Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Jul-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-July-2014
Ubicación: MDQ
Mensajes: 75
Agradecimientos recibidos: 11
Por dónde empezar? Ya han pasado casi cinco meses de mi separación. Ella terminó. Duramos seis años de los cuales tres y medio tiene mi hijo. Estabamos viviendo juntos. La pasé muy mal y me dolió. He llorado mucho pero han ocurrido muchas cosas en todo este tiempo que pasó. Bueno, no se si contar todo pero fui a terapia, me enderecé, conseguí trabajo, salí con amigos, hice nuevos... y cuando menos lo esperé, estaba haciendo el amor con ella de nuevo. Lloré después de cada encuentro y sobre todo ella desaparecia de nuevo. Claro, al principio no era así; yo estaba con el nene y cuando venia pasaban cosas. Eso pasó dos meses de no verla, contacto cero, nada. Por supuesto recaia el doble y no lo veía. Cenamos en varias ocaciones, y hasta se quedaba a dormir. No hubo acuerdo de nada pero por tres fines de semana seguidos se quedó en casa, hasta que un domingo discutimos y se pincho todo. Ella vino el siguiente viernes y cortó todo. Me dijo que se estaba enamorando de nuevo, que le dí lo que sintió que le faltaba, que tenia sentimientos pero que no queria volver a sufrir.
Despues de sufrir, tratar de volver, casi superandolo vuelve asi y por ultimo me dijo eso, realmente no lo podia creer. Los primeros dias la acosé cob mensajes hostiles y vengativos, despues me disculpe. Ella me dijo que solo le interesaba que yo me haga cargo como padre y nada más. El único dialogo entre nosotros sería por el nene y nada. mas. Que quiere que yo sea feliz y ella quiere rehacer su vida.
Estuve mal por otras razones, y tomé la decisión de alejarme un poco de nuevo para sanar y pensar mejor. De esto ya hace dos semanas, en las cuales me ha escrito, me ha llamado (cuando ya se lo habia dejado claro) y los ultimos dias dejo de escribirme y solo me toca el timbre de casa. No se a que viene. Yo estoy pero no la atiendo. La ultima vez que vino miraba por la ventana y estuvo un rato mirando.
Pasamos mil cosas juntos, y me cuesta horrores pero ya me cansé de el mismo juego. Me estuvo mandando sms pero hace tres dias que ya no lo hace.
Primero estoy yo y cuando me sienta mas capás, lo veré a mi hijo.
Por supuesto que me hice la cabeza de que tuvo sexo con otro/s y se lo dije.
Y sin embargo, despues de tanto tiempo recien ahora me doy cuenta de lo que tendria que haber echo desde un comercio.
Me cuesta porque sé que la voy a ver siempre. A veces pienso en ella pero se me viene lo ultimo.
 
Antiguo 04-Jul-2014  
Usuario Experto
Avatar de sergio07
 
Registrado el: 10-June-2014
Mensajes: 547
Agradecimientos recibidos: 124
te quiero dar como recomendación que dividas tu (s) escritos en parrafos, cuando está todo tan seguido, se hace difícil la lectura.

Cita:
Iniciado por point Ver Mensaje
y cuando menos lo esperé, estaba haciendo el amor con ella de nuevo.
¿cuándo menos lo esperaste? no te quites la responsabilidad de ello, todo no pasó sin que te dieras cuenta, así que bueno no puedes dejar que vuelva a ocurrir.

Cita:
Iniciado por point Ver Mensaje
Lloré después de cada encuentro y sobre todo ella desaparecia de nuevo.
¡claro que desaparecía! si ella te buscaba para que te acostaras con ella y tú accedías sin el menor reparo, para qué se iba a quedar si ya había obtenido lo que quería

Cita:
Iniciado por point Ver Mensaje
Cenamos en varias ocaciones, y hasta se quedaba a dormir. No hubo acuerdo de nada pero por tres fines de semana seguidos se quedó en casa. hasta que un domingo discutimos y se pincho todo.
no creo mucho en tu contacto cero, te acostaste con ella, salían a cenar, ella se quedaba a dormir. El contacto cero implica nada de contacto, para así recuperarte, pero tu caías ante sus testeos. Ver un hijo se puede hacer sin que interactuén casi nada y debes comunicarte con ella sólo lo estrictamente de él, si ella busca otro tipo de conversación, te vas, estás ocupado o alguna otra escusa.

Cita:
Iniciado por point Ver Mensaje
Ella vino el siguiente viernes y cortó todo. Me dijo que se estaba enamorando de nuevo, que le dí lo que sintió que le faltaba, que tenia sentimientos pero que no queria volver a sufrir.
algunas mujeres son así, te dicen, te quiero .... te amo .... te extraño, pero estoy confundida, no quiero sufrir, quiero ir despacio. cuando suceda esto, entiendelo como un no se si aún te quiero y si me importas, dejame seguir tonteando contigo hasta que aparesca (si no es que ya apareció) alguién con quien no me confunda

Cita:
Iniciado por point Ver Mensaje
Despues de sufrir, tratar de volver, casi superandolo vuelve asi y por ultimo me dijo eso, realmente no lo podia creer. Los primeros dias la acosé cob mensajes hostiles y vengativos, despues me disculpe.
no le envies ese tipo de mensajes, le demuestras rencor y que aún estás detras de ella. NADA de recriminaciones, acososos y mensajes hostiles, demuestrale que haces tu vida sin ella y que no la necesitas.

Cita:
Iniciado por point Ver Mensaje
Ella me dijo que solo le interesaba que yo me haga cargo como padre y nada más. El único dialogo entre nosotros sería por el nene y nada. mas. Que quiere que yo sea feliz y ella quiere rehacer su vida.
pero si hace poco te había dicho que se estaba enamorando de nuevo............. fiate de los hechos, no de las palabras. Y ya ves con hechos que te ha demostrado, quieres estar con una persona que te hace daño y que te quiere unos dias y otros no?

Cita:
Iniciado por point Ver Mensaje
Estuve mal por otras razones, y tomé la decisión de alejarme un poco de nuevo para sanar y pensar mejor. De esto ya hace dos semanas, en las cuales me ha escrito, me ha llamado (cuando ya se lo habia dejado claro) y los ultimos dias dejo de escribirme y solo me toca el timbre de casa.
te busca porque se preocupa que estés rehaciendo tu vida sin ella, que te pueda perder, si tu rompes el contacto cero, ella como lo ha hecho volverá a pasar de ti.

Cita:
Iniciado por point Ver Mensaje
Pasamos mil cosas juntos, y me cuesta horrores pero ya me cansé de el mismo juego. Me estuvo mandando sms pero hace tres dias que ya no lo hace.
de nuevo, no rompas el contacto cero. Vamos que es hora de recuperar tu dignidad, que sea ella la que te busque y la que siente que te pierde, vamos que si puedes

Cita:
Iniciado por point Ver Mensaje
Me cuesta porque sé que la voy a ver siempre. A veces pienso en ella pero se me viene lo ultimo.
verla no implica, contacto o trato, ya ves como el tenerlo, te hace mal

por último si te vuelve a buscar, escribele a maravilloso, el te recomendará como actuar. [/quote]
 
Antiguo 04-Jul-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Seguramente ha conocido a otro, de ahi que ya solo te vea como padre y nada mas, algo que era de esperar. Deberias haberte alejado de ella desde el principio, solo cuestiones relacionadas con vuestro hijo.

A partir de ahora asune que lo vuestro se acabo.
 
Antiguo 04-Jul-2014  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Haces bien en alejarte. Lo roto roto está y sus intromisiones en tu vida lo único que harán será evitar que te repongas. Continúa así, y cuando te sientas fuerte establece un horario únicamente para ver a tu pequeño, nada más. Ni cafés, ni conversaciones con ella antes o después nada.
 
Antiguo 04-Jul-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Estoy divorciada desde hace poquito. Me dejó él y si lo hubiera consentido hubiera estado como tú, más o menos, él pretendía algo así como que los fines de semana que le tocaban los niños, le tocaba también yo, ¡ja!.
Lo que te quiero decir es que te tienes que convencer de que te ha dejado ella, que si lo ha hecho es porque te ha dejado de querer, que por dependencia y costumbre es muy difícil romper del todo y por eso recae contigo, que eres tú él que tienes que decirle no, mantener siempre 2 m de distancia entre los dos (es una buena norma, no hay contacto físico así), porque si no ella te va a utilizar para hacer su duelo más llevadero y cuando lo haya logrado te dice adiós por completo y ahí te quedas.
Pero este distanciamiento con ella no debe afectarle a tu hijo. Tu hijo, con tres años y medio, te echa de menos y se va a sentir abandonado. Establece un régimen de visita y cúmplelo. Con tres años creo que ya puedes llevártelo tú unos días, ¿no? Y eso sí, sólo el niño y tú, no permitas que ella os acompañe. Primero por la distancia que necesitas, segundo porque al niño le confunde la situación.
 
Antiguo 04-Jul-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-July-2014
Ubicación: MDQ
Mensajes: 75
Agradecimientos recibidos: 11
Es cierto. Sus actos son los que me demuestran que hace y siente, para mi sus palabras no tienen valor. Cuando dije lo del contacto cero fue porque durante un tiempiestuve sin comunicación y me mantuve distante. Por supuesto y al no tener experiencia, en sus testeoscaí repetidamente esperando en vano un cambio.
Mi dolor fue por mi debilidad. Yo tambien accedí.

La ultima vez que vi a mi hijo lloré mucho; y si bien no lo hice frente a él, vino y me abrazó. Todavia me quedan recuerdos. Tiemblo cuando salgo a la calle porque ella trabaja a unas cuadras de mi casa. El pensar que puedo cruzarla me hace el dia imposible y me molesta mucho.
Hace dos semanas justo antes de que tomara mi decisión de no dejarme pasar de mi nuevamente; estaba en la calle cuando me llega un sms. Era ella y decia: si estas de camisa a cuadros solamente te vas a enfermar. Hacía frio y tenia mi camisa, por lo tanto me había visto. Solo le respondi " si jajaja" pero estuve toda la noche pensando en eso.

No tengo experiencia en el foro, hay muchas cosas que estoy aprendiendo de a pasos muy chicos.

Mi problema se basa en que ademas de su actitud infantil, yo me siento inmaduro; me molesta y me jode lo que puede hacer ella en los momentos que yo estoy con mi hijo. A veces solo disfruto del momento, pero hay otros en los cuales solo pienso en ello y me arruino el dia completo.
Mis amigos me dicen que soy muy detallista y que sobreanalizo cualquier situación. Yo me pregunto ahora porque ha dejado de mandarme sms. Será que espera que sea yo quien le escriba?

Tal vez estoy mezclando fechas o momentos, pero se me vienen a la cabeza y los escribo. Sepan disculparme.
Yo siempre le pregunte a quemarropa si se habia acostado con alguien más desde la separación y ella me dijo que lo intento pero fue un fracaso; que asi pretendia olvidarme, cuando yo sé muy bien que sólo te ata el doble. Yo no fui como ella. Baje 15 y comenzé el gym, hice otros amigos y salí a correr.
Ahora yo si me acosté con alguien, nada serio solo pasó. Y me está empezando a gustar una mujer a la cual trabaja a la vuelta de donde vivo y ya la hice reir un par de veces

Lo que me opaca todo esto es el pensar qué pasará cuando la vea nuevamente a la madte de mi hijo.
 
Antiguo 04-Jul-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.561
Agradecimientos recibidos: 9301
Tienes un niño que está viviendo una situación difícil que seguramente le haga sentirse perdido y desconcertado. Yo te recomiendo que apartes los ojos de tu ombligo y del de tu ex y empieces a intentar concentrarte en sobrellevar esto sin juegos, de una manera equilibrada y madura y asumiendo que la cosa no da para más, no lanzándote a buscar nueva pareja o andando al acecho del o que hace la tuya. Es momento para dedicar a mejorar tu vida y a cuidar a tu hijo, que no tiene culpa de nada.
 
Responder

Temas Similares
Mi esposa no quiere a mi madre y yo acepte a mi esposa con un hijo quiero dejar a la madre de mi hijo. estoy buscandole novia a mi hijo novia 8 años mayor que yo y con un hijo Me enamore del hijo de la novia de mi hermano


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:33.
Patrocinado por amorik.com