Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Feb-2021  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos.

Es la primera vez que visito este foro. Previamente busqué muchos recursos en internet sobre cómo superar a un ex, desde artículos o videos dando consejos, hasta libros enteros sobre el tema. No puedo decir que todo lo leído y escuchado no me ha aportado nada porque sí lo ha hecho, sin embargo nada al grado de decir o sentir que me siento sanado.

Algo que nunca he hecho y es el motivo de este escrito, es contarle a alguna persona sobre lo vivido en la relación con mi ex, así como los sentimientos que tengo tras la ruptura. Espero que hablar sobre el tema me ayude de alguna manera y, si no es así, quizá pueda ayudar a alguien más que haya vivido una situación similar a la mía.

Les cuento nuestra historia:

Todo comenzó en una red social. Nunca le he dado mucha importancia a las redes, ni siquiera subía fotos ni ningún tipo de contenido. No sé cómo ni por qué, la tenía agregada a ella, ni sé por qué me aceptó. De vez en cuando le escribía un “hola” el cual nunca contestaba, o quizá alguna vez si me respondió con otro “hola” pero nunca hubo seguimiento a la platica después de contestarme el primer mensaje. Ella tenía novio en ese entonces, lo sé porque miraba sus fotos y ahí aparecía con él. Debo decir que siempre se me hizo muy bonita y aunque también tenía un físico muy “agradable” a mi siempre me llamó la atención de una manera más romántica que sensual. Un día, por costumbre, le puse “hola” de nuevo, solo que esta vez sí me contestó y me siguió contestando por el resto de nuestra plática. Cuando eso sucedió ella al parecer ya había dejado a su entonces novio, supongo que por eso me siguió la plática. Ahora bien, por qué se puso a platicar con un desconocido que tenía muy poca actividad en esa red, no lo sé. Pero yo estaba emocionado de hablar con ella. Así pasaron los días y generalmente nos escribíamos por las noches, casi siempre yo me despedia y cortaba la platica en algún momento porque ya no sabía qué más escribirle y no quería que se fuera a aburrir como a veces nos sucede cuando ya no hay tema de conversación. No sé exactamente en qué momento, pero en alguna de nuestras conversaciones le envié una foto mía para que me conociera, en algún otro momento ella me pasó su número telefónico para hablar por ese medio.

Un día recibí un mensaje de texto que decía “llámame”. Se me hizo muy extraño, pero claro de inmediato la llamé. Platicamos unos cuantos minutos, ella estaba limpiando su cuarto y lo siguió haciendo durante nuestra conversación. Se me sigue haciendo extraño, pero bueno. Esa fue la primera vez que escuché su voz y a decir verdad, se me hizo, no sé, chistosa quizá, o solo diferente. Si ahora me preguntaras, solo pensar en su voz me hace sentir cosas bonitas en el estómago.

Estoy escribiendo desde el celular/móvil y es un poco complicado, espero poder seguir escribiendo el día de mañana.

Gracias a quien se haya tomado el tiempo de leer esto.
 
Responder

Temas Similares
No se si nuestra historia se ha acabado ...Nuestra Historia de Amor... nuestra historia... Nuestra historia. Nuestra historia....Lu y Maxy


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:13.
Patrocinado por amorik.com