Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Jul-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-December-2016
Mensajes: 16
Hola a todas y todos.

Hace unos 8 meses recurrí a este foro destrozada porque la relación con mi ex se había acabado, y recibí muy buenos consejos.

En resumen, él 46, yo 34, hemos mantenido una relación "montaña rusa" desde 2012. Supongo que él tiene problemas con el compromiso, la pareja, y un montón de pajas mentales más. Tras una confrontación directa por su hábito de mirar las redes sociales de otras mujeres y mi confianza ya más que minada, él asumió que no estaba capacitado para llevar una relación sana y que era mejor dejarlo. En estos meses he sufrido lo que no está escrito, vivimos en un sitio pequeño y me entero de todo, de sus amoríos, de sus ligues, encima trabajamos juntos en algunos proyectos, en fin, un infierno.

Hace una semana me abordó en un bar, salimos a hablar y me dijo que lleva meses extrañándome, que lleva mucho tiempo madurando la decisión de declarárseme o no, que soy la mujer de su vida, que quiere formar una familia conmigo, que está dispuesto a ir a terapia y modificar sus hábitos, que tiene miedos y dudas pero está decidido... en fin, todo eso.

Me siento extraña, ya no sé lo que siento. Solo quería soltarlo. Gracias por leerme.
 
Antiguo 18-Jul-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.964
Agradecimientos recibidos: 14734
Cita:
Hace unos 8 meses recurrí a este foro destrozada porque la relación con mi ex se había acabado, y recibí muy buenos consejos.
Yo te aconsejo que vuelvas a releer el tema que te trajo aquí y volvieras a leer no sólo los consejos, sobre todo lo que contabas de lo mal que estabas y lo mal que te sentías. Puede que eso te haga aclararte sobre el no saber que es lo que sientes ahora.

Cita:
En estos meses he sufrido lo que no está escrito, vivimos en un sitio pequeño y me entero de todo, de sus amoríos, de sus ligues, encima trabajamos juntos en algunos proyectos, en fin, un infierno.
¿A tu ex que tanto dice que te extraña le ha importado alguna vez que tu te enterases de todo? ¿le ha importado el que lo pasaras mal? Si te quisiera de verdad no habría permitido que pasaras por todo esto (que es algo que duele y mucho) y al menos habría sido discreto.
 
Antiguo 18-Jul-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.097
Agradecimientos recibidos: 2493
No tropieces dos veces con la misma piedra. En estos 8 meses has visto que puedes vivir sin el, asi que sigue tu vida alejada de esa persona que tanto daño te ha hecho.
 
Antiguo 18-Jul-2017  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.810
Agradecimientos recibidos: 4634
No vuelvas atrás porque no va a cambiar, la muletilla de "iré a terapia" es absurda y si te hubiese echado de menos no habrías tenido que enterarte de ligues. Además, piénsalo, te has sentido más bien incómoda con sus palabras porque sabes, aunque sea en el fondo, que tú ya no quieres estar con él ni estás dispuesta a volver a esa montaña rusa. No permitas que te vuelva a pasar.
 
Antiguo 18-Jul-2017  
Usuario Experto
Avatar de invernalia
 
Registrado el: 15-April-2017
Ubicación: España
Mensajes: 656
Agradecimientos recibidos: 318
Hola,

Tiene que ser muy duro lo que estás pasando. Te deseo mucho ánimo y mucha fuerza. Te voy a contar cosas que ya sabes pero que tu dolor no te hace ver:

- Alguien que te quiere no te deja. Al contrario, hace todo lo posible e imposible porque no te vayas de su lado.

- Alguien que te quiere, cuando se ve obligado a separarse de ti, lo pasa canutas y tiene pocas ganas de irse de amoríos o ligues.

- Yo creo que una persona puede cambiar, pero no es algo que sea cuestión de meses de "libertinaje" sino de meses( e incluso años ) de trabajo duro. No parece ser el caso de tu ex, por lo que volveríais a la montaña rusa que teníais.

- Las montañas rusas son muy adictivas, como las drogas. Tiene picos muy buenos sí, pero también luego viene el bajón con picos muy pero que muy malos. Yo si fuera tú, dejaba las montañas rusas para otras, aprende a vivir de un leve paseo con alguien que en el futuro te valore. A veces, ese paseo te parecerá aburrido pues no tiene las emociones de una montaña rusa, pero la tranquilidad que da la paz no se cambia por nada.

- El tiempo que has pasado con él y todo lo malo que has pasado no fue por tu culpa, sino la de él. No dejes que él te lo haga ver de otra forma.

Tú decides, pero hagas lo que hagas, mucha suerte.
 
Antiguo 18-Jul-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Ni se te ocurra volver con él! Cuando álguien te quiere no anda de pendoneo por ahí con las que se le ponen a tiro! Donde estuvo, que vuelva. No pierdes nada, sinó que lo ganas. Ahora que lo aguanten las otras.

Si lo hizo una vez lo volverá a hacer, pues NO! Mereces que álguien te haga feliz y lo serás creeme. No perdiste tú, perdió él.
 
Antiguo 19-Jul-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Haz lo que dicten tus sentimientos. Y por qué no una segunda oportunidad?. La gente cambia y hay que darles un voto de confianza. Ojalá yo tuviese esta oportunidad que te están dando.
 
Antiguo 19-Jul-2017  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Se te ve cansada de no poder recuperarte de aquel infierno, ya que no dejas de verle. Y en vez de dar el carpetazo definitivo, quedas con el y el se atreve a pedirte volver, después haber estado liado con otras.

No pinta bien eso, pero cada uno es dueño...
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Dice que me quiere pero que ahora mismo quiere estar solo. Puede volver? No quiere volver conmigo porque no quiere hacerme sufrir ¿Esta chica quiere volver con su ex o quiere algo conmigo? Mi ex me quiere pero no quiere volver


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:26.
Patrocinado por amorik.com