Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Jan-2022  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola gente!

Necesito ayuda. Hace 3 años se acabó la relación con mi ex. Fue una relación corta pero intensa. Yo no confiaba de todo en él. Si realmente sentía lo que decía. ( era relación a distancia) . El día que me sincere con el y le dije lo que sentía sobre nuestra relación ( esto todo por Whatsapp) no me contestó. Y ahí se terminó todo. El no contestó a ese mensaje y yo, no insistí más... Hay silencios que lo dicen todo. De hecho creo que me eliminó o bloqueó de sus contactos.

Ahora tres años después me manda un mensaje felicitando el año. Tomandose la molestia de escribirlo en la lengua en la que suelo hablar habitualmente. Y que el no habla. Vivimos en distintas comunidades.

Que haríais en mi lugar? Pasais del mensaje como el paso en su día del mio o contestais?

Por una parte no quiero hacerlo pa no darle el gusto de pensar que estoy a su disposición. Pero por otra quedaron muchas cosas sin hablar y me gustaría resolverlas. Estoy soltera pero de todas formas no quiero nada con este tio. Eso está mas que claro. Pero si me gustaría dejar sanada esa relación.

Muchisimas gracias por la ayuda y feliz año!! Espero respuestas!!
 
Responder

Temas Similares
Tiene sexo conmigo, pero después se pone a llorar porque dice que es pecado Le pone los cuernos conmigo y ya no puedo más Más de 4 años después una ex se pone en contacto conmigo ¿ Por Que Ella Se Pone Rojaa Cuando La Molestan Conmigo ? Me ha dejado por su ex y le pone los cuernos conmigo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:02.
Patrocinado por amorik.com