir de su casa y luego te vas a tu vida y tus asuntos...
No creo que sirva de mucho estar en relaciones donde vuelven y terminan,si van a volver tienen que cambiar primero lo que falla

saludos
 
Antiguo 12-Oct-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-September-2010
Ubicación: CANTABRIA
Mensajes: 1.917
Olvidala evitala y cuando muera en tí todo sentimiento de amor por ella vuelve. Borra todos sus recuerdos o escondelos, ya que si la ves o ves lo que te la recuerde ese sentimiento no va a desaparecer. Cortalo de raiz, y cuando veas que solo la recuerdas con cariño o amistad vuelve a tratar con ella.
 
Antiguo 12-Oct-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-September-2010
Ubicación: CANTABRIA
Mensajes: 1.917
Cita:
Iniciado por Emi Ver Mensaje
La verdad que lo tenés "jodido" porque la ves a diario... ... qué decirte??... ánimo y más de lo mismo, salí, hace cosas que te gusten, intentá no pensar.. y como siempre digo.. "nadie ha muerto de amor".

Emi, que tomaste

 
Antiguo 12-Oct-2010  
Usuario Experto
Avatar de Cembranin
 
Registrado el: 04-March-2010
Ubicación: Buscando mi sitio
Mensajes: 1.362
Intenta evitar encontrarte con ella.aunque sea dificil ella tendrá una rutina.si vuelves intenta aprender d los errores y n vuelvas a caer en ellos.
 
Antiguo 12-Oct-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Cita:
Iniciado por JOHNFRA Ver Mensaje
Emi, que tomaste

Por qué????

no tomé nada... "jodido" es palabra atrevida?
 
Antiguo 12-Oct-2010  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 12-March-2010
Mensajes: 60
yo no te digo que la intentes evitar...porque creo que lo que debes hacer es tu vida...y si te la encuentras pues la saludas o agachas la cabeza y sigues con lo tuyo...cambia de penamiento en ese momento y a seguir con tu rutina...y asi poco a poco. Pero no te quedes en casa...es lo peor que puedes hacer... sal a divertirte con tus amigos o ha hacer cosas que siempre as querido hacer...intenta evadirte de actividades en tus ratos libres y de este modo iras saliendo de todo esto.
 
Antiguo 13-Oct-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-October-2010
Mensajes: 2
Gracias a todos por sus respuestas!!!
 
Antiguo 13-Oct-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-October-2010
Mensajes: 14
a diferencia del resto no creo q debas evitarla ... ya q pìenso q si asi lo haces, tarde o temprano llegara un momento en ke la veas y eso te descompensara mucho ...
A mi me pasa algo similar, solo q yo VIVO con mi ex (cosas de pensión) ... y no puedo evitar verle ... y aprendí q si la evito solo la pienso más , en cambio hablando con ella con sinceridad puedes llegar a analizar todo mas racionalmente
En la vida nada sucede rápido , y no vas a poder borrarle de una , y quizás te cause muchas cosas verle, pero ira pasando de a poco , tampoco te ciegues a q solo exista ella q una "obseción" es muxo mas compleja q un amor
 
Responder

Temas Similares
¿como saber si le gusto a una chica vive lejos de mi y que no expresa sus sentimiento No se que hacer.8 años de relacion y se fue de casa ¿Cómo supero esta reacción? Se a escapado de casa nadie sabe dnde esta


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:39.
Patrocinado por amorik.com