Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Mar-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-March-2010
Mensajes: 1
Holaa!!!


no me siento muy bien.
Soy una excelente estudiante en mi universidad tengo 18 años, y hace como 4 meses conocí a un niño de mi ciudad por fb.
Me pareció super lindo, y un dia online (msn) me pidio ser su novia, a lo q accedí.
Pero sin darme cuenta al día siguiente, y mirar bien su facebook me di cuenta que su hermanita menor estudiaba conmigo en un curso de idiomas al que asisto los sabados.

Eso causo que nos encontraramos el dia del curso y fue fenomenal, un divino... todo nuestro noviazgo iba bien, a pesar que viviamos muy lejos en nuestra ciudad, y tambien nuestras universidades se encuentran lejos.
Perro siempre coincidiamos los sabados en el curso , como vivo muy lejos. Y el iba a buscar a la hermana, yo me montaba en el carro con ellos y me dejaban en una parada para cojer el metro.

Faltando 5 dias para cumplir nuestro primer mes, me dijo q terminaramos porq se sentia mal al no poder verme seguido (Es una perosna muy especial, su padre es una persona muy enferma y el es quien lo lleva dia por medio al hospital para ciertos controles que necesita, no tiene una vida social como un universitario normal, es mas casero y bueno). Se sentia mal, y me dijo que yo no me merecia eso.
al cabo de unas horas me dijo que volvieramos via online.

yo accedí pero al dia siguiente pense bien las cosas.
El sabado que nos vimos cuando recogio a la hermanita y a mi le dije q se diera un tiempo para pensar si lo que queria era estar conmigo.
quito nuestra relacion en facebook en la tarde, y no volvi a saber de el, luego le hable como quince dias despues y me dijo que lo mejor era dejar las cosas asi.

se me hizo dificil olvidarlo, porque desde que me dejo de hablar me encuentro a la hermanita, y ella me demuestra mucho cariño.
Nunca habia tenido una cuñada... y pues ella siempre fue especial conmigo, pero nunca fui amiga de ella, empecea hablarle porq era mi cuñada. Aunque habiamos estudiado juntas antes.
Ha pasado bastante tiempo como pueden ver, y los cumpleaños de los 2 fueron el mes pasado y no llame a ninguno. Desde ahi la hermanita no me habla por msn, como antes. que era seguido y siempre me preguntaba que hacia etc.

Pero ahora, luego de tanto tiempo me estoy empezando a sentir mal, hace unos dias senti un presentimiento horrible que algo malo le habia pasado, no lo llame porque borre todo contacto qeu tenia con el. Ademas no creo que hubiese sido prudente.

Desactive mi cuenta de facebook, auqnue el me elimino, pero total lo hize pues no queria seguir ahi teniendo a el monton de admiradores que me aparecen.

Lo extraño, siento que ha sido el mejor hombre que he conocido y lo perdi.

Se que ya no tengo ninguna esperanza, depronto tenga otra novia... total no lo se.

Pero tambien se que si un chico esta interesado en ti te llamara, el no lo ha hecho. Por lo tanto no esta interesado.

Quisiera encontrar una manera a otra persona, desde que rompimos me han molestado 3 niños, excelentes... pero.... no siento que ninguno sea mejor que el.

Digo q era mi hombre perfecto, porq me trataba excelente. Soy una persona super acelerada y nerviosa, y el era tranquilo y relajado. Ademas me mataba muchisimo la entrega que tenia hacia su familia.

Sigo en el curso de idiomas, y encontre ayer a la hermanita. Ella no me habla de el, siento q despues de terminarlo ella me volvio una de sus amigas, yo he tratado de alejarme de ella desde que no tengo ninguna esperanza con el.
Pero me sentiria muy mal en hacerle eso.

El caso es que quiero olvidarlo.

Pero se me ha hecho dificil
 
Antiguo 07-Mar-2010  
Usuario Experto
Avatar de Davauron
 
Registrado el: 16-February-2010
Mensajes: 569
Agradecimientos recibidos: 18
Bueno pues te cuento que tienes suerte no te hicieron daño, y saliste bien librada, con el tiempo pues olvidarás, y seguro que no es el único chico que quiere a su familia, lidia con algún familiar, seguro vendrán mejores tiempos para ti, y creo que tomaron la desición correcta pues una relación a distancia no les iba a beneficiar, yo creo que no te llamó porque no te quería hacer daño y perder el tiempo en algo que a la final no iba a terminar bien, quizás el chico no tenga tiempo para novias ahora pues la universidad, los trabajos y lidiar con un familiar lleva su tiempo y hay que sacrificar varias cosas y libertades.

Creeme que encontrarás mas personas así.
 
Antiguo 07-Mar-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Siento que mezclas todo. Te alejas de una posible amistad por una mala experiencia?? No tiene sentido. Tampoco tiene sentido que sientas que no volverás a encontrar hombres calmados con apego a su familia.

Tuviste una mala experiencia y es normal que te sientas así. Trata de calmarte y de ver las cosas de manera objetiva, viviste un bello momento y eso deja claro que puedes volver a vivirlo

Ánimo!!!
 
Antiguo 29-Aug-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno hace 2 meses y medio tronamos mi novio y yo, duramos 9 meses, el era mi 2do novio pero el 1ro nunk lo quise ni nada, pues el era timido y yo fria y n se xq me comportaba así, el caso es que el era perfecto a como yo se lo habia pedido a dios, callado, inteligente, fiel, serio, respetuoso y ni hablar de su fisico tiene un gran parecido a mi jugador de futbol fav, bueno el hecho es q yo le hic una krta diciendole que si queria seguir siendo mi nvio, pro en ese momento sentia q n me importaba si me cortaba o n, alos 03 días me manda una krta q cuando la leí me destrozo el alma y me puse a llorar como nunk, n dormi en toda la noche y pase 03 días sin provar comida, me dcia q lo nuestro no había funcionado, el se me había declarado el día d mi cumpleaños y est miércoles cumplieramos un año, no se q hacr es el tiempo y lo único q hago es sentirme culpable, est es su ultimo año en la secundaria y d solo pensar q n lo voy aseguir viendo me da ganas de gritar q me odio, mis amigas dicn q cuando pasamos x su seccion me queda viendo mucho, n se que hacer ayudeme
 
Responder

Temas Similares
p..amo a mi novio pero aun no olvido a mi ex y quiero olvidarlo como ser el hombre perfecto Hombre perfecto Tengo novio, pero... me atrae un hombre casado ¿Cual es su tipo de hombre perfecto?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:19.
Patrocinado por amorik.com