Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Sep-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-September-2016
Mensajes: 7
Hola, espero me puedan brindar su consejo u opinión sobre mi situación.

Tuve una relación de 2 años y 3 meses, la relación fue en verdad maravillosa, el fue el mejor hombre que pude tener en su momento y aun hoy a pesar de todo creo que es el amor de mi vida. La razón por la que terminamos fue que el quería tiempo, el típico "no eres tu soy yo", semanas antes de terminar las cosas estaban un poco tensas y estamos distantes pero pensé que solo era una mala racha por presiones del trabajo, familia... el día que termino conmigo no lo podía creer porque teníamos planes para toda una vida juntos.

Siempre me apoyo en todos los sentidos, nunca me fallo en las cosas importantes y al contrario, siempre me dio mi lugar y de todo ese tiempo nunca peleamos de verdad por causas fuertes.

El tiempo paso y ya cuando teníamos aproximadamente 1 mes y días de haber terminado ya habíamos salido como 2 o 3 veces y en esas ocasiones actuaba como si pudiéramos tener una oportunidad, de pronto me tocaba pero se alejaba, como si quisiera tocarme y al final se arrepintiera, aun así yo notaba su mirada siempre en mi y nos reíamos nerviosos, decía que era la mujer de su vida, que estaba confundido, que me amaba, que no había nadie mas, pero en las 3 ocasiones que le pedí regresar siempre decía que no y que lo sentía porque era maravillosa y no me merecía.

La ultima salida que tuvimos fue hace 3 semanas mas o menos y nos besamos, me acaricio, decía que pensaba que había cometido un error pero si volvíamos seria lo mismo con mis inseguridades y celos y eso lo había herido mucho, que a veces pensaba en volver pero se detenía porque era lo mejor. Después de esa salida, dos días después fui a su casa como una amiga pero comenzaron de nuevo las caricias y paso algo entre nosotros. Al día siguiente yo estaba segura que me amaba, que funcionaria, pensaba eso por como me trataba y tocaba, yo deseaba ver que pasaba poco a poco, pero ese dÍa por alguna razón entre a su perfil de Facebook y vi que tenia una relación con alguien de su trabajo desde hacia unas 3 semanas o mas.

Hablando con amigos nadie lo creía, que eramos la pareja perfecta, que el me amaba y no sabían que había pasado, alguna que otra amiga me dijo que ni siquiera cree que quiera a su nueva pareja por que es demasiado parecido a cuando estaba conmigo.

Yo no lo creía tampoco, lo enfrente, le regrese todas sus cartas, libros y regalos que me había hecho, lo odie porque estando con alguien mas me había dado alas y me había hecho creer que su amor aun era para mi. El dijo que lo nuestro había muerto hace mucho pero no supo como decirlo, que nunca me olvidaría, que quería estar conmigo y no supo como, que era la mujer de su vida y con el tiempo se arrepentiría de dejarme pero prefería estar con ella que volver conmigo y fallar de nuevo, que lo había dejado vacío, que dio todo lo que pudo y estaría mejor sin el.

Al principio me decía a mi misma que estaba herido, pero que me amaba y estaba con ella para olvidarme o no estar solo, pero al entrar a Facebook vi que le dedicaba las mismas cosas que a mi, nuestra película favorita ahora decía que era de ellos, le escribía que era la mujer que el deseaba y que ya no quería ocultar su amor, que era el amor de su vida!! era como si yo nunca hubiera existido y en menos de 30 días hubiera borrado casi 2 años y medio a mi lado.Por otro lado en Whatsapp pone imágenes de soledad, de que las cosas están mal y su estado habla de cosas parecidas aunque en ocasiones pone alguna foto de el con su pareja o de amor pero las cambia continuamente.

Al ver esas cosas (hace como semana y media) le mande un mensaje le dije lo mucho que lo quería y me había decepcionado, que era un cobarde, que ojala lo lastimaran como a mi y que no lo reconocía pero a pesar de todo en el fondo deseaba que fuera feliz y nunca lo olvidaría. El respondió y dijo que el dolor nublaba mi mente, que estaba confundida y que el era el mismo, que siguiera mi camino porque el haría lo mismo y que estaba mejor sin el, que era como un virus en mi vida y que siguiera adelante y no lo buscara mas.

En nuestra relación el dinero nunca fue importante, a veces yo pagada las salidas y a veces el, eramos equitativos y en ocasiones cuando necesitaba dinero el siempre me ayudaba aunque no tuviera, una de esas ocasiones fue para comprar mi Laptop para la escuela (el pago la mitad y yo la otra mitad) o mi celular que el saco con su tarjeta de crédito y yo pagaba mes con mes, aun estando ya separados el siempre preguntaba si necesitaba algo, que no todo tenia que cambiar y que siempre estaría ahí cuando perdiera mi camino, pero a pesar de eso nunca he sido interesada así que nunca lo hice responsable de mis gastos ni nada.

El caso es que la computadora de el se había descompuesto y yo le prestaba la mía (que ambos habíamos pagado) yo le decía que era de los dos pero el siempre decía que era mía y el solo me había apoyado como siempre lo haría, pero desde ese ultimo mensaje de "despedida" el tenia mi computadora en su casa y yo la necesitaba el fin de semana antepasado por lo que le comente a su mama que si podía pasar a su casa por ella pero mi sorpresa fue ver que mi ex suegra me había bloqueado de Whatsapp, le marcaba y no respondía. Al final fui a su casa y no me quiso entregar mi computadora hasta que le pagara lo que su hijo había pagado de ella, dijo que no tenia dignidad y dejara a su hijo en paz, me quede muda de verdad, no podía creer eso, su familia siempre había sido buena conmigo y ahora me daba a entender que el les mostraba mis mensajes y se reían de mi y se sentía acosado; seré sincera, si le enviaba mensajes, le decía lo mucho que lo amaba pero el respondía y hablamos de lo que queríamos o simples cosas de nuestro día, nunca dijo que lo molestaba e incluso a veces hablábamos como antes hasta muy tarde, ademas yo no sabia que tenia ya pareja, aun con todo ese dolor y sorpresa le dije que sin problemas le pagaba lo que el se había gastado en mi.

Quedamos al día siguiente de vernos para hacer el "intercambio" pero mas tarde me mando mensaje su mama y me dijo que mejor le diera mi celular porque su hijo lo había sacado con su tarjeta y me daba mi Laptop para quedar a mano.

Yo estaba demasiado triste, todo lo bello que vivimos se había roto y terminaría así con pleitos por dinero cuando a el nunca le ha importado eso, el es de las personas para las que el dinero si bien es necesario no es elemental, siempre fue honesto, honrado, generoso, amable, desinteresado... Mi familia se entero y se sorprendieron demasiado igual que yo, pero también molestaron, ellos me apoyaron y fueron a su casa para hacer el intercambio y hubo palabras de mas, cabe señalar que el nunca me dio la cara, solo en una ocasión que lo vi con su nueva pareja y se molesto demasiado, me trato frío y como con burla en sus ojos y su forma de hablar fue impersonal pero de ahí en fuera todo fue por medio de su mama y al final el celular se lo entrego mi papa a el pero aun después de eso nunca me envió un mensaje o algo explicando porque era así conmigo, se que yo también hice cosas mal como reclamos, buscarlo, dar todo cuando el ya se había ido, que se sintió presionado tal vez, que lo desilusione en algún momento, pero al final el fue quien se porto de manera horrible y me mintió.

Yo no entiendo como cambio tanto sabe? ahora es todo lo contrario y no se porque...dejo sus estudios y dejo de ir al gimnasio (cosas que amaba y eran importantes para el) no se si me ama o la ama a ella, si esta lastimado porque lo nuestro se "enfrió" y no supo que hacer, ya no hablamos, el nunca me busco como tal por mensajes y llamadas no si por orgullo o porque le daba igual, no se si su pareja estaba ahí desde antes aunque el dice que no, no se nada y eso me mata. Queríamos vivir juntos,hijos, queríamos mucho y no comprendo como ahora la trata a ella como si fuera todo para el y yo nada...si entendiera o supiera que siente o como esta podría decidir seguir adelante sin mirar atrás o hacer algo al respecto.

Se que tal vez es muy larga mi historia, pero necesito saber la opinión de otras personas para comprender y dejarlo ir.
 
Antiguo 28-Sep-2016  
Usuario Experto
Avatar de Miercoless11
 
Registrado el: 13-April-2016
Ubicación: En el Infierno
Mensajes: 1.903
Agradecimientos recibidos: 1188
Se suele decir que conocemos como es una persona realmente cuando ya no nos necesitan.. No creo te ame sino seguiría contigo no con la otra, es duro pero así es. Animo !!
 
Antiguo 28-Sep-2016  
Usuario Experto
Avatar de Navigator
 
Registrado el: 01-December-2015
Ubicación: En el horizonte, donde las nubes nacen.
Mensajes: 491
Agradecimientos recibidos: 201
> ... si entendiera o supiera que siente o como esta podría decidir seguir adelante sin mirar atrás o hacer algo al respecto.

Si esperas que él o alguien más te diga porqué lo hizo probablemente te quedarás esperando toda tu vida. Cuando en una relación uno de los dos le dice al otro "que no sabe lo que siente, que necesita tiempo para definir sus sentimientos" eso sólo significa una cosa: que ya encontró a otra persona que le gusta más. Es más común que el hombre lo haga por su instinto sexual, siempre irá tras la más buena. Lo bueno en tu caso es que no te dejó con hijos.

¿Qué tienes que hacer ahora? Pues la única opción es seguir adelante sin mirar atrás. Bueno, en realidad hay otra opción: sufrir por ese imbécil lo que te queda de vida.

El destino te dejará elegir así que piensalo bien.
 
Antiguo 28-Sep-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.184
Agradecimientos recibidos: 2528
No te quiere. Todo lo que te decia era solo para quedar bien.
En lo unico que debes hacerle caso es cuando te dice que el no te conviene, que mereces algo mejor y que no le busques mas. En todo lo demas, mira sus acciones y no sus palabras.
patatinpatatan esta en línea ahora  
Antiguo 28-Sep-2016  
Usuario Intermedio
Avatar de Vulcan
 
Registrado el: 04-May-2016
Mensajes: 64
Agradecimientos recibidos: 8
Entiendo tu dolor y sorpresa ante los cambios radicales esos.
Los he sufrido en persona, hacen replantearte si las personas han cambiado luego de la relación o, se muestran tal cual son.
La cobardía, la indiferencia con las que te trató al final, por ahí te hacen replantarte cosas como si todo fue verdad, o una actuación etc.

Mi consejo que estoy harto de tipearlo aquí es el que me funcionó.
Ponte linda, sale a disfrutar tu vida, si estudias o trabajas trata de ser la mejor, ocupa tus tiempos libres en cosas que te gusten, dedícate a quererte tu.
Entiendo que es difícil seguir adelante por que las costumbres y hábitos de pareja quedan ahí.
Pero hay que seguir, no le desees el mal, ni tampoco te preocupes por su estado de ánimo y demás, a el no le interesas más y no vale la pena que pierdas tu tiempo en eso, recuerda que el tiempo es valioso y úsalo en tí.
Verás que conforme pase el tiempo crecerás como personas,trata de enfocarte en los buenos momentos, en las enseñanzas en otros puntos de vista que esas personas que se van, mal o bien nos dejan.
Todo esto no lo lograras en días semanas, es un proceso, pero debes de empezar proponienote que puedes.
 
Antiguo 28-Sep-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
Me parece que tu ex no te quería como tu a él.

Me parece tremendo que ahora haga lo mismo con la otra, que utilice las mismas frases y la misma pelicula...
Creo que lo que ha hecho en los últimas veces que os habéis visto ha estado muy mal por su parte, ya que ha jugado con tus sentimientos, tu ignorabas que ya estaba con otra, al menos te lo podría haber dicho.
Tienes que conservar la cabeza fría y admitir que lo vuestro se acabó, además está con otra y parece feliz con ella.
Aunque sea duro lo único que puedes hacer es olvidarle.
 
Responder

Temas Similares
Es todo tan extraño.... Vuelvo con mi ex y todo es extraño Algo Contradictorio y extraño... Lo extraño... a pesar de todo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:19.
Patrocinado por amorik.com