Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Jan-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos.

Estuve con una chica durante dos años. Yo quise zanjar la relación. Ella tenía dos hijos de una anterior relación. Me entraron muchísimas dudas. Era una sensación extraña porque sentía que la quería, pero me costaba imaginarme un futuro con ella. Me sentía muy muy querido por su parte, la verdad. Después de cómo actuó, me entran las dudas si esa mujer es capaz de querer a alguien. Desde luego, lo demuestro muy mal, si es que te llegas a enterar de las cosas que es capaz de hacer.

Al cabo de cinco meses de haberlo dejado se embarazó de otro tipo. Ella se marchó a otra comunidad diferente a la mía. Antes de ese embarazo, dos meses antes, es decir, al cabo de tres meses de dejarlo, estuvimos juntos por una semana, porque ella aceptó pasar eso días conmigo. La echaba mucho de menos y creo que ella también a mi. Me llamó incluso llorando de lo que estaba pasando muy mal. Yo, a pesar de haberlo dejado, me estaba arrepintiendo porque también sufría.

Lo triste de todo es que al cabo de unos meses, estando ella ya embarazada, volvimos a vernos porque la seguía echando de menos. Ella ya pasaba un poco de mis llamadas, normal visto lo que tenia. Nos vimos un día y mantuvimos una relación sexual, lógicamente, sin saber yo que ella estaba embarazada de otro. Yo con verla me conformaba. Además fue ella quien quiso que haríamos el amor.

El pastel lo descubrí después por las redes sociales. Me quede atónito y pensé que estaba embarazada de mi, pero no, venia de mas atrás. Llevaba como cuatro meses embarazada pero no noté nada raro. Antes de vernos ya me dijo que no me riera de ella, que había engordado un poco. Si que noté algo mas de tripa pero lo 'ultimo que piensas es que llevaba alguien dentro. Son cosas que ni se te pasan por la cabeza.

No entiendo porque hizo aquello. No entiendo como pudo traicionar a su pareja de esa forma, pero sobre todo al hijo que llevaba dentro. Me parece una cosa terrible, solo realizable por personas que no están bien. No tengo calificativos.

Vistas las cosas creo que no soportaba estar sin un hombre a su lado, y buscó a uno para formar una nueva familia. Tengo el honor, por decirlo de alguna manera, de que engaño al padre de sus dos primeros hijos conmigo, y al del tercero también. Me parece increíble.

Es un claro ejemplo de persona que no podía estar sola, y que hasta se embarazó
de un hombre que apenas conocía, para tener a alguien a su lado. Una chica psicóloga que también la conocía, me dijo que lo que tenia esta chica era instinto de supervivencia o algo así.

Y me acuerdo de ella todos los días, aunque no sufro. Creo que es porque no me he vuelto a enamorar de ninguna chica. El sufrimiento ya pasó, pero el recuerdo sigue ahí.
 
Antiguo 19-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Me parece que quizás también tuviste el honor de que te engañara con el padre del tercer hijo.

Pero bueno, ya esos líos y complicaciones tontas, son problema de ella. Tú a continuar con lo tuyo. Y dado que ella le puso el cuerno a su ex contigo, no te sorprendas de lo que sucedió.
 
Antiguo 19-Jan-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
El honor entre comillas. Que no se mal interprete.
 
Antiguo 19-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Como reflexión te vale para un futuro, pero lo que ella haga con su vida te tiene que ser ya bastante indiferente. En su comportamiento veo muchas más sobras que claros, piensa en positivo, no era adecuada para ti, seguramente no lo será tampoco para el siguiente..
 
Antiguo 19-Jan-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo del honor que decía entre comillas. Que no se mal interprete lo que quería decir.
 
Responder

Temas Similares
mi ex me mando esto despues de 10 de dejarlo y ella esta con otro Dudo si seguir o dejarlo con mi novia a la que amo por inseguridad mia Alguien a vuelto a sentir amor por su pareja despues de dejarlo Mi novia embarazada


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:37.
Patrocinado por amorik.com