Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Apr-2018  
Jace
Guest
 
Mensajes: n/a
Que tal a todos?

Escribo aquí la verdad la he pasado muy mal y realmente necesito consejos.

Hace unos meses estuve en una relación con una chica durante dos años. En estos dos años siempre hubo cariño y mucho amor, tanto de parte de ella como de parte mia, pero tambien estuvo llena de problemas y demasiada desconfianza por errores que tuve (sobra decir que nunca le fui infiel) pero luego, debido a que ella es de otro lugar del pais tuvo que irse a su tierra natal. Dias antes de irse decidimos hablarlo y habiamos quedado en tratar de tener algo así fuera a la distancia y bueno, llego el dia, se fue y dos dias despues corto conmigo y uso terminos que me dolieron demasiado. Estuvo al menos un mes diciendome que si queria intentarlo y luego cambiaba de parecer hasta que un dia simplemente me dijo "No, no quiero nada"

Corte todo contacto con ella, llore durante varias semanas y hasta la semana pasada habian pasado al menos 4 meses desde que cortamos contacto. Yo nunca estuve seguro porque habia hecho eso, no supe porque habia decidido cortar cuando habiamos tomado la decision de intentarlo, le preguntaba si habia alguien mas y decia que no, luego decia que sentia rabia conmigo y así, siempre hubo una razon diferente. Todo eso hasta que la semana pasada volvio a hablarme, me dijo que era el amor de su vida y que queria pedirme perdon por todo y bueno, comenzamos a hablar.

Todo estuvo bien durante dos dias hasta que ella sin saber me dijo algo que me hizo pensar que ya habia estado con alguien mas, cuando le pregunte ella no supo que responder y al final me confeso que habia tenido sexo en varias ocasiones con un chico pero que era por olvidarme a mi y que porque ella necesitaba sentir que alguien la quisiera y la amara, eso me lleno de rabia y desilucion, me sentí traicionado y usado. Se que ella estaba en su derecho, se que no era nada conmigo y se que es su cuerpo y es su vida, pero no paro de pensar en que ¿Porque era necesario olvidarme si yo nunca me fui? siempre estuve ahi, trate de hablarle varias veces y solo recibí rechazo de su parte ¿Creen que realmente si hubo alguien mas por quien tomo la decision de irse y quiere volver porque las cosas no fueron como ella esperaba? Ella me insiste en que le de una oportunidad de intentar algo pero yo no sé que hacer, porque aunque aun la quiero, no quiero ser una segunda opcion o que esten conmigo para satisfacer un vacio mientras llega alguien mas que pueda llenarlo.

Por favor, espero sus consejos.
 
Antiguo 13-Apr-2018  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.965
Agradecimientos recibidos: 14734
No se puede saber a no ser que ella te lo diga si ese chico ya estaba en su vida cuando te dejó o llego después, por ahora lo único que sabes es que estuvo y en esas circunstancias puede no ser buena idea que vuelvas con ella o no tendrías dudas.

A veces el estar siempre ahí y nunca irse no compensa. A veces es mejor irse y no volver más.

¿Ella sigue en su ciudad o ya ha vuelto?
 
Antiguo 13-Apr-2018  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Coincido con Ginebra. Si no te lo dice ella, preguntándole, no puedes saber la realidad de esa relación o rollo que tuvo.

Por otro lado, ya mencionaste que la relación estuvo llena de problemas y desconfianzas. Eso no se soluciona por arte de magia así que si volvéis eso seguirá ahí. Son muchas las personas que dicen volvemos y se olvidan de repente de los motivos que les separaban y claro, es cuestión de tiempo que vuelvan a ocurrir.

Sinceramente, cuando la confianza está tocada, dudo que la cosa pueda salir bien.
 
Antiguo 13-Apr-2018  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.848
Agradecimientos recibidos: 9725
Creo que lo de "me acosté con X para olvidarme de ti", es una mentira. Una mentira que igual se cree ella misma o que te está contando para tratar de quedar "mejor" en lugar de admitir que sí, se acostó con otro, hizo sus cosas, y luego se acordó de ti.


Ojo, no me parece mal que siguiera adelante y eso incluyera conocer a otro. Si le conocía de antes o te dejó por él u otro no lo podemos saber. La realidad es que o aceptas que sin estar contigo tuvo sus historias, o no lo aceptas. No hay más. Como dices, si es tal cual te cuenta, pasó mientras no estabais juntos. Te puede parecer una falta de respeto respecto a los sentimientos que se supone que tenía, pero te diré que quien deja, normalmente lo supera, o cree superarlo, bastante antes. Y precisamente por ese sentimiento de nueva "libertad" (no es tal cual pero para que se me entienda) muchos tienden a volver al mercado estando o sin estar preparados.

No se hasta qué punto le parece mal lo que hizo. Yo creo que lo de olvidarte es un pretexto tonto, porque un clavo no se saca con otro, pero encima habiéndote dejado no tenía razones para tratar de "olvidarte", digo yo. Pero si puede ser que le sirviera como transición, para darse cuenta de que no es el tipo de vida que quiere, que te echará de menos y de ahí que reapareciera. O, que efectivamente le haya ido mal, y por no estar sola se conforme contigo, que sabe que aún estás ahí..

Es otra cosa que no se puede saber.

Creo que primero deberías valorar si eres capaz de seguir adelante sabiendo que estuvo con otro, porque si no superas eso va a dañar el nuevo comienzo sí o sí. Segundo, pensar si realmente te compensa volver a esa relación, donde la distancia ya hizo mella en tan sólo dos días, y por ende si podrás confiar en que sus dudas no se repitan, y sobretodo si te puedes fiar de sus actos en la distancia.

Yo si acaso iría despacio, viendo cómo evolucionan las cosas, y sobretodo dependería de si va a quedarse allí o tiene pensado volver. La relación quieras que no, está herida. A la cara es más fácil arreglar las cosas y ver las reacciones para juzgar.. Si va a estar en la distancia después de esta sucesión de palos, creo que va a estar complicado poder retomarlo todo con la tranquilidad necesaria.

Si no te fias, o por lo que sea tienes dudas, recuerda que, a parte de que hay muchos peces en el mar (y más cerca de ti), no es el fin del mundo.

Saludos y ánimos.
 
Antiguo 13-Apr-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
De acuerdo con las compañeras, el problema aquí es que ella pudo estar harta de vuestra relación...te dejó, se quiso olvidar y utilizó el sistema un clavo saca otro.
Y no le resultó.
El tema es que tú no soportas la idea de que tuvo sexo con otro, no importa si a los dos días de dejarte o al mes.
Y al margen de lo "ilógico" o "lógico" que puedas pensar que es ése sentimiento, lo tienes...y no se puede vivir en la angustia.
Si ella te quiere contestar tus preguntas, lo hará... pero eso ¿Hará que te sientas aliviado al respecto?
Creo que la clave está en tí y lo que de siente no se puede esconder.
Date tiempo...
 
Antiguo 13-Apr-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.704
Agradecimientos recibidos: 4218
No podemos saber si te ha vuelto a buscar porque te quiere y te echa de menos o porque se siente sola y sabe que te tiene ahí.
Lo que si está claro es que te dejó y se fue con otro, no sabemos si ya estaba con el otro cuando te dejó a ti, eso solo lo saben ellos.
La cuestión no es esa, aquí el problema principal es que ella te ha reconocido que ha estado con otro y tu estás lleno de dudas razonables.

Es una cuestión que tienes que resolver tu solo, ella te dice que eres el amor de su vida, pero no sabemos que ocurrió realmente para que te dejara y luego vuelva a buscarte.
Tampoco sabemos si a ti no te importa que ella haya estado con otro chico, si tu crees que vas a volver a confiar en ella, adelante, pero si tienes dudas, mejor no intentarlo.
 
Antiguo 13-Apr-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 378
Agradecimientos recibidos: 172
Para mi lo importante no es si estuvo con alguien mientras no estabais juntos o quien es ese alguien.

Tal y como lo describes me recuerda a una situacion que me toco vivir a mi. Hoy eres el amor de su vida porque no le han ido bien las cosas y le interesa tenerte ahi, mañana no lo seras.

Yo me olvidaria de ella. La vida es demasiado corta como para que los demas jueguen con ella.
 
Antiguo 27-May-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-May-2018
Mensajes: 15
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por Jace Ver Mensaje
Que tal a todos?




¿Porque era necesario olvidarme si yo nunca me fui? siempre estuve ahi, trate de hablarle varias veces y solo recibí rechazo de su parte ¿Creen que realmente si hubo alguien mas por quien tomo la decision de irse y quiere volver porque las cosas no fueron como ella esperaba? Ella me insiste en que le de una oportunidad de intentar algo pero yo no sé que hacer, porque aunque aun la quiero, no quiero ser una segunda opcion o que esten conmigo para satisfacer un vacio mientras llega alguien mas que pueda llenarlo.

Por favor, espero sus consejos.
Hola, me sucedio algo muyyyy similar con mi ex novia (primer amor, 5 años y medio de relación) cuando me entere que tuvo sexo con otra persona, tuve exactamente los sentimientos que expresas.

Puedo decirte, desde mi caso, que SI, efectivamente hubo alguien mas por lo cual, ella tomo esa decisión. A mi me dijeron "necesito un tiempo estoy confundida" 1 semana después la confusión se fue, me termino y al mes estaba acostándose con su nueva pareja,ella misma me lo confeso tiempo despues y te digo que lo peor que puedes hacer, es retomar contacto con tu ex novia si aun no has superado ese duelo de ruptura.
De mi parte, te aconsejo que NO, no vuelvas con tu ex novia tu mismo te respondes "no quiero ser una segunda opción" , ahí te lo dejo!.
Intentaste dialogar con ella y recibiste rechazo? pues hombre, ya tuvo su oportunidad!
Como diria el Frances " Degage, vas-t'en!"
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Tendrían sexo con alguien que no le guste dar/recibir sexo oral? cuando alguien tuvo una decepcion amorosa parte 2 me duele mucho esta situacion cuando alguien tuvo una decepcion amorosa a tenido sexo con alguien mas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:52.
Patrocinado por amorik.com