Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Jan-2014  
Adriannn
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace 4 meses termine con mi novia mi primera reaccion fue irme de viaje.. Cuando estaba de viaje hablabamos por celular y hablabamos como si aun fueramos novios. Despues de los 2 meses sin vernos ella me cobfeso que me amaba y queria que regresaramos,era algo complicado ya que mis padres ya me habian mandado mis papeles y todo.para conensar una nueva vida... Lo pense y tuve que arriesgar muchas cosas pero al final me regrese... Peto.cuando regrese resulta que nos vimos como 3 veces en 3 semanas o un.poco.mas y cada ves que nos veiamos terminaba besandome... Hace 3 dias le dijeron que andaba de zorro lo cual es mentira porque voy llegando y ella se lo.creyo. A mi ex le dije que habia arriesgado todo por estar con ella y que no me arrepentia pero.ahora resulta que le gusta alguien mas y que ya la arte y no quiere verne nunca mas! NO SE QUE HACER LA VERDAD NO CAMBIE MI VIDA EN VANO,VINE PARA ESTAR CON ELLA Y TAMPOCO QUIERO QUE DESPUES DE DISCUTIR CON.MIS PADRES. REGRESAR Y QUE ELLOS NO ESTEN ORGULLOSOS DE MI ya que me sacaron de su casa y ahora vivo solo con apuros pero ahi voy
 
Antiguo 23-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de H34V3N87
 
Registrado el: 09-January-2014
Ubicación: Valencia
Mensajes: 843
Agradecimientos recibidos: 193
Sinceramente tampoco te amaría tanto,no esta bien lo que hiciste pero si te hubiera amado de verdad hubiera apreciado tus actos y puesto mas interés en ti...
Vete donde ibas y empieza una nueva vida,mas oportunidades llegaran.
 
Antiguo 23-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
A lo que llegan algunas por mantener hombres en la reserva...

En fin, que no te importe lo que opine nadie y haz lo mejor para ti, es decir, empezar esa nueva vida que dejaste por ella.
 
Antiguo 23-Jan-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
da por hecho que te dejo por otro hace 4 meses y viendo que te perdia para siempre hizo el paripe de decir que te queria y cuando vio que la querias y sacrificarias tu vida por ella, disculpa de que la as puesto los cuernos y casualidad tachan sale el novio nuevo como si fuera pretendiente a la palestra,siguiente movimiento que tienes que hacer es vivir de forma como si ella no existiera y hacer los planes que quieras, si quieres irte te vas ,eso si la proxima vez si existe que sea ella quien mueva el culo y se la juegue por ti tu no cambies ningun plan por ella,pero lpensandolo mejor no la del bola ella escogio a otro pudiendote escoger a ti.
 
Antiguo 23-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de _SpartaN_
 
Registrado el: 19-October-2011
Ubicación: Pastillón de la Plana
Mensajes: 2.314
Agradecimientos recibidos: 143
Es tu exnovia, no se porque iva a verte.
 
Antiguo 23-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de Marv
 
Registrado el: 18-August-2013
Mensajes: 819
Agradecimientos recibidos: 249
Cita:
Iniciado por Adriannn Ver Mensaje
Hace 4 meses termine con mi novia mi primera reaccion fue irme de viaje.. NO SE QUE HACER LA VERDAD NO CAMBIE MI VIDA EN VANO,VINE PARA ESTAR CON ELLA Y TAMPOCO QUIERO QUE DESPUES DE DISCUTIR CON.MIS PADRES. REGRESAR Y QUE ELLOS NO ESTEN ORGULLOSOS DE MI ya que me sacaron de su casa y ahora vivo solo con apuros pero ahi voy
Lo que debes hacer es dejarte de tonterías del que dirán. O pones como prioritaria tu vida o te vas a embarrar de estiércol hasta las rodillas y ahí te vas a quedar un buen rato desperdiciando el tiempo.

A ver si entiendes y espabilas:

1. Ella te hizo renunciar a tu nuevo proyecto de vida (aunque aquí la culpa es tuya por ingenuo)

2. Ella salía con otro y a la vez hablaba por teléfono contigo para engatusarte y lo logró.

3. Ella te tiende una trampa y caes, te inventa que le han dicho que te ves con otra y caes, te dice que ahora no quiere verte porque se siente atraída por otro Y CAES!!!

Chaval tu si que estás en el hoyo…

Cuando terminaron y te fuiste al extranjero, ella tejió su trampa, se quiso vengar y puso en marcha toda esa farsa de hablar contigo y decirte que te amaba y que volvieran. Y ahora que dejas todo y vuelves "te hecha con cajas destempladas"* y te vas al demonio.

Lo mejor que puedes hacer es:

I Hablar con tus padres y reconocer que la cagaste.
II Rehacer tus proyectos y planes e ir a por ellos.
III Olvidarte de ella y entender que te ha jodido y si te dejas te volvera a joder
IV Salir con nuevos amigos y dejar atrás el pasado.



* Las "cajas" aludidas son las de los tambores. Era con tambores destemplados que el reo avanzaba hacia el patíbulo y que un soldado era expulsado con deshonor y vergüenza.


.
 
Antiguo 23-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Como dice Serendipity a la reserva o en stand by para mantenerle el ego elevado y saber que tiene alguien mas interesado en ella, pero lo único que refleja es que no sabe lo que quiere y una inmadurez enorme, porque te hizo regresarte a lo tonto.

Si vas a arriesgar que sea por alguien que lo vale, no por alguien que tiene dudas y solo cuando te sabe lejos se da cuenta que te ama. Dejaste toda una vida "nueva" por ella y ahora te da la espalda... Lo hubieras pensado, que si te dejó fue por algo.
 
Responder

Temas Similares
parece qeu mi novio no quiere venir a verme ¿Por que no quiere verme? dice que no me quiere entonces para que quiere verme?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:01.
Patrocinado por amorik.com