Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Feb-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-December-2015
Mensajes: 4
Gracias por leer
 
Antiguo 17-Feb-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-July-2015
Ubicación: México
Mensajes: 204
Agradecimientos recibidos: 65
En las relaciones siempre habrá altas y bajas... cuando estas segura del amor entre ambos es preciso saber sobre llevar los problemas que se les presenten, que no siempre serán entre ambos, sino del contexto y que directa o indirectamente los afectan, tal como es el caso.

Dicen que quien te ama está a tu lado no sólo en las buenas, sino en las malas que es cuando más se necesita del apoyo.

Es verdad que no es nada sano estar en una relación en la cual cortas y vuelves, cortas y vuelves... pero sólo tu sabes la situación por la que pasan.

También es verdad que si decides darle una oportunidad han de dejar claras las cosas, que si surge algún problema en su familia debe tratar de separarlo de la relación en pareja, o en todo caso ser más abierto contigo, no pueden estar con peleas constantes por cosas que no tienen que ver con su relación. Sin embargo también debes ser consciente que debes mostrar más seguridad y brindarle confianza.

Si deciden darse otra oportunidad implicará un gran esfuerzo por parte de los dos, si alguno no da el 100 las cosas no funcionarán y mejor será alejarse.
 
Responder

Temas Similares
Señoras y señoras: volvamos a ser caballeros antes de que sea demasiado tarde Creéis que hay posibilidades de que volvamos? Empezar de 0 ¿como empezar con el pie derecho? mi ex novio quiere que ya no sea timida para que volvamos como le hago para k volvamos a ser novios??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:32.
Patrocinado por amorik.com