Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Nov-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-November-2017
Mensajes: 6
Agradecimientos recibidos: 3
Saludos amig@s: Sé que no existe remedio mágico para mi problema, pero aún así escribo simplemente para desahogarme. Hace 4 meses mi pareja me abandonó. Es cierto que la relación no fue sencilla puesto que éramos personas muy diferentes, pero yo lo amaba con todo mi corazón, y pensaba que él a mí también ya que siempre fue un novio muy dulce y atento hasta poco antes de romper. La ruptura fue humillante y muy cruel: en público, un día de fiesta con la calle llena de gente, casi deseando terminar para irse con sus amigos, pidiéndome que no hiciera dramas, culpándome a mí por todo lo que había ido mal en la relación…tal como yo imaginaba había otra. Su “mejor amiga”, una mujer casada y madre de un hijo a la que conoció poco después que a mí. Ella se interpuso desde el minuto uno, y él no hizo nada para impedirlo. Es más, sé que a él ella le gustó desde el primer momento. Lo único que ella tuvo que hacer fue estar ahí, tomar cada vez más confianza y esperar a que la relación muriera. Al poco de dejarme ya estaba con ella. Sé que tengo motivos de sobra para odiarlo, que alguien así no merece la pena, que es lo mejor que me ha podido pasar porque está claro que no me quería…y aún así esto me está matando. Este asunto me está volviendo loca porque no dejo de pensar en ello, desde que me levanto hasta que me acuesto. Cuanto más intento no pensar ello más lo hago, como si fuera una obsesión. No tengo ningún tipo de contacto con él, e intento seguir con mi vida (voy al gimnasio, procuro mantenerme ocupada y hacer cosas que me gustan y tengo muchos y buenos amigos en los que apoyarme) y aún así no levanto cabeza. Aunque parezca mentira lo echo mucho de menos y no dejo de martirizarme con preguntas como: “¿Serán pareja o solamente amantes? ¿ Ella habrá abandonado a su marido por él? ¿Y si me han estado engañando desde el principio? ¿Me habrá querido alguna vez?” Incluso hay veces que me parece todo tan surrealista que tengo dudas de si realmente seré yo la culpable de todo esto. En fin, sé que ha pasado poco tiempo pero lo único que quiero es pasar página y seguir con mi vida. La rabia me está desquiciando, lloro a cada rato, estoy muy irritable y hay veces que pienso que no voy a ser capaz de superarlo. Muchas gracias a todos y todas por leerme, cualquier palabra de alivio será muy reconfortante pars mi corazón y mi alma
 
Antiguo 15-Nov-2017  
Usuario Experto
Avatar de Toroloco
 
Registrado el: 25-September-2016
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 1.033
Agradecimientos recibidos: 1129
Pues a mi me pasó algo parecido, estuvimos juntos y había un 'amigo' de por medio, le avisé una vez de que no era tan amigo (por actitudes de él) y tras una pelea muy gorda dos semanas mas duramos hasta que la dejé yo por ver actitudes muy 'pasotas' suyas...

A los dos meses se estaba acostando con él... y no salió bien. Duraron 2 meses como mucho (de todo esto, en detalle, me enteré tras la vuelta). Justo al romper con él me tanteó de nuevo (yo no lo sabía en ese momento del todo) y no accedí. A los meses volvió y al final volvimos... pues bien, después de 9 meses de convivencia, la he vuelto a dejar, por lo mismo...

Te cuento esto, porque ahora lo estás pasado mal, pero alégrate por ello, porque te estás quitando a alguien de encima que ya no solo no te quiere, sino que no te valora ni como pareja, ni como persona. Cuando decidí volver, ya estaba mucho mejor (8 meses después), pero había cometido el error de idealizarla en esa etapa... Ahora, llevo 5 semanas y hoy con un bajonazo del 15, por lo que este tipo de personas no merecen la pena... quieren a su ombligo mas que a cualquier otra cosa... no te quiere como tu quieres que lo haga... cuanto mas lejos mejor, por mas que duela.

Mucho ánimo y sigue con el contacto 0.
 
Antiguo 15-Nov-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Ahora es normal que te cueste ver la realidad porque tienes que pasar el enganche que tienes hacía tu ex pareja y esto no depende de si es buena o mala persona o de si ha actuado bien o mal, lo tienes que pasar igual.

Cuando pase el tiempo lo veras de otra manera y verás a una persona que ha sido desleal y nada sincero ni honesto. Es muy típico cuando a una parte de la pareja le gusta un tercero que actúe boicoteando la relación de alguna manera para no tener que romperla el mismo, así presiona a la otra parte para que rompa la relación y no se queda con la duda de si hubiera seguido con esta persona y al mismo tiempo puede irse con la persona que realmente le gusta. Responsabilidad 0 y se consigue un 2x1 que se convierte en un 3x1 si la expareja acepta una falsa amistad que solo beneficia a una parte.

Claro que lo vas a superar, te vas a hacer una mujer mas fuerte y sobre todo no vas a aguantar relaciones donde la otra parte tenga un pie dentro de la relación y otro pie fuera. O se esta o no se esta, o se apuesta o no se apuesta.
 
Antiguo 15-Nov-2017  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Una cosa así amiga, destroza a cualquiera.

Ya sabes, te lo habrán dicho mil veces, que no merece la pena ni mirarle a la cara. Y probablemente esa jugada le salga mal, al ser una mujer casada. Y luego más adelante lo mismo puede vinir pidiéndote clemencia.

Pero recuerda: Quien la hace una vez, la hace ciento. Nunca caigas en ese error tan grande.

Mucho ánimo y adelante.
 
Antiguo 15-Nov-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.987
Agradecimientos recibidos: 1689
Aunque te parezca paradójico vas por buen camino.
 
Antiguo 15-Nov-2017  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.539
Agradecimientos recibidos: 2657
Yo te voy a hacer una pregunta. ¿Cuánto duro la relación?. Pregunto porque llevas 4 meses de duelo ya y sientes que no mejoras.

Podrías tener la respuesta a tus preguntas. Pero crees que saber que te haya querido (Y todas las demás preguntas) ¿te haría sentir mejor?. Siento decirte que no. Si alguna vez te ha querido, ya no. Te ha dejado. Esa es la realidad. Y si por ejemplo te dieran respuesta de que no te ha querido, te estuvo engañando con la otra estando contigo hasta que te dejo...lo único que haría sería hundirte de nuevo en el fondo del pozo.

Deja de dar vueltas a preguntas que no te van a ayudar en nada y empieza a preguntarte como ayudarte a ti misma. ¿Qué cosas te gustan?. Desde apuntarte a clases de sevillanas, o yoga o aprender fotografía. Lo que quieras, pero que te motive y te anime. ¿Tienes ganas de algo desde hace tiempo?(date un capricho si puedes). Aunque sea un libro que quieres hace tiempo o irte un fin de semana a algún balneario. No tiene porque ser un capricho carísimo (aunque si tienes alguno y puedes, ni lo dudes), pero si algo que quieras desde hace tiempo y por lo que sea no lo has comprado o hecho.

Por último te voy a recomendar el libro que siempre digo cuando te han dejado. En el enlace lo puedes leer online. No tienes que pagar nada. Es cortito, sólo 77 páginas. A mi me ayudó muchísimo y supuso un antes y un después en mi ruptura. Espero que te sirva de algo.

https://es.scribd.com/doc/112810075/...-Te-Han-Dejado

Ánimo!!!
 
Antiguo 15-Nov-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Nada que agregar a las palabras de los colegas, sólo un abrazo y ánimo.
Y de paso la "otra"... Casada y con un niño, metiéndose en una pareja. Menuda lagarta. Pues que les llueva finito...se merecen el uno al otro.
Y tú... Mejor lejos.
 
Antiguo 15-Nov-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.087
Agradecimientos recibidos: 736
Me da mucha pena leerte porque entiendo muy bien tu sufrimiento, pero tengo buenas noticias para ti, y es que lo superarás. Incluso pensar en superarlo duele, porque es obligarte a "dejar atrás" a alguien a quien quisiste muchísimo, pero no te olvides de que fue él quien decidió irse. Pero espera... No sólo eso, es que te dejó de una manera sucia y rastrera.

Esas preguntas que te hacen son parte de un funcionamiento circular: el bucle. ¿Qué hace? ¿Sigue con ella? ¿Cómo será su relación? ... Pérdida de tiempo para ti. Lo muerto, muerto está. Imagínate que tu ex murió y que no hay nada más que hacer. Murió, se lo tragó la tierra, tal cual vino se fue.

Qué quieres, ¿estar en bucle, o ir línea recta hacia adelante? Sigue con tu vida, cuídate y crece y madura. Crece como nunca y hazte más mujer aún. 4 meses es poco tiempo en realidad, pero es hora de empezar a aceptarlo. Ten paciencia y ya verás, la vida te traerá muchas otras personas y vivencias nuevas.
 
Antiguo 15-Nov-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.766
Agradecimientos recibidos: 4246
Mi primera relación se fue al traste porque él estaba con otra, y sé que eso es muy difícil de digerir.
Además existían rumores...cosas que yo escuchaba y a las que no quería hacer caso, pero fue él quien me lo confirmó.

Es muy duro, sobre todo si aún amas a esa persona, yo tardé años en reponerme de aquello, además era mi primera relación y yo estaba muy enamorada de él.

Los primeros meses son horribles así que no me extraña que lo estés pasando mal, es lo más lógico.

Te puedo decir que todo pasa, que poco a poco iras recuperándote, ya lo verás.
Hablar, yo te recomiendo hablar, verbalizar lo que sientes, tu humillación, tu desgarro, tu impotencia, todo eso que sientes debes sacarlo fuera de ti.

Luego comprendes que esta vida es como es, que a veces amamos a personas que no se lo merecían, o que simplemente ellos se enamoraron de otras porque en realidad nunca nos amaron a nosotras y además es que no pasa nada, la vida sigue y la tierra sigue girando, y nosotros seguimos viviendo con dolor, pero viviendo al fin y al cabo.

Un día te levantarás y sentirás menos dolor, habrá periodos grises e incluso algún día de color muy oscuro, pero todo pasa, y ya verás como esto lo superas, porque somos muy fuertes, porque nadie muere de un desamor y porque hay muchas cosas maravillosas por vivir.

Y te aseguro que nunca lo olvidarás, pero su recuerdo llegará a ser una simple anécdota, y ya no te dolerá.

¡¡Mucho ánimo!!
 
Responder

Temas Similares
Mi pareja tiene leucemia y no se como seguir adelante. Despues de 12 años de relación, se termina la pareja, y ahora como seguir? ¿Como seguir con mi pareja actual? Estoy destrozado. Como me ha podido pasar? mi ex, dando celos, destrozado no se como actuar


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:23.
Patrocinado por amorik.com