Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Oct-2008  
maria ale
Guest
 
Mensajes: n/a
hace mas de dos meses yo corte con mi novio despues de tener un mes de andarcon el,lo corte x que habia estado conmigo muy diferente ya no era tan cariñosa como antes de que empesaramos a andar y dias antes el prefirio salir con sus amigos a pesar de qnosotroscasi no nos veiamos y supuestamente el me dijo de que era x q yo le habia dicho q no podia y despues le habia dicho q si y el ya habia hecho planes,bueno para no hacerselas muy largo cuando lo corte el me dijo q estaba bien si era lo q yo queria estaba bien, al siguente dia x msn me dijo que estaba equivocado y que queria regresar conmigo yo le dije que no que si queria regresar conmigo teniamos que hablar todo bien y que no lo queria hacer por msn el me dijo q que tenia de malo hablarlo x msn eso me molesto mucho x que parecia q no le importara mucho, hablamos varias veces solo x msn unas 4 veces y el me decia q regresaramos siempre le decia que no y terminabamos peleados, yo le dije q parecia q a el no le interesaba volver conmigo y me dijo pues es q si hubieras pasado x todo lo q yo he pasado me entendieras ya estoy cansado de rogarles a las mujeres entonces yo decidi bloquearlo el les decias a mis amigas q me habla a mi casa y q yo nunk contestaba y pues no se si creerlo, para mi cumple no me hablo solo me mando un mensaje q decia q me amaba y q le dolia q lo de nosotros no hubiera funcionado y me mando un correo dias despues q decia q se habia acordado de mi cumple y q me habia llamado a mi casa pero yo no respondia, eso fue cuando teniamos como un mes de haber cortados ahora despues de dos meses y medio decidi desbloquearlo al instante el me empeso a decir x el msn q me estrañana y hablo con mi mejor amiga x msn y le dijo q queria regresar conmigo pero no sabia como.

Estoy muy confundida no se si deverdad este chico me quiere y si deverdad le interesa volver conmigo x fabor denme su opinión.

Datos extras:
Yo tengo 16 y el 19
vivimos a diastancias casi de una hora de camino
cuando amarramos tenia un mes y medio de conocerlo
si quieren saber algo mas diganme x fabor agradesco su tiempo gracias
 
Antiguo 04-Oct-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno madale primero a que se haga tests de salud antes de considerar volver con el. nunca saves con quien pudo estar y que puede traerte de regalito si vuelves con el.


y si se hace los test es que realmente te valora como persona
 
Antiguo 04-Oct-2008  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Repetir los temas es de muy mala educación, ademas de que ni se te va a contestar antes, ni vas a tener mas respuestas; sino que por lo general, se acaban destruyendo TODOS los repetidos, incluyendo el original

Cita:
Iniciado por Pandereto
El tio sólo quiere ******, hablando pronto y claro.

Si no estás comoda con él, no tienes motivo para aguantarlo.
 
Responder

Temas Similares
pero que quiere que haga??? ¿como se que quiere regresar? NO ME MIRA.. pero me quiere? Me ama, no me ama pero le encantaria regresar conmigo m quiere pero no quiere:(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:12.
Patrocinado por amorik.com