Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Apr-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-April-2013
Ubicación: mexico
Mensajes: 7
hola a todos bueno e encontrado este foro y veo que mucha gente se desahoga y comparte sus problemas emocionales y demás, y bueno aquí va mi historia..

después de mas de 3 meses sin saber de mi ex nos contactamos yo con la idea de recuperar la amistad de ella a pues antes de ser novios fuimos amigos, nos citamos en un parque, yo empece a hablar le dije que como estaba que como le a ido etc etc, me dijo que todo bien pero con la cara agachada entonces me atreví a tomarla de la mano y preguntarle segura? eres feliz? y me contesta pues si en lo que cabe que estaba molesta con su novio por que ya tenia días de no saber de el, ya de hay me dijo que me extrañaba que me sigue queriendo pero ya no como antes obvio no , le dije lo mismo yo también te extraño que la quería etc etc, que e estado mejorando como persona le pedí perdón por lo tonto que fui con ella en el tiempo que estuvimos juntos (+ del año) le dije que me perdonara por los malos ratos que la hice pasar y que gracias por los buenos momentos que me dio, ay casi suelta las lagrimas, le vi una sonrisa le dio gusto oír lo que le dije, entonces me atreví a decirle que fuéramos amigos y mas adelante por que no algo mas si se da empezar algo nuevo, me dijo no te digo no y tampoco te digo si todo puede pasar (me dio gusto oír eso), ya de hay nos despedimos nos dimos un abrazo ya luego cuando me iba me alcanzo y me dijo mira no quiero que me dejes de hablar no quiero que nos distanciemos mucho, quiero que seas mi amigo pero que mi novio no se entere, e discutido con el y el piensa que me vas a seguir buscando te lo pido por favor que no se entere que tu y yo somos amigos de nuevo, le dije ok pero no debería de desconfiar pues yo solo quiero tu amistad ya si mas adelante se da que bueno el tiempo decidirá no? es lo que me acabas de decir, pero si tu quieres que a si sea bueno a si sera, (claro que le se lo dije en ese momento para que estuviera tranquila) ya de hay no le e hablado ni nada 0 contacto va 1 semana aproximadamente, que es lo que debería de hacer pues yo solo quiero su amistad en estos momentos,,

posdata: cuando estaba escribiendo esto me mando un mensaje al móvil diciéndome que su novio ayer en la noche le pidió tiempo que era mejor a si, pero que ya solucionaron eso, yo solo atine a contestarle que me alejaba de ella en definitiva para no causarle problemas que me costo mucho volverla a buscar y que por solo un capricho de el me iba a dejar de hablar pues adelante,me dijo que no, que como aviamos quedado seguir siendo amigos pero que el no se entere,,
no le e contestado ustedes que opinan la verdad a mi no me importaría ser su amigo a escondidas, obvio sin faltarle al respeto a ella y su novio y pienso que el tipo si la quiere debería de darle mas confianza y libertad, como lo expuse en estos momentos yo solo quiero su amistad nos llevamos desde hace 8 años y de novios 1 año y meses, el tipo ya savia que yo la conocía desde tiempo atrás,, y como dicen un amor llega y se va, pero un amigo siempre se queda..
 
Antiguo 17-Apr-2013  
Argento Moderador
Usuario Experto
Avatar de The_Bachelor
 
Registrado el: 04-July-2011
Ubicación: Ciudad Gótica
Mensajes: 5.170
Agradecimientos recibidos: 1637
Vos estás seguro de querer ser el amigo de ella? Yo creo que en el fondo vos querés regresar con ella y, sin ánimo de ofender, pienso que buscás una forma de estar cerca de ella por eso buscás su amistad. Aunque tené en cuenta como puede venir la mano a futuro, ya que ella no quiere que su actual novio se entere, todo a escondidas.
 
Antiguo 17-Apr-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-April-2013
Ubicación: Mexico
Mensajes: 22
Agradecimientos recibidos: 1
Bueno aquí tu debes de saber si quieres seguir frecuentando a tu ex, pero tu sabes donde hubo fuego cenizas quedan, puede ser un plan con maña o algo por el estilo por parte de tu ex.
 
Antiguo 17-Apr-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-April-2013
Ubicación: mexico
Mensajes: 7
si tienen algo de razón creo que en el fondo quiero regresar con ella, no lo avía visto de esa manera, tendré que evitar eso si quiero ser su amigo nada mas, a se me olvido mencionarlo su familia nunca me quiso aun siendo amigos ya se imaginaran cuando nos hicimos novios,, pienso que por esa parte también no quiere que sepa que nos volvimos a ver, creo que lo mejor sera que no la frecuente mucho para no meterla en problemas, pero por lo que platicamos veo que no quiere que salga completamente de su vida,.
 
Antiguo 17-Apr-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
La familia a veces influye, y bueno creo que los padres comúnmente le ponen peros a las parejas de sus hijos o hijas, así que por ese lado mientras se mantenga el respeto con la familia, tampoco es necesario que te adore.

Por otro lado, creo que lo mejor es alejarse. Dices que no quieres hacerle daño ni perjudicar al novio (que sea como sea, fue ella quien lo eligió), pero eso de "quien sabe que pueda pasar más adelante", es basar una pseudo-amistad a escondidas en una gran posibilidad de que pase algo entre ustedes, lo cual en el fondo como ya te han dicho es lo que quieres.

La verdad considero que es mejor alejarse, así como seguías con el contacto cero. La chica no tendría tampoco porque tenerte a escondidas, o te tiene como amigo teniendo a su novio consciente de ello o de plano mejor nada, eso de a escondidas se puede malinterpretar, no veo la necesidad.
 
Antiguo 17-Apr-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-April-2013
Ubicación: mexico
Mensajes: 7
oh tienes mucha razón Sakurazukamori puede que en un momento de vulnerabilidad de ella o mía pasen cosas de las cuales nos arrepintamos después,, o me tiene como amigo con el novio consiente de ello o nada, se lo planteare después de que pasen unas semanas de esto,, pero también creo que el novio tiene que entender que ella y yo eramos amigos desde mucho mas antes de conocerlo a el, a si que como dices no hay necesidad de esconderse,.
 
Antiguo 17-Apr-2013  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
En tu post te contradices constantemente. ¿En serio quieres ser solo su amigo? Yo pienso que no y su novio piensa lo mismo. El problema en realidad es ella, porque estando en una nueva relación debería de alejarse de ti sabiendo como sabe que tu usarás la amistad para a corto o medio plazo intentar hacerla cambiar de opinión y a pesar de eso, quiere ser tu amiga. ¿Es su postura sincera o es tan falsa como la tuya? Pienso que esa chica te quiere tener en la recámara por si el otro le acaba fallando, si tu quieres participar en ese juego, hazlo, pero sin engañarte a ti mismo, ahora está con otro y no contigo, eso implica la posibilidad de que pasado mañana esté de nuevo contigo y más tarde quizás con otro, si volveis a tener los mismos problemas. ¿Me explico ?
 
Antiguo 17-Apr-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Sabes lo que es un "segundo plato"? Pues me da la impresión de que eres la reserva de tu ex, y tú realmente quieres volver con ella, eso de ser amigos después de una relación no lo acabo de ver, y menos si quedáis y os decís esas cosas, que si os echáis de menos, que si os quereis.... Imagina que estás saliendo con una chica y hace eso, queda con su ex y se dicen esas cosas, etc.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi ex-novia quiere que seamos amigos Me cortó y quiere que seamos amigos Amo a mi ex, pero quiere que seamos amigos Ahora quiere que seamos amigos!! Quiere que seamos amigos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:49.
Patrocinado por amorik.com