Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Jun-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, soy nueva en el foro y lo siento por comenzar a escribir mi historia y no ayudar por ahora a los demás, pero estoy cayendo en una depresión y no sé que hacer.
Os cuento, por si alguien pudiese ayudarme:
Llevaba con mi pareja cuatro años y medio y en estos años, hemos tenido peleas muy fuertes ya que, los dos tenemos caracteres muy fuertes.
Bueno, desde febrero estabamos dejandolo y volviendo. El no me estaba dando lo que necesitaba y por eso, siempre cuando peleabamos le decía que no quería volver a verlo. Pero, luego siempre lo perdonaba.
Hace unos quince días, volvimos a pelearnos porque, comenzó a hablarme muy mal, y yo como soy nerviosa, tenía mi móvil en la mano mientras hablaba con él, pues le dije que no me tocara el móvil por las razones que he dicho, entonces él cogió y me dió un golpe al móvil que me lo cerró y yo de la reacción de que estaba invadiendo mi aura, lo empujé, pero no se lo hice queriendo sólo que noté violencia y reaccioné y le dije y que Dios, me perdone, que se follara a mi mejor amiga, porque siempre la tenía en la boca y que para mí estaba muerto. Él me llamó jodida niñata y se fue.
Pues al día siguiente me conectó al messenger y miro su perfil y tenía una nota hacia una tía, que decía que la echaba de menos.
Yo me quedé asombradísima y lo llamé para quedar, quedé con él y me dijo que era feliz con esa chica y que no lo agobiara en su vida.
Pues este miércoles, quedé con él para que me diera unas cosas mías y de repente me suelta de que ya no está enamorado de mí, sin yo decirle nada, me rompió el alma.
Yo le dije que me había puesto los cuernos y él lo negó, diciendome que la había conocido el mismo día que se había peleado conmigo y que al día siguiente le había escrito eso.
Pues nada, cuando me dijo que ya no estaba enamorado de mí, le mandé un mensaje diciendole que como pudo dejar de quererme tan rápido y que en el amor hay que pensar con el corazón no con la cabeza.
Pues bueno, después de esto, me mandó un e-mail, diciendome que fuera feliz con otra persona y que algun día yo se lo agradecería. Yo le contesté al día siguiente al e-mail y me llamó y le supliqué verlo, al principio no quería pero luego aceptó.
Cuando quedamos me abrazó y yo le dije que si no quería que estuviera a su lado que me iba, a lo que él me dijo que no, que no me fuera.
Pues cuando estuvimos juntos, me besó, me abrazó con amor, me cogió de la mano, y me recordó todo lo que habíamos vivido, aunque también me hizo crítica de muchas cosas.
Y me dijo que tenía miedo de volver y no tenía ilusión, pero cuando me invitó a cenar y yo le cogia la mano y lo miraba diciendole con la mirada que lo quería, él sonreía, pero a la vez se mantenía ausente (creo que pensando en la tía con la que me engañó y que la conoció por chat), él me dijo que no le quería hacer daño y que le iba costar llamarla pero que lo iba a hacer y yo le creí.
Además, que me dijo que si me besaba era porque quería estar conmigo.
También, había cambiado todos sus planes, ya no quería estudiar lo que me había dicho y se quería ir a otra tierra a vivir con ella. Dejando su tierra natal, yo no sabía como podía decir todo eso cuando supuestamente, no la conocía desde hace tanto y no la había visto en persona.
Me dijo que le daba lo que yo no le había dado en tantos años y me comparó con ella en algunas cosas.
Bueno, pues después de haber pasado ese bonito día con él, cuando llego a mi casa, recibo un sms diciendome que no lo volviera a llamar más, que lo olvidara.
Yo lo llamé para pedirle explicaciones y los padres estaban gritandole, diciendole que si estaba conmigo que lo echarían de la casa y él me dijo que no quería saber más nada de mí, que esto no podía seguir así, que lo olvidara pero yo le pregunté si no me iba a ver más y me dijo que sí me iba a ver.
Al día siguiente y después de pasarme una noche sin dormir viendo sus fotos y vídeos, le escribí una carta y lo esperé fuera de su casa una hora y media hasta que saliera a trabajar.
Me vi a su padre y me miró mal y ni me saludó.
Lo llamé y le dije que bajara y me dijo que no y le dije que estaba debajo de su casa y él bajo.
Le rogé que me perdonase, me caí al suelo de los nervios y me puso a llorar en el suelo, le dije que me besara para que me dijera lo que sentía y lo besé y él me rechazaba y ni me miraba a los ojos.
Me dijo que no lo agobiara y que lo dejara ser feliz y que se había despertado pensando en la otra a parte, de que el día en el que él me besó y me acarició, abrazó etc me dijo que él debería hacerse respetar un poco más y que yo luchara por él, pero que no quería hacerse respetar porque no quería ser orgulloso.
Yo no entiendo nada y me siento muy mal, porque todo el mundo me dice que lo olvide pero yo necesito conocer porque cambió de estar genial conmigo y hacer planes para el fin de semana y todo a cuando llegara a mi casa, que lo olvidara.
No sé que hacer...
 
Antiguo 14-Jun-2009  
Usuario Experto
Avatar de pili83
 
Registrado el: 21-January-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 590
madre mía....olvídate de ese tio...no sabe ni lo q quiere
 
Antiguo 14-Jun-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por pili83 Ver Mensaje
madre mía....olvídate de ese tio...no sabe ni lo q quiere
Me tiene muy destrozada yo lo quiero pero no sé como de repente puede estar enamorado de una persona que no ha rozado en su vida y me demostrara su cariño y luego me dijera que lo olvidara.
 
Antiguo 14-Jun-2009  
Usuario Experto
Avatar de pili83
 
Registrado el: 21-January-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 590
tiene mucha pinta de ser bastante inmaduro y mientras, en sus idas y venidas, lo único q está haciendote es daño a tí
 
Antiguo 14-Jun-2009  
Usuario Experto
Avatar de marcalzada_23
 
Registrado el: 10-June-2009
Ubicación: argentina
Mensajes: 171
es un tonto que no sabe lo que quiere y que esta presionado por su familia valla a saber porque motivo pero no es normal lo que el hace, decirte que te quiere, besarte para despues dejarte, no se para mi lo tenes que olvidar se comporto para el forro con vos no es justo que estes con alguien asi que te trate tan mal, te mando un beso grande cuidate mucho y sali adelante se fuerte.
 
Antiguo 14-Jun-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 31-August-2008
Mensajes: 1.024
Hola, yo no me comeria la cabeza, ese tio no te merece y la verdad q mereces a alguien mejor a tu lado. Mucha suerte.
 
Antiguo 14-Jun-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Cita:
Iniciado por marcalzada_23 Ver Mensaje
es un tonto que no sabe lo que quiere y que esta presionado por su familia valla a saber porque motivo pero no es normal lo que el hace, decirte que te quiere, besarte para despues dejarte, no se para mi lo tenes que olvidar se comporto para el forro con vos no es justo que estes con alguien asi que te trate tan mal, te mando un beso grande cuidate mucho y sali adelante se fuerte.
Es que precisamente este es tu problema... ¡¡No lo conoces!! No sabes de donde salió esa chava nueva del msn, no sabes que pasa con su vida ni con sus padres... sólo te guías por lo que sientes y ni siquiera sabes si él siente algo hacia ti.

Algo que debes aprender es que "el querer nunca es suficiente" y te seguirás haciendo daño hasta que entiendas que no eres correspondida y no de ahorita ni de un fin de semana, sino de mucho tiempo atrás.
 
Antiguo 15-Jun-2009  
Usuario Experto
Avatar de aranda
 
Registrado el: 07-June-2009
Ubicación: España-C. Valenciana
Mensajes: 775
cuando las cosas llegan a ese punto, lo mejor es distanciarse, ocúpate de ti, y no dejes que te haga más daño, no sabe lo que quiere, pero es su problema, si no viene diciéndote que te quiere y quiere estar contigo, no le hagas caso y no dejes que te maree y por supuesto no te humilles, no se consigue nada.
 
Antiguo 13-Aug-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
HOLA AMIGA EN VERDAD NO SE QUE ACONSEJARTE LO MISMITO A MI ME PASA, LA MUJER CON LA CUAL CONPARTIA MI VIDA DE LA NO CHE A LA MAÑANA ME DIJO LAS MISMAS PALABRAS QUE A TI QUE FUERA FELIZ QUE ALGUN DIA LO COMPRENDERIA QUE NO QURIA HACERME DAÑO QUE ME BUSCARA A OTRA PERSONA LA VERDSA ESTOY QUE ME MUERO CUANDO YO DI LO MEJOR DE MI ESTO ME PASO EL 5 DE JULIO Y PARA EL 13 DE JULIO NOS VOMO NOS BESAMOS Y QUE DAMOS EN UN ACUERDO DESPUES ME LLAMA PARA DECIRME AQUE LA OLVIDARA QUE NO ERAMOS COMPATIBLES Y QUE TENIA A OTRA PERSONA LA VERDAD ME ACABO DE MATAR CON ESO, EH DEJADO PASAR EL TIEMPO AUNQUE NO MUCHO LE MANDE UN MENSAJE APENAS EL 10 DE AGOSTO POR QUE IBA A INGRESAR A LA ESCUELA LE AMDE UN MENSAJE LA FELICITE PERO SIN DECIRLE QUE LA QUERIA SOLO LE MENCIONE QUE LE HECHARA MUCHAS GANAS A O QUE IBA A EMPRENDER, NO ME CONTESTO PERO AL OTRO DIA ME MARCO, Y YO NO LE RESPONDI O NO QUISE CONTESTAR LA LLAMADA SINO QUE LE MANDE UN MENSAJE DICIENDOLE QUE ESTABA FUERA DE LA CIUDAD EN OTRO ESTADO QUE TAL VEZ YO LE MARCARIA O LE MANDARIA UN MENSAJE COMO EN 15 0 20 DIAS DESPUES, A LO QUE HASTA EL DIA DE HOY ME MARCO PERO NO LE HE CONTESTADO Y NO LO PIEZO HACER HASTA LA FECHA QUE YO LE MENCIONE EN EL MENSAJE NO SE QUE PASE PERO LA VERADAD SOLO ME MARCA ESPERO Y RECONSIDELO QUE QUE ME DIJO SOLO LE MENCIONE QUE LE HECHARA TODAS LAS GANAS DEL MUNDO A LO QUE QUERIA HACER NO SE SI ESTE BIEN OJALA ALGUIEN ME DIGA QUE HACER O COMO TRATARLA DESPUES DE ESTE TIEMPO PUES LA VERDAD LA AMO. AH SOLO DALE UN TIEMPO A TU CHICO DEJA NO LE MARQUE CASI COMO UN MES Y MEDIO PARA QUE SIENTA A VER QUE PASA SUERTE TE DEJO MI CORREO POR SI GUSTAS PLATICAR CON MIGO SI BYE [email protected] CUIDATE MUCHO AMIGA ESPERO ESTAR EN CONTACTO BYE.
 
Responder

Temas Similares
la amo pero tiene novio Desconcertada de la verdadera realidad??? desconcertada no entiendo nada mi novio tiene 23 y yo 15 desconcertada


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:03.
Patrocinado por amorik.com