Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Jun-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola gente, os comento por encima.
Hace un tiempo empece a salir con una chica y estábamos bien, pero como suele pasar pues ella acabo pasando de mi y yo acabe pasando igual.
Al tiempo a vuelto a hablarme diciéndome que quiere algo serio conmigo , yo estaba feliz con la idea, pero cada vez que hablamos y le digo de quedar, pues nunca quedamos, siempre tiene algo que hacer o alguna escusa tonta.
Después de esto volví a pasar de ella porque pasaba de estar con una persona que no es capaz de tener un tiempo para mi , y eso que vivimos a pocas calles de distancia.
Por ultimo hace dos días me ha vuelto a hablar diciéndome que yo paso de ella y que ella quiere una relación seria conmigo, pero estamos en las mismas, seguimos sin quedar.

La verdad es que no entiendo nada, quiere estar conmigo pero no queda y eso, no tengo ni idea.
Si me dais algún consejo os lo agradecería .
 
Antiguo 11-Jun-2018  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
¿De verdad no lo entiende?
Ella se está riendo de Ud.
 
Antiguo 11-Jun-2018  
Pav
Guest
 
Mensajes: n/a
Parece que esta jugando. Mejor cortar por lo sano.
 
Antiguo 11-Jun-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
para ella es algo importante que tu seas el amigo cibernético ,que la suba la moral cuando este baja y que le amenices sus momentos de aburrimiento eso si quedar no porque eso quiere decir que tiene que salir cuando se divierte con sus amigas o va a pillar por hay algún tío que le suba la adrenalina de verdad no tu que te considera algo prescindible y que solo recurre a ti cuando esta aburrida y no tiene ningún plan.

yo que tu a esta mujer la mandaría bien lejos si se termino se termino para siempre y si no te quiere en los momentos buenos que se la apañe en los de bajón y apatía y tu eres un tio con valor alto para muchas féminas y no te tienes que entretener ni parar por una chica que te da muy poco valor y que ni tan siquiera quiere quedar contigo por si los otros posibles príncipes piensan que es tu novia y a las novias de los demás hay que respetarlas lo que esta claro es que con esta chica no te puedes parar hubo su momento y hoy en dia es perder el tiempo y energía para ti ,para ella no porque tu eres como el amigo bonachon gay.
 
Antiguo 11-Jun-2018  
Usuario Intermedio
Avatar de Unity
 
Registrado el: 27-December-2017
Mensajes: 88
Agradecimientos recibidos: 42
Puede que solo te contacte para verificar tu disponibilidad, a saber.

De todas maneras deberías pensar cuanto tiempo pretendes seguir así, ¿No?
 
Antiguo 11-Jun-2018  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.156
Agradecimientos recibidos: 5733
Si alguien no hace por quedar contigo es que no le interesas. Lo de la relación seria... yo que sé, querrá poder ir diciendo por ahí que tiene novio y colgarlo en facebook... pero en cualquier caso quererte no te quiere, porque se la suda verte o no.
 
Antiguo 11-Jun-2018  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Todo un detalle por su parte que demuestra su gran tacto y sensibilidad.... .

No te extrañe que tuviese una infancia sin juguetes y ahora se esté rodeando de ellos aunque sean de carne y hueso.... .
 
Responder

Temas Similares
No quiere quedar conmigo No quiere quedar conmigo Mi ex quiere hablar conmigo pero no quedar conmigo no quiere quedar Dice que está enamorado de mi, que me quiere, pero no quiere estar conmigo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:06.
Patrocinado por amorik.com