Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Jun-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos.

Resulta que mi novia decidió dejarme hace 6 meses por estar agobiada, de un día para otro, a mi me sentó fatal y de gilipollas fuí detrás de ella para intentar recuperarla, no llegué a ser pesado pero si le insistí hasta que vi que al final acabábamos discutiendo porque se le daba por echarme cosas a la cara y porque no quería perder más la dignidad, así que comencé a aplicar contacto cero... hasta que se le dio por venirme ella a mí detrás con la excusa de que estaba preocupada por si me había pasado algo, como había desaparecido... Y acabé cayendo y volvimos a lo mismo, me arrastré y otra vez lo mismo, volví al contacto cero y me pidió de quedar un día en su casa.

Fui a su casa, nos echamos todo a la cara el uno del otro, nos sinceramos, lloramos los dos, etc... yo le dije que había estado quedando un par de veces con una chica pero que al final nada de nada con esa persona, ella me dijo que había estado sola todo el tiempo...acabamos acostándonos y yo personalmente me sentí como en los tiempos en los que eramos novios el rato que pasamos juntos, ella me dijo lo mismo pero que no se atrevía a dar el paso de volver conmigo aunque me quería (me lo tomo como una excusa) y me marché.

Al cabo de unos días me di cuenta de que lo que hicimos está mal y vuelvo a aplicar contacto cero. Volvemos a hablar al cabo de un tiempo porque yo de imbécil se me da por mirar su twitter y pone mensajes en los que me echa de menos y todo eso, así que rompo e contacto cero y hablamos, me acaba confesando que un día de fiesta se lio con un chaval pero que ni de lejos sintió lo mismo que conmigo, a mi me parece mal y se lo digo, no porque se lie con alguien ya que está soltera y puede hacerlo, si no porque el día que nos vimos me dijo que estaba sola y no había tenido nada con nadie, ella se defiende diciendo que me dijo que no había estado con nadie teniendo algo serio o medioserio, no incluyó lios de una noche, pero que a pesar de eso solo estuvo con ese chico.. yo aluciné porque cuando era mi novia no tenia estas actitudes tan infantiles y mentirosas.

Un mes después aproximadamente un amigo mio me llama y me dice que tiene que verme, que es urgente... quedo con el y me cuenta que ese fin de semana de fiesta vio a mi ex intentando llevarse a la cama a un chaval que estudia con ella y con el que quedaba a veces para tomar café estando con ella, el chaval la rechazó porque tiene novia y se quedó bastante alucinado al ver como mi ex intentaba nada con él sabiendo que tiene novia. Decido llamar a mi ex para pedirle explicaciones, no por lo del fin de semana, si no para saber si ya había intentado algo con el chaval estando conmigo (cuando eramos novios mi confianza en ella fue total, pero al dejarme sus actitudes me han dejado bastante tocado y por eso ahora desconfío de ella) se puso echa una fiera, que a ver quien le había mentido así, que solo quería hacerme daño esa persona, que no le hiciera caso, etc. Cuando le dije que me lo dijo mi amigo empezó a llamarme de todo y me dijo que su paciencia conmigo se había agotado, que llevaba seis meses detrás de ella (cuando fué ella la que me buscó muchas veces) y que no quería saber nada de mi, ahí ya si que me enfadé y le dije que me había decepcionado, que no se preocupase que nunca más le iba a molestar y que ya la dejaba en paz como ella dice, esta vez a diferencia de otras veces la he bloqueado de todos los lados posibles. ¿Qué opinais?

Volví
 
Antiguo 17-Jun-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.290
Agradecimientos recibidos: 14921
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje

Volví
No sé si se te ha cortado el mensaje o has vuelto con ella, ese "volví" me descoloca y no sé que responderte.
 
Antiguo 17-Jun-2015  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.566
Agradecimientos recibidos: 11363
Si ya no está contigo, así que puede salir con quien quiera sin que sea portarse mal (tú también saliste con una, no?) Tampoco te debe explicaciones
 
Antiguo 17-Jun-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-September-2014
Ubicación: valencia
Mensajes: 549
Agradecimientos recibidos: 310
Si has vuelto a la relación o eso da a entender.. Te diré que has cometido seguramente un error, por lp que has explicado tiene pinta de que existe cierto rencor, no es nada sano eso para los dos, deberíais de reflexionar mejor, despejar la mente, tiene pinta de que más que amor es por evitar la soledad, es una opinión, suerte.
 
Antiguo 17-Jun-2015  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
¿Y cómo saber si tu amigo ha mentido o es ella la mentirosa? bolas de cristal aquí no tenemos...

Saludos.
 
Antiguo 18-Jun-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tiene pinta de que vas a seguir asi durante mucho tiempo por que en cuanto ella chasquea los dedos tu vas detras y ella consigue lo que quiere, asi que tu veras cuanto tiempo quieres estar sufriendo. Por otro lado, si hay actitudes que no te cuadran puede ser que antes no las vieras, aun asi tu ya no confías en tu ex, a la que sigues tratando como si fuera algo mas, de ahi que le pidas explicaciones a una chica que no esta contigo y puede hacer lo que quiera con quien quiera, independientemente de que sea verdad o no.
 
Antiguo 18-Jun-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
esta claro que al estar sola puede hacer lo que le cante y tu no puedes reprochar nada a,hí as estado muy mal , lo que esta claro es que te a dejado y ya van 6 meses y tu todavía anclado en el pasado ,no te tenia que dar explicaciones ni tu pedirlas pero tampoco te tiene que buscar cuando tenga mala racha con los tíos y ahí tu a partir de hoy y después de 6 meses tendrás que aprender que ella se a marchado y que no va a volver y que tu no eres ningún comodín y que a partir de hoy ella si se pone en contacto contigo tu la dices que ya no tiene sentido que amigos ni quieres serlo y que novios ya lo descartas y que no quieres quedar mas con ella y centrarte en tu nueva vida por tanto lo único que hay es el contacto 0 y que no quieres saber de ella.
 
Antiguo 18-Jun-2015  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.166
Agradecimientos recibidos: 5739
Ella se ha portado mal, y tu la has cagado un montón de veces.

Ella es inconstante y poco de fiar, y te lo ha demostrado infinitas veces, y tu a tu vez le has dado pie a que se comporte así volviendo con ella y rompiedo el "contacto 0" todo el rato a la mínima. Has alimentado el fuego.

El colmo es que un mes después de romper le exijas explicaciones sin ser nada suyo y por lo que te cuenta una tercera persona ¿que pretendías conseguir con eso? Tan sólo regodearte en el dolor de una situación que os hacía mucho daño a los dos.

¿Es cierto? ¿No lo es? ¿Te miente ella? ¿Te miente tu amigo? Eso nunca lo vas a saber, pero lo más importante es que ¡No debería importarte! Ella ya no es nada tuyo, por tanto todo lo que haga, incluso las acciones más infames son sólo asunto suyo, tu deberías buscar a otra que encaje contigo y tratar de saber lo menos posible de ella. La próxima vez que una amigo vaya a contarte un cotilleo sobre tu ex dile que no quieres saber nada y punto.
 
Responder

Temas Similares
De qué va la cosa? La cosa va muy mal y ya no doy para mas ¿Como me he portado con ella? Es cosa mia o.... Se ha portado como un autentico....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:06.
Patrocinado por amorik.com