Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Feb-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
lo lamento , suena como la tipica historia tonta de la niñita enamorada del profesor , ya no se que hacer este hombre me come la cabeza, me vuela el corazon , y se va!!!! no se como decirle que lo quiero , no soy capaz , me da pavor soy muy timida , el solo esl 6 años mayor que yo , tiene 25 .... nos hablamos algun tiempo , nos saludabamos, me dio uno que otro repaso privado y alguna vez hablamos hasta las 2 o 3 de la mañana por el ordenador o por el telefono , no se si aun tiene novia , y por eso no me quiero meter con el( ademas el año pasado me dijo que le causaba problemas con su novia) poer eso no se si aun estan juntos.

solo pienso que me hubiera gustado que me hubiera contado si me queria o no , era muy cariñoso conmigo pero no me ha vuelto a llamar y si nos encontramos ahora la situacion es un poco extraña solo nos saludamos y me pregunta como estoy me molesta diciendome cosas tontas, al saludarme me da el beso siempre en un lugar distinto a veces en la mejilla , aveces en la frente a veces en la quijada y nunca he sabido que quiere decir eso, ya no me dicta clase y se va de la universidad...

soy muy timida. alguien que me diga que podria sentir este hombre por mi , siempre parece de hielo con todo el mundo . mis amigas me dicen que es muy raro verlo reirse junto a alguien y qu econmigo se comporta como si fuera otro estudiante.

que hago , le digo algo o no?...lo juro esto ya me tiene loca , cada vez que lo veo , me provoca darle un beso y salir corriendo ...

att:adamim asocom
 
Antiguo 02-Feb-2008  
Usuario Experto
Avatar de Naviuska
 
Registrado el: 20-November-2006
Ubicación: Un lugar perdido del mapa
Mensajes: 2.340
Agradecimientos recibidos: 85
Ainss..tu historia me trae muchos recuerdos...Creo q la opción más acertada es pensar q como tiene pareja no te metas. Quizá te staría diciendo lo correcto pero no lo q realmente lo q yo haría exactamente ahora en tu lugar. Cuéntaselo, pq te quitarás un peso de encima, independientemente de lo q él pueda responderte o no. Tienes derecho a deshaogarte. No calles lo q siempre hará q te arrepientas :?
 
Antiguo 02-Feb-2008  
Usuario Experto
Avatar de Gemmatussi
 
Registrado el: 12-December-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 3.132
Opino igual que Naviuska.
 
Responder

Temas Similares
embarazada de mi profe Me gusta mi ex profe profe profe Mi profe...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:43.
Patrocinado por amorik.com