> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 25-Oct-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-October-2018
Mensajes: 5
Hace casi 4 años que estaba en una relación. Durante el ultimo año me dejo en julio del año pasado, desp en septiembre, desp en marzo de este año, desp en septiembre y ahora hace 2 semanas..
Siempre que me dejó, a las dos semanas me volvio a buscar.. la ultima vez que me dejo me dijo que sentia que el arruinó mi vida, y que no me queria hacer sufrir mas, que me amaba, pero que no podiamos seguir así. Yo le rogue y le pedi de todas formas que no me dejara, pero igual lo hizo
Me siento muy mal , yo lo amo y muero de ganas de volver con el.. pero siento que es definitivo..
Hace 4 dias me bloqueó en instagram, y ayer me desbloqueó. Le mande que lo extrañaba, y el me dijo que a mi tambien, pero que si volviamos iba a seguir pasando lo mismo. Que estamos en jna relacion toxica y que no podemos seguir..
 
 


-