Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Aug-2017  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 02-June-2017
Ubicación: Somewhere
Mensajes: 146
Agradecimientos recibidos: 29
Quiero contar esto que me pasa como medio para recibir consejos de ustedes y también para desahogarme... es largo pero agradecería su apoyo con un consejo o sincera opinión

Quiero comenzar con mi ex... tuve una linda relación con esta persona que duro 5 años en amor a distancia, termine con el porque sentia que nuestra relacion ya no era la misma que fue antes, me sentia super sola y cometí el error de meterme con un chico casado y se lo termine contando a el en un momento de "confianza" porque el también se busco otra chica la cual descubrí por facebook. El de una pensó que lo engañe con este chico y por eso lo deje. Lo cual no fue así pero si admito que fue muy rapido el tiempo entre uno y otro.. pero como el literalmente hizo lo mismo.. estupidamente le confeze todo a el.. no esta de mas decir que eso empeoro todooo y el me "odiaba"... esta es la base para empezar con lo que me tiene pensando todod los dias...esto pasó hace 1 año... hoy en dia mi ex está casado con la misma chica y este mes de agosto espera a su primogénita.. y yo? Pues después de 1 año estando soltera solo me he conseguido fracasos amorosos... primero el chico casado, le dije que eso no podia ser ademas que al final termino haciendome sufrir porque le tome cariño y yo para el solo era la que estaba ahí para sex, al final me busco y acepto que fue un estupido al haceme sufrir pero yo dije que mejor era alejarnos y asi fue, luego me reencontre con un viejo amigos, que nos atraimos y luego de reeconectarnos volvio esa quimica.. al final luego de terminar en besos una noche que salimos.. descubro que tiene novia por fb... luego conocí a otro chico que me gusto pero 1ero vive en guatemala y 2do me mintio sobre su edad.. me dijo que tenia 22 y dije no ps 1 año no es nada porque tengo 23 pero en realidad tiene 19 años.. y no es solo eso.. sino que al vivir lejos entraria en lo que es otra relación a distancia.. algo que no queria mas por la experiencia con mi ex.. luego para rematar conosco a un muchacho en tinder.. que solo me habla por whatsapp pero nunca me invita a salir y no muestra el mínimo interes en conocerme.. todo esto me tiene mal la vdd.. ver a mo ex con su esposa y agarrandole la barriga mientras ami me pasan todas estas cosas y no la pego con nadie que me trate bien o me haga sentir ese amor.. y este ultimo que conocí me hace bajar mucho mas mi autoestima... que nisiquiera quiera conocerme... me pone muy mal ..
 
Antiguo 21-Aug-2017  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Te comparas con el, cuando tu bienestar debería partir únicamente de tí. Sigue buscando, y afina tu puntería preguntándote que es lo que te atrae tanto de un chico comprometido, porque veo que es el denominador común de todos ellos. Cuando lo sepas, que te gusta de ellos, será lo que te permita detectar mentirosos, y buscar eso en chicos solteros y dispuestos a comprometerse.
 
Antiguo 21-Aug-2017  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Hola,

Una relación a distancia siempre llevará a la frustración y a la soledad, si no hay proyectos reales de cambiarse de ciudad, juntarse, etc... Amor a distancia, felices los cuatro, se suele decir, y es justamente lo que te pasó a tí.

Lo que me parece muy chocante es que... te odió por ello, pero él hizo lo mismo además... piensa un poco... dices que para agosto esperan una hija, lo que quiere decir... que... a los tres meses ya la embarazó? Permíteme que lo dude, a ningún hombre se le ocurre tan joven y sólo en un año, embarazar a ninguna y hacerle un hijo, así que mi mente perfida piensa que quizá estaría con ella de mucho antes y a tí te tenía para sexo y tontear, no se te ha ocurrido? porque lo que es 'normal', no es

Además... por qué te los buscas todos por redes sociales? Si en la vida real ya es fácil que te engañen, por internet/a distancia ya ni te digo búscatelo en tu círculo, localidad, así al menos ciertas cosas ya las verás como la edad, si tienen pareja, etc...

No es que ellos te hagan bajar tu autoestima, es que dándole pie a tipos así de frescos tú misma no te das el lugar que te mereces. Ellos van a llegar hasta donde tú les dejes, y si te las pasas autocompadeciéndote de que nadie te quiere, así será, nadie te querrá, ellos verán que andas necesitada de cariño y se aprovecharán de ello Además eres muy joven para estar tan preocupada por este tema, no puedes estar sola y disfrutar de la vida, mientras te aparece o no alguien en condiciones?
 
Antiguo 21-Aug-2017  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 02-June-2017
Ubicación: Somewhere
Mensajes: 146
Agradecimientos recibidos: 29
Que piensan de esto? debería invitarlo yo? o dejar que me invite?

PASA QUE.. conoci un chico en tinder (app para conocer parejas y/o personas) nos pasamos el whatsapp y estuvimos hablando día y noche por 1 semana completa. luego en la 2da semana ya no tanto como en la 1era pero siempre nos mantenemos en contacto, el generalmente siempre inicia las convers pero soy yo que saco mas temas de conversación... el es mas de responder a cosas que digo, las convers con el son medias aburridas pero tengo el deseo de conocerlo, pues muchas personas son diferentes una vez la conoces... pero que pasa? DESPUÉS DE 2 SEMANAS DE CONOCERNOS, CASI 3... no me ha invitado a salir para conocernos cara a cara... porque no? y le he tirado ya 2 indirecta para que sepa que quiero conocerlo y o no parecer captarlas o se hace el loco... me enojo mas este viernes que le tire la 2da indirecta el mismo dia y la ignoró completamente, luego me dijo que salio a dar una vuelta y yo en mi mente pensé.. pero porque no me invita si salio... desde entonces ya se me han quitado las ganas de hablarle, pero me mata la ansiedad porque nose que hacer, tampoco quiero cerrarme completamente a la idea de no hablarle o ponerle interes sin saber otras opiniones.

La ultima vez que hablamos fue el sábado en la noche, le respondí ''OH'' luego de que me dijo que ya se iba a dormir.. desde ahí no me ha respondido hasta hoy que es lunes..

que piensan y/o harian ustedes?
 
Antiguo 21-Aug-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.255
Agradecimientos recibidos: 14903
Te combino ambos temas Ava. No abras temas tan seguidos porque es un lío para responderte.
 
Antiguo 21-Aug-2017  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 02-June-2017
Ubicación: Somewhere
Mensajes: 146
Agradecimientos recibidos: 29
y si son temas diferentes? por eso abrí los 2 temas
 
Antiguo 21-Aug-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.255
Agradecimientos recibidos: 14903
Cita:
Iniciado por Ava1994 Ver Mensaje
y si son temas diferentes? por eso abrí los 2 temas
Pues procura espaciarlos o incorporarlos al que ya tienes abierto porque en el mensaje inicial de este tema ya hablas del chico del Tinder.
 
Antiguo 21-Aug-2017  
Usuario Experto
Avatar de darth_vader
 
Registrado el: 30-July-2015
Ubicación: Estrella de la muerte
Mensajes: 1.492
Agradecimientos recibidos: 723
Pues si con indirectas no funciona,quizás podrías probar con más directas al menos te sacas las dudas.

Hay gente que no capta las directas. Así ya sabrás si busca algo o no.
 
Antiguo 21-Aug-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.776
Agradecimientos recibidos: 4250
A ver, vamos por partes;
No te compares continuamente con tu ex, lo único que te traerá son dolores de cabeza, vuestras vidas se separaron y no las debes comparar.
No te lances de cabeza y a la desesperada al primero que te encuentres en el camino, porque ya ves que cada vez te llevas más palos.
No deposites todas tus esperanzas en encontrar una relación estable, porque lo mismo aparece pronto que puede tardar 10 años en llegar.
Estar con un hombre casado es siempre un error, ya has aprendido la lección.

Procura ver que has tenido distintas experiencias y que ninguno de los chicos eran el adecuado, tienes que aprender a ser más selectiva, aparte de eso tienes que tener otras actividades que llenen tu tiempo, así como distracciones y un buen grupo de gente con el que pasarlo bien.

Lo de la pareja llegará cuando desaparezca esa ansiedad tuya.

El chico que has conocido por Tinder, parece un poco raro, yo no me comería mucho el coco, si no te dice de quedar, deja de hablar con él.
 
Antiguo 22-Aug-2017  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-January-2017
Mensajes: 155
Agradecimientos recibidos: 48
Las relaciones a distancia son muy dañinas, no sirven, son solo una fantasía, tan falsas como una joya echa en china.

Por otro lado, se que es dificil cuando tu ex comienza a hacer una nueva vida, pero todos tienen su ritmo, el se metio con la primera que se le cruzo y eso siempre termina malisimo, tomate todo el tiempo que tengas, no te deprimas

Cita:
dices que para agosto esperan una hija, lo que quiere decir... que... a los tres meses ya la embarazó? Permíteme que lo dude, a ningún hombre se le ocurre tan joven y sólo en un año, embarazar a ninguna y hacerle un hijo, así que mi mente perfida piensa que quizá estaría con ella de mucho antes y a tí te tenía para sexo y tontear, no se te ha ocurrido? porque lo que es 'normal', no es
Hablas como si todos los niños fueran planeados, tal vez el crio es accidental y se van a casar por eso mismo
 
Antiguo 22-Aug-2017  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 02-June-2017
Ubicación: Somewhere
Mensajes: 146
Agradecimientos recibidos: 29
chicos... que error he cometido.. lo he invitado a salir (algo casual, de vamos a ir a un sitio a bebernos unos shots, nada wow) y hace 5 horas que no me responde y lo veo en linea por whatsapp, le mande otro mensaje el cual le decia que me podia haber dicho que no y que lo olvidara pero otra vez ni me respondió... y lo veo en linea... nose que oso... estabamos hablando muy bien hoy, tampoco fue como que dije hola, vamos a salir pero ya se claras las intenciones de el... y me siento mejor por un lado porque traté.. debería borrar su contacto o es muy inmaduro? porque en whatsapp es fácil notar si te borran? mi primera vez invitando a un chico y me rechazan de tal manera wow.. pero bueno
 
Antiguo 22-Aug-2017  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.539
Agradecimientos recibidos: 2657
Cita:
Iniciado por Ava1994 Ver Mensaje
chicos... que error he cometido.. lo he invitado a salir (algo casual, de vamos a ir a un sitio a bebernos unos shots, nada wow) y hace 5 horas que no me responde y lo veo en linea por whatsapp, le mande otro mensaje el cual le decia que me podia haber dicho que no y que lo olvidara pero otra vez ni me respondió... y lo veo en linea... nose que oso... estabamos hablando muy bien hoy, tampoco fue como que dije hola, vamos a salir pero ya se claras las intenciones de el... y me siento mejor por un lado porque traté.. debería borrar su contacto o es muy inmaduro? porque en whatsapp es fácil notar si te borran? mi primera vez invitando a un chico y me rechazan de tal manera wow.. pero bueno
¿Como no te van a rechazar niña?. Si llevas la desesperación y la ansiedad colgada de tus actos y palabras.

Deja de intentar forzar conocer a ningún chico. Parece que lo de tu ex sea una cuenta atrás en la que intentas a toda costa llegar a su nivel. Pues déjame decirte que los hombres huirán de ti como de la peste en cuanto huelan tu desesperación.

Lo primero que tienes que hacer es trabajar en ti misma y a solas. Mejorar tu autoestima y dignidad, pero ya mismo. Tienes que aprender que sino te quieres tú, ¿quien te va a querer?. Haz cosas que te gusten y te motiven. Deporte, pintar, hacer punto cruz, lo que sea que te haga relajarte, divertirte y ver que la vida sin un hombre es posible. Solo cuando aprendas a vivir en soledad contigo misma, puede que aparezca alguien para compartir tu soledad.

Por último, no puedes reclamarle a alguien que no es ¡nada tuyo! (como el chico de tinder) que no te responda en 5 horas o en 5 años. Puedes sentirte enfadada por la falta de educación, porque sí, lo suyo es responder aunque sea para decir que no. Pero ese reproche que le haces, sobra, y si alguien que no es nada suyo ya le viene con problemas...lo único que hace es pasar de ti y salir corriendo (que es lo que ha hecho).
¿Tú estarías con un chico que sin conocerte de nada ya te estuviera reprochando cosas?

Me gustaría saber. ¿Qué opinión tienes de ti misma (física e interiormente)?.

Ánimo.
 
Antiguo 22-Aug-2017  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Las comparaciones son odiosas. En esta vida hay de todo, casados, solteros, con hijos, sin hijos; y a cada cual con sus problemas, ventajas e inconvenientes, compararse es absurdo.

Ahora bien; si no estás a gusto con tu vida, bueno, eres dueña de ella y puedes hacer cosas para cambiarla, no hay que resignarse al presente, si es que no te gusta.

En principio lo que veo es que "lanzas la caña" en muchos sitios y lo mismo no lo haces correctamente. Hay que ser conscientes de lo que se busca y el tipo de persona que se desea y dejarlo muy claro, nada de ir a la deriva dejándose llevar por los demás...

Lo mismo ese es el problema (o no) tampoco hay muchos datos para asegurarlo.

Suerte.
 
Antiguo 22-Aug-2017  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 02-June-2017
Ubicación: Somewhere
Mensajes: 146
Agradecimientos recibidos: 29
Cita:
Iniciado por NaRiK0 Ver Mensaje
¿Como no te van a rechazar niña?. Si llevas la desesperación y la ansiedad colgada de tus actos y palabras.

Deja de intentar forzar conocer a ningún chico. Parece que lo de tu ex sea una cuenta atrás en la que intentas a toda costa llegar a su nivel. Pues déjame decirte que los hombres huirán de ti como de la peste en cuanto huelan tu desesperación.

Lo primero que tienes que hacer es trabajar en ti misma y a solas. Mejorar tu autoestima y dignidad, pero ya mismo. Tienes que aprender que sino te quieres tú, ¿quien te va a querer?. Haz cosas que te gusten y te motiven. Deporte, pintar, hacer punto cruz, lo que sea que te haga relajarte, divertirte y ver que la vida sin un hombre es posible. Solo cuando aprendas a vivir en soledad contigo misma, puede que aparezca alguien para compartir tu soledad.

Por último, no puedes reclamarle a alguien que no es ¡nada tuyo! (como el chico de tinder) que no te responda en 5 horas o en 5 años. Puedes sentirte enfadada por la falta de educación, porque sí, lo suyo es responder aunque sea para decir que no. Pero ese reproche que le haces, sobra, y si alguien que no es nada suyo ya le viene con problemas...lo único que hace es pasar de ti y salir corriendo (que es lo que ha hecho).
¿Tú estarías con un chico que sin conocerte de nada ya te estuviera reprochando cosas?

Me gustaría saber. ¿Qué opinión tienes de ti misma (física e interiormente)?.

Ánimo.
Solo le dije que podía haber dicho que no... tampoco fue como que le dije ''Gracias por no responder'' o algo asi... de igual forma si respondió al dia siguiente pero ya me da igual.. lo borré y no le respondí el mensaje, se excuso y todo y me dijo que no podia ese dia... no pospuso para otro dia.. simplemente dijo que no puede ese dia pero ya de igual forma aunque lo hubiera hecho pues yo no lo hubiese respondido.. y eso hice. y si tienes razon quizas parezca desesperada pero bueno tendré que trabajar en eso.. solo me lleve de unos consejos de personas que me dijeron que tomara la iniciativa de invitarlo yo. Pero como dije me siento sorprendentemente bien porque estoy más que clara y no hay duda de que no le intereso.. cabe destacar que lo único parecido a ''reproche'' FUE eso de ''podias haber dicho que no'' pero nunca le había dicho nada parecid.
 
Antiguo 22-Aug-2017  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.886
Agradecimientos recibidos: 9746
Cita:
Iniciado por Ava1994 Ver Mensaje
Solo le dije que podía haber dicho que no... tampoco fue como que le dije ''Gracias por no responder'' o algo asi... de igual forma si respondió al dia siguiente pero ya me da igual.. lo borré y no le respondí el mensaje, se excuso y todo y me dijo que no podia ese dia... no pospuso para otro dia.. simplemente dijo que no puede ese dia pero ya de igual forma aunque lo hubiera hecho pues yo no lo hubiese respondido.. y eso hice. y si tienes razon quizas parezca desesperada pero bueno tendré que trabajar en eso.. solo me lleve de unos consejos de personas que me dijeron que tomara la iniciativa de invitarlo yo. Pero como dije me siento sorprendentemente bien porque estoy más que clara y no hay duda de que no le intereso.. cabe destacar que lo único parecido a ''reproche'' FUE eso de ''podias haber dicho que no'' pero nunca le había dicho nada parecid.
De antemano quiero decirte que no te estoy respondiendo a malas.. quizás lo puedas tomar como crítica constructiva, pero de verdad, no te conozco, no te juzgo.. Pero creo que es importante hacer esta reflexión.. y ya si me equivoco, mis disculpas.

A mi la sensación que me da es que te estás victimizando.. primero la idea de que un ex tuyo está viviendo una vida idílica y tú te sientes estancada. Luego hacerte tú misma un desaprecio basándote en si un tío que apenas conoces te escribe, te invita, o si pasa de ti. Y por último, no cargar con tus propias responsabilidades que te han llevado al camino que hoy recorres (y esto lo deduzco ni más ni menos que por la frase en negrita, y tal vez me equivoque).

Tú y sólo tú has tomado las decisiones que te han llevado al punto en el que estás. Al parecer en varias ocasiones das por hecho que en una relación, no debe haber fluctuaciones de pasión, amor y sentimientos en general.. cuando es todo lo contrario. Esperar que una relación de cinco años se mantenga de la misma manera que el primer día, es una ilusión. Pero eso no significa que sea malo, simplemente es parte del proceso de formar una pareja, aceptarla y comprenderla más allá de los defectos o dificultades que surjan.

Yo veo la parte positiva.. quizás necesitas más experiencias, más relaciones, para encontrar realmente la correcta. Entrar en comparaciones con una persona que es distinta a tí, que vive las cosas de otra manera y tiene otra percepción y madurez emocional según lo que haya ido viviendo, es como querer comparar una pera con una manzana. Son frutas, pero poco hay más de común. Además, a parte de que comparar SIEMPRE te va a entristecer, la realidad es que tampoco sabes el trasfondo de una historia. Te basas en una foto donde abraza a su mujer embarazada, y obviamente en una foto, si es que tienen miseria en sus vidas, no lo van a exponer .. Ese chico no era el tuyo, esa vida no era la tuya.. Tu historia es otra, y todas las cosas que quieres se darán algún día si te lo propones, pero no son cosas que puedas planear con fecha y hora, nada más.

Pero retomando el tema.. Precisamente eres tú quién debe tomar las riendas de tu vida. Ese hombre casado, ese otro chico que solo buscaba sexo... Tú los metiste en tu vida.. no eres una víctima de las circunstancias, salvo las que tú misma creas. Igual si empiezas por cambiar tu metodología para encontrar hombres, puedas conseguir nuevos resultados. Yo creo que es bastante sencillo discernir de si alguien tiene interés o no, y que a veces tampoco hay que estar esperando por la otra persona. Me parece que hiciste bien en proponerle una cita, al menos es una espinita que te quitas y te permites pasar a otra cosa.

Pero tienes que cambiar la actitud pesimista y derrotista. Asumir que tu vida es el "aquí y ahora" y empezar a pensar qué quieres para el futuro y dar los pasos necesarios para conseguirlo. Quejarnos nos quejamos todos, eso es lo fácil. Es sencillo culpar al destino de nuestras desgracia o de las metas que nunca se logran. Pero resulta que somos nosotros quienes tomamos las decisiones, quienes nos metemos en líos y salimos de ellos. Es más complicado asumir las consecuencias de nuestros actos y cambiar el patrón al que nos hemos acostumbrado.. Pero se puede.

Empieza a moverte por otros círculos, dedícate a ti misma, a tus pasiones, o busca hobbies nuevos. Intenta dejar el amor en un segundo plano.. Porque esto es como las llaves del coche.. cuando dejas de buscarlas, es cuando aparecen. Y deja de buscar relaciones a distancia, porque ya lo has intentado y has visto que contigo no van... No es malo admitir eso. Hay personas que necesitan más contacto para mantener sanos los sentimientos, y ya está.
 
Antiguo 22-Aug-2017  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Cita:
Las relaciones a distancia son muy dañinas, no sirven, son solo una fantasía, tan falsas como una joya echa en china.
Las relaciones a distancia no son de ninguna manera, lo es la gente: a gente dañina, relaciones dañinas.

Cita:
Hablas como si todos los niños fueran planeados, tal vez el crio es accidental y se van a casar por eso mismo.
Y dónde pone que sea obligatorio casarse si embarazas a una? Con atender a tus obligaciones como padre es suficiente, y si en tus planes no entra el matrimonio con una mujer que no aguantas por el motivo que sea, pues no lo haces. Éso sería así en los tiempos de nuestros padres, por presión social y tal, pero... ahora? que la gente se separa, se arrejunta, se vuelve a separar, se acuestan todos con todos, etc... qué "necesidad" u obligación tiene? Lo hará porque le apetece, digo yo
 
Antiguo 23-Aug-2017  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 02-June-2017
Ubicación: Somewhere
Mensajes: 146
Agradecimientos recibidos: 29
Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
De antemano quiero decirte que no te estoy respondiendo a malas.. quizás lo puedas tomar como crítica constructiva, pero de verdad, no te conozco, no te juzgo.. Pero creo que es importante hacer esta reflexión.. y ya si me equivoco, mis disculpas.

A mi la sensación que me da es que te estás victimizando.. primero la idea de que un ex tuyo está viviendo una vida idílica y tú te sientes estancada. Luego hacerte tú misma un desaprecio basándote en si un tío que apenas conoces te escribe, te invita, o si pasa de ti. Y por último, no cargar con tus propias responsabilidades que te han llevado al camino que hoy recorres (y esto lo deduzco ni más ni menos que por la frase en negrita, y tal vez me equivoque).

Tú y sólo tú has tomado las decisiones que te han llevado al punto en el que estás. Al parecer en varias ocasiones das por hecho que en una relación, no debe haber fluctuaciones de pasión, amor y sentimientos en general.. cuando es todo lo contrario. Esperar que una relación de cinco años se mantenga de la misma manera que el primer día, es una ilusión. Pero eso no significa que sea malo, simplemente es parte del proceso de formar una pareja, aceptarla y comprenderla más allá de los defectos o dificultades que surjan.

Yo veo la parte positiva.. quizás necesitas más experiencias, más relaciones, para encontrar realmente la correcta. Entrar en comparaciones con una persona que es distinta a tí, que vive las cosas de otra manera y tiene otra percepción y madurez emocional según lo que haya ido viviendo, es como querer comparar una pera con una manzana. Son frutas, pero poco hay más de común. Además, a parte de que comparar SIEMPRE te va a entristecer, la realidad es que tampoco sabes el trasfondo de una historia. Te basas en una foto donde abraza a su mujer embarazada, y obviamente en una foto, si es que tienen miseria en sus vidas, no lo van a exponer .. Ese chico no era el tuyo, esa vida no era la tuya.. Tu historia es otra, y todas las cosas que quieres se darán algún día si te lo propones, pero no son cosas que puedas planear con fecha y hora, nada más.

Pero retomando el tema.. Precisamente eres tú quién debe tomar las riendas de tu vida. Ese hombre casado, ese otro chico que solo buscaba sexo... Tú los metiste en tu vida.. no eres una víctima de las circunstancias, salvo las que tú misma creas. Igual si empiezas por cambiar tu metodología para encontrar hombres, puedas conseguir nuevos resultados. Yo creo que es bastante sencillo discernir de si alguien tiene interés o no, y que a veces tampoco hay que estar esperando por la otra persona. Me parece que hiciste bien en proponerle una cita, al menos es una espinita que te quitas y te permites pasar a otra cosa.

Pero tienes que cambiar la actitud pesimista y derrotista. Asumir que tu vida es el "aquí y ahora" y empezar a pensar qué quieres para el futuro y dar los pasos necesarios para conseguirlo. Quejarnos nos quejamos todos, eso es lo fácil. Es sencillo culpar al destino de nuestras desgracia o de las metas que nunca se logran. Pero resulta que somos nosotros quienes tomamos las decisiones, quienes nos metemos en líos y salimos de ellos. Es más complicado asumir las consecuencias de nuestros actos y cambiar el patrón al que nos hemos acostumbrado.. Pero se puede.

Empieza a moverte por otros círculos, dedícate a ti misma, a tus pasiones, o busca hobbies nuevos. Intenta dejar el amor en un segundo plano.. Porque esto es como las llaves del coche.. cuando dejas de buscarlas, es cuando aparecen. Y deja de buscar relaciones a distancia, porque ya lo has intentado y has visto que contigo no van... No es malo admitir eso. Hay personas que necesitan más contacto para mantener sanos los sentimientos, y ya está.
La verdad quiero escuchar la opinión de ustedes y si... hay cosas que dicen que me pueden chocar con la realidad pero me siento bien de leerlas porque salgo de mi propios pensamientos y veo otras perspectivas.. tienes razón, y nose porque pongo tanta importancia al amor en mi vida... muchas veces pienso que me quedare sola y con todo lo que he vivido desde la ruptura de mi ex pues, me lo hace recordar pero tienes razón... debería poner eso en 2do plano y pensar más en mi y mis cosas.. creeme que intento pero aveces es mas fuerte mis pensamientos que la realidad que debería ser... con respecto a mi ex, lo que mas me enoja no es que haya hecho su vida.. sino que aun dice que me ama pero en redes sociales andan las fotos más linda besando la barriga de la esposa y todo.. y me molesta la vdd. y con respecto al chico que es casa pues no me quejo, fue bien merecido lo que viví porque yo sabía cómo iba a terminar así que asumo toda la culpa pero los otros no, pues solo fueron cosas del destino..
 
Antiguo 23-Aug-2017  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 02-June-2017
Ubicación: Somewhere
Mensajes: 146
Agradecimientos recibidos: 29
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Las relaciones a distancia no son de ninguna manera, lo es la gente: a gente dañina, relaciones dañinas.


Y dónde pone que sea obligatorio casarse si embarazas a una? Con atender a tus obligaciones como padre es suficiente, y si en tus planes no entra el matrimonio con una mujer que no aguantas por el motivo que sea, pues no lo haces. Éso sería así en los tiempos de nuestros padres, por presión social y tal, pero... ahora? que la gente se separa, se arrejunta, se vuelve a separar, se acuestan todos con todos, etc... qué "necesidad" u obligación tiene? Lo hará porque le apetece, digo yo
Para que sepan... el se casó con ella por los papeles para tener ciudadanía en los estados unidos... lo tengo bloqueado de todos lados pero siempre busca una manera de hacerme saber que me extraña, que me ama que no me olvida ect.. según él fue ''por despecho'' y ''accidente'' que salio embarazada y que ella lo amenaza con abortar si la deja. ademas que me ha dicho que un dia que intento hacerlo empezó a beber alcohol embarazada... pero en fb todo muy lindo, fotos besando barriguita, juntos como familia con 2 hijos de la mujer que ni de el son.. en eventos juntos.., y me hace pensar.. será verdad lo que me dice? no le tengo confianza a nada de lo que dice porque ya le he descubierto mentiras... un dia hasta me propuso criar a su hija junto con el pero yo obvio dije que no
 
Antiguo 04-Sep-2017  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 02-June-2017
Ubicación: Somewhere
Mensajes: 146
Agradecimientos recibidos: 29
Ayer tome una siesta después de almorzar, y en esta siesta soñé con mi ex... soñé que fui a donde el que estaba sentado en una silla, me incline con mis rodillas frente a el y lo abrace sin decir nada mientras el se quedo hablando algo (no recuerdo que) con expresión de sorprendido y feliz. yo aun seguía abrazándolo y el luego me abrazo a mi arropandome con sus brazos. nos quedamos pegados abrazandonos hasta que me desperté. ¿alquien me puede explicar que significa esto? sentí como si de verdad estuviera dándole ese abrazo.

Historia resumida entre mi ex y yo: Duramos 5 años junto en una relacion a distancia. al final terminamos por problemas de no poder estar juntos, me busque a otro y el a otra. lo mio no funciono pero lo de el ''si'' se caso con esta chica y ahora tienen un bebé juntos. lo tengo bloqueado de todo y no ''quiero saber de él ni verlo'' pero siempre busca una forma de decirme que me extraña y que aun me ama despues de 1año y 3meses de separados.
 
Antiguo 04-Sep-2017  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.568
Agradecimientos recibidos: 9305
Cita:
busca una forma de decirme que me extraña y que aun me ama despues de 1año y 3meses de separados.
Ava1994 esta en línea ahora Reportar Mensaje
¿Ah, sí? ¿Y qué forma es esa?
 
Responder

Temas Similares
Que es más difícil ser soltera o ser madre soltera?? Soltera de por vida Le Hago Caso A mi Corazon O sigo Con Mi Orgullo soltera. no se que hacer .. sigo luchando por el o sigo con mi vida ?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:22.
Patrocinado por amorik.com