Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Apr-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-February-2017
Mensajes: 4
Agradecimientos recibidos: 1
Hola de nuevo, como ya expliqué en otro hilo anterior, tuve una relación intermitente, muy tóxica. El hecho, es que ya con la intensión de sanar de recuperarme,y buscando ayuda especializada, debido a mi dependencia emocional, a sabiendas que no desea continuar una relación conmigo, yo de alguna manera,insisto,me aparezco,llamo.. Mi ex ha diferencia de mi, ha sabido sobrellevar la ruptura, puede sostener una amistad conmigo, (creo un poco madurez de su parte) pero yo, amigos, no he podido, reconozco que sufro de dependencia emocional. La semana pasada, me lo encuentro caminando con dificultad, y me enteré que tuvo un accidente, donde tuvo fractura de su brazo derecho, y lesiones en su miembro inferior el se ha visto limitado para sus cosas habituales, me ofrecí a ayudarlo, llevarlo al medico, (fue allí donde le diagnosticaron fractura), le he cuidado con sus cosas, en llevarlo a tramites personales, me he quedado en su casa, pero no ha habido intimidad, el me buscó, pero no quise porque a pesar que lo amo y lo deseo muchísimo, estoy clara que no hay relación de pareja, y para mi va intrínseco relación con intimidad, le tengo mucho cariño, le estoy muy agradecida por su ayuda; pero sería devastador para mi, el después.
Las razones por las cuales el termino la relación, es por miles excusas, la última es porque tengo resentimiento entre tantos ir y venir en la relación, y ese resentimiento lo traigo.
Solo me he quedado dos dias en su casa, cuando de verdad lo he visto mal; anteayer me comunicó que un amigo suyo lo habia invitado a una finca suya, con su mamá, y adivinen quien manejaba, si él, no comenté nada, no hice reproches de nada (sólo a mi, porque me saboteo tanto porque veo por él y no por mi); le ayudé hacer su maleta.
Proximamente essu grado univeristario, no me invitó al evento,no sé si lo hará, (yo esperaba que lo hiciera, hasta compré el vestido, si lo hace bien, si no, allí esta)
Me dijo que si me podía llamar de vuelta, le dije que estaba para ayudarlo, (pero a costa de que??) estoy vuelta un lío quiero irme y sanar, pero por otro lado no quiero irme y dejarlo así, no se si yo misma me invento las excusas.
Podría quedarme ayudarlo, con otra perspectiva, como amigos, pero aun no estoy preparada, quisiera que las cosas fueran diferentes, pero no puedo ni quiero obligarlo, y quiere sanar, AUXILIO POR FAVOR, ,MIL GRACIAS DE ANTEMANO.
 
Antiguo 12-Apr-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.182
Agradecimientos recibidos: 2527
Ni el ni su bienestar son tu responsabilidad. Tienes que entender que ya ustedes no son parejas y por tanto no puedes esperar que el se comporte como se comportaba cuando si eran parejas (invitarte a su grado, por ejemplo).
 
Antiguo 12-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
A ver... el problema no es que 'tu ex se ha lesionado'; el mío también lo estuvo hace meses y lo ayudé con muchas cosas sin el mayor problema, por qué? porque realmente lo veo como a un amigo, o aún peor como a mi hermano Tu problema es que aún sientes por él y has vuelto a acercarte sabiendo que vas a volver a sufrir. Tampoco creo que él sí haya sabido "mantener la amistad", puesto que se te insinuó, así que tampoco veo que él tenga la cosa clara, ni mucho menos que no pretenda hacerte sufrir de alguna manera. Ayudarle en tu situación cuando aún sientes por él ha sido muy mala idea. Si está mal que cuiden de él sus familiares y amigos, no tú que no lo ves como tal. Si sigues así no te olvidarás de él
 
Antiguo 12-Apr-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-February-2017
Mensajes: 4
Agradecimientos recibidos: 1
gracias chicos!
 
Antiguo 20-Apr-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-December-2016
Mensajes: 27
Agradecimientos recibidos: 9
No estas preparada para una relación de amistad con él. Cierra todo tipo de contacto, ya sea en persona o virtual, y limítate a ser feliz, disfrutar de la vida, encontrar tu mejor versión, y solo así te reharás y podras hacer una vida repleta de emociones y conociendo personas que nunca sabes lo que te pueden aportar. Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Antiguo 20-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Yo creo que que ya lo sabes. Te niegas a alejarte.

Motivos te sobran, tu misma lo describes como una relación tóxica. Y no obstante sigues pendiente de él, cada cosa que haces tienes la esperanza de ¿que se enamore?.

Pues permiteme decirte que no funciona así. Lo que hagas por él sólo queda en la cabeza, pero no llega al corazón. Porque sino amas a una persona sus actos lo único que despiertan es agradecimiento, o como mucho cariño. Pero no amor, no lealtad, no emoción.

Así que estás haciendo nada. Y éso será lo que recibas de su parte. Supongo que en algún momento te cansarás de ver que no avanzas. Cuando te hartes del todo conseguirás romper, pero hasta entonces, tiene a una cuidadora gratis.

En ésta vida hay que ser buenos, no tontos.
 
Antiguo 20-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Creo que sabes perfectamente lo que deberías hacer. Sabes lo que es mejor y lo que es peor para ti pero no podemos decirte nada ante eso porque tú tienes que querer. De nada vale exponer y decir que no sabes qué hacer cuando lo sabes perfectamente. Actúa, eso es lo que tienes que hacer. Lucha por ti y tu bienestar y sabes que así no lo tendrás pues no puedes tener una relación de amistad con él sintiendo lo que sientes. No lo olvides, lo primero eres tú, no él.
 
Responder

Temas Similares
¿Quiero romper la rutina con mi novia! Hacer cosas nuevas, ¿Que puedo hacer? No se que hacer, no quiero tener hijos pero estoy casado ¿qué hacer? ¿Si no tienes que hacer nada con una persona hay que hacer lo del clavo saca a otro? empece a hacer amante ahora quiero ser el oficial...pero no se como hacer??ayuda!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:15.
Patrocinado por amorik.com