Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Estoy solo, Estoy sola
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 09-Aug-2017, 23:16  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-January-2017
Mensajes: 9
Agradecimientos recibidos: 4
Hace poco tiempo decidí dejar a mi novio, el era un buen tipo la mayor parte del tiempo pero conocía muy bien la forma de ser un patan. Siempre hizo muchas cosas por mi, pero era algo que recalcó hasta el último momento. Me hacía sentir loca. Cuando peleábamos siempre que creía que yo tenía la razón el decía algo que me hacía sentir que toda la culpa era mía, jamás entendí como lo lograba pero yo olvidaba todo lo malo que él pudo hacerme, suena a que soy algo tonta, pero el lo hacía ver tan real. Jamás he sido una chica fuerte cuando se trata de el, mi dignidad callo al suelo mil vece. Ahora se que todo el mundo habla de amor propio, que debes dejar eso que te hace daño pero todo el tiempo que el se portaba como el chico del que me enamore, todo se sentía jodidamente bien. Hasta hace unos días, que como dije al principio termine la relación por una pelea que realmente fue horrible, decidí tomar mi dignidad del suelo y pensar las cosas, yo no estaba haciendo lo correcto al quedarme con el. Y si, lo deje, y si, quema y arde pero me fui. Ahora para no hacer el cuento tan largo el ha hablado con mis amigos y amigas, ha contado las cosas a su modo diciendo las cosas en las que yo me equivoque, las cuales acepto y me niego a contar lo malo de el, ya que por alguna razón no quiero hacerlo quedar mal. Ahora me he quedado sola, a él le queda muy bien el papel de víctima, tan creíble... Y mis amigos, creen cada palabra que sale de el, por qué es verdad, tuve errores, pero el también. Ahora me siento realmente sola, como si todo lo que el me decía era real, como si yo fuera la mala de todo esto y no tengo cómo escapar.
Quisiera solo saber si alguien se ha sentido tan solo alguna vez, que yo sé que si, tal vez no de el mismo modo pero todos tenemos problemas. Quisiera saber de dónde debería sostenerme por qué no tengo a nadie.
 
Antiguo 10-Aug-2017, 00:27  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Mensajes: 1.408
Agradecimientos recibidos: 664
Hola querida. Pues nada, ya has visto que tenías unos amigos horribles. Ya encomtrarás a otros ánimo y no seas tan dura contigo misma que has sido muy fuerte
She esta en línea ahora  
Antiguo 10-Aug-2017, 00:44  
Usuario Intermedio
Avatar de carolina95
 
Registrado el: 06-June-2016
Mensajes: 79
Agradecimientos recibidos: 36
Entonces esos "amigos" no te convienen para nada.La vida no termina con eso, no les des el gusto de verte mal. Seguro encontraras otra persona e incluso otros amigos. Saludos!!
 
Antiguo 10-Aug-2017, 01:55  
Usuario Experto
Avatar de chicode22
 
Registrado el: 21-October-2016
Ubicación: Andalucia
Mensajes: 161
Agradecimientos recibidos: 48
Me da bastante rabia este tipo de "Ex" que se dedica ahora a hablar con tus [email protected] para dejarte mal y que todos sean ahora amiguito suyo, pero tranquila, el tiempo pone todo en su lugar y como decimos aquí es solo un cardeo pasajero.
 
Antiguo 10-Aug-2017, 19:37  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Conozco bien esa sensación. Es el tipo de persona egoista, frio, calculador y buen orador. Sabe bien como dar la vuelta a la tortilla haciendo ver que tú eres la que te equivocas, la que ves cosas donde no las hay, la que te inventas.....y al final te hace ver lo horrible que eres haciendote sentir culpable, poco a poco vas perdiendo la dignidad.

Respecto a las amigas, pues mira, por un lado poco deben conocerte o muy amigas no eran y por el otro, él habla con cálculo y sabe como decir, exponer y convencer.

Tomaste una buena decisión, no dejes que te manejen, alza tu autoestima y para delante que hay mucho más fuera de ese entorno. Este tipo de persona es maquiavélica, escapa de ellos.
 
Antiguo 10-Aug-2017, 23:27  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo no creo que él manipulase a nadie, ni sea orador ni pepinos en aceite me explico, estate preparada para cuando una de esas "amigas" (que no son amigas de nadie) salga con ese chico como si fuese por casualidad y te los encuentres juntos, y acto seguido, las demás comiencen a viborizar a la que "sale del grupito sin nuestro permiso". Ahí arderá Troya, y empezarán a romperse el "grupo de la maravillosa amistad de las amigas verdaderas forever and ever". Las mujeres son así, en una gran mayoría, sobre todo cuando hay un tío alrededor, yo me sentaría en un sitio seguro a ver pasar el cadáver de mi enemigo, y cuando pasase, sabría que se cumplió un ciclo, cerraría y seguiría con mi vida
 
Antiguo 11-Aug-2017, 03:15  
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-January-2017
Mensajes: 153
Agradecimientos recibidos: 46
Es como una sanguijuela que cuelga de ti y absorbe tus cosas, no hay nada mas odio que un ex que se aferra a tus amigos y familia en vez de aceptar todo y salir de tu vida y de tu circulo
 
Antiguo 11-Aug-2017, 04:51  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-August-2017
Mensajes: 24
Agradecimientos recibidos: 11
Recuerda que los amigos los contamos con una mano, ten en cuenta que a veces es mejor descubrir que la amistad que tenía con algunos era muy frágil. Así que siente alegre al respecto pues ninguno valía la pena, y porque distes un paso bastante difícil para salir de una relación de ese tipo.

Ahora sólo enfócate en ti misma, en que te gustaría, algún objetivo y bueno quizásr era tiempo de buscar nuevos primero conocidos. Y no necesitas una persona que te sostenga, tú siempre debes ser tú pilar sobre todas las cosas cuando tu mundo sientes que se tambalea.
 
Antiguo 11-Aug-2017, 09:36  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 4.179
Agradecimientos recibidos: 1723
Pues chica , si tu ex les miente, y tú no les cuentas tu versión, comprenderás que ellas no son videntes.

Cuéntaselo todo, y si eligen creérle a él en vez de a tí ya sabrás de quien son amigas realmente. Así de sencillo.
 
Antiguo 11-Aug-2017, 23:33  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-January-2017
Mensajes: 9
Agradecimientos recibidos: 4
Cita:
Iniciado por Jose K. Ver Mensaje
Pues chica , si tu ex les miente, y tú no les cuentas tu versión, comprenderás que ellas no son videntes.

Cuéntaselo todo, y si eligen creérle a él en vez de a tí ya sabrás de quien son amigas realmente. Así de sencillo.
Creo que una relación es de dos, yo preferí decirles que fue una desicion mutua por los problemas que teníamos, y gracias a Dios me he quedado tranquila conmigo misma. Si cuento mi "versión" creo que sería un cuento de nunca acabar y bueno, he preferido alejarme de esa situación pero gracias de cualquier forma😀
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Como hago para desenamorar a mi mejor amigo si ya he hecho de todo? Mi amigo me ha hecho sentir mal he hecho el amor con mi mejor amigo Porque las amigas le tratan como si fuese su novio o un amigo gay???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:41.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.