Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Aug-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 06-August-2014
Mensajes: 93
Agradecimientos recibidos: 19

Holaa buenas tardes, le he hechado un vistazo a su pagina y me gusta mucho, me gustaria que me guiaran en la siguiente situacion.
Resulta que tube una relacion de 8 meses, fue una relacion conflictiva, teniamos buenos momentos pero siempre habia una discucion, por mi parte por no estar entregado al 100 a la relacion por estar pensando en una relacion pasada, entonces no le demostraba mucho amor, no me entregaba, y un par de veces no asisti a reuniones importantes de su familia, a veces se me dificultaba expresarme cariñosamente con ella, sin embargo siempre la respete.

Por parte de mi ex pues ella era muy celosa, e impulsiva, se molestaba por muchas cosas, me decia que seguro yo tenia otras, era algo desconfiada, fue infiel unas 3 veces (o mas) buscaba sexo o coqueteaba con demas personas porque decia que no se sentia deseada por mi, al reclamarle me decia que era algo xs, porque ella no sentia nada por ellos, una vez dijo que si la quisiera mas me respetaria mas o algo asi. Le molestaba verme de esa manera y no le gustaba que le diera likes a foots de amigas en facebook, y cuando tardaba en contestarle tambien se enojaba, fuieron varias cosas las que pasaron en ese tiempo.
Ella era muy cariñosa, muy servicial pero a veces tenia sus arranques algo impulsivos y cambiaba todo.

Estas discuciones nos llevaron a terminar como 3 veces,la ultima vez en Diciembre ella se busco al momento a otra pareja, (aunque al parecer ya lo iba conociendo de antes) ella solia compararme con el, dijo muchas cosas que calaron, como que el si la amaba, que el si le dedicaba el tiempo, que yo no le podria dar la vida economica y emocional que buscaba, que yo ni lo hacia tan bien en la cama etc. Creo que hacia esto para llamar mi atencion, aunque no la buscara ella aparecia derepente en un mensaje, yo la queria recuperar, pero le pensaba por sus actitudes y porque yo pensaba en la otra ex,la cual me busco cuando inicie la relacion con la actual ex y cuando la borre del face para estaar bein con la actual, eso me removio, nunca paso nada ni la busque, pero reconosco que solia pensar en ella, quizas tambien estabva comparando la relacion (de esa ultima relacion de la ex pasada ya habian pasado como 2 años)


Una vez mi ex actual fingio junto con una amiga de ella, fingieron que la habian atropellado, esto atravez de una llamada que me hizo su amiga, `para ese entonces ya no andabamos y ella aun andaba con el otro, yo me asuste mucho y fui rapidamente a casa de la amiga en comun para de ahi irnos al hospital a ver a mi ex...la cual al llegar estaba ahi como si nada, era una broma para que fuera, se me hizo de mal gusto, aunque en el camino si llegue a pensar la posibilidad...total, ese dia platicamos y me dijo mi ex que no queria al chico con el que estaba que sioempre me habia querido a mi, ahi hubo una oportunidad para volver como pareja, pero yo me sentia raro, me llamaba la atencion como esque asi trataba al supuesto chico que me pintaba con flores, y me hacia pensar si me haria lo mismo a mi, ademas por todas las cosas que me habia dicho me sentia ofendido...no sabia que hacer, ella queria una respuesta rapida, o era yo o el otro...yo solo le dije que ocupaba tiempo, que si queria pero era muy rapido decidirlo...al dia siguiente ella termino su relacion y pasaron dos semanas donde estube pensando la situacion , aunque me estaba inclinando mas a dejarla, y en ese momento me sumergi mucho en el trabajo y descuide la relacion, tenia mucho estress y llegaba muy tarde a casa, mi ex se desespero y decidio volver con el chico...nunca entendi porque si decia que no lo queria, regreso con el.

Desde entonces pasaron unos meses, yo pues me estube recuperando pero siempre la recordaba, auqnue nno hacia nada concreto para buscarla, entonces mi ex actual se caso hace unos dias, porque se embarazo, esto me lo dijo ella misma porque queria que no me enterara por otros medios y me estubo buscando para vernos y SALIR, mas no accedi, atravez de mensajes me mando fotos de su anillo vestido, el eco del bebe, me comento cuando la pidio su novio y que sus padres etsaban muy contentos...yo solo le decia que me aleghraba por ella y que todo fuera bien, pero no sabia como debia reaccionar, si me daba cosa que hiciera eso... una vez me dijo que queria ir al cine o que se le antojaba un helado, otra , me dijo en sarcasmo que de que seria padrino en su boda, si del baby doll o del traje de baño!! obvio tampoco accedi a eso, etc.

Al final se caso y me dijo que no la buscara mas, yo me di cuenata que me hubiese gustado vernos y despedirnos en persona, pero no lo hice por miedo supongo, ella me dijo que esperbaa ocn gusto a su bebe y que se siente muy agusto con su ahora esposo, se que la trata bien, pero me sorprende porque me busco entonces, y porque siempre estubo ahi apareciendo con un mensaje??

Coincidi con la pasada ex novia y aunque no la busque para vernos o algo asi, me di cuenta que no es lo mismo, me puede que mi ex se haya casado y que ahora yo no sienta algo por la otra, me duele pensar que no vivi el presente en esta ultima relacion por pensar quiza en una ilucion o solo un deseo imaginario, tambien reconosco que las acciones de ella no me agradaron mucho, pero siento que si me hubiese dado al 100 las cosas quiza hubiesen sido distintas.


Ahora me cuesta un poco continuar, me he sentido muy ansioso y pensativo, me suele doler la cabeza y pienso mucho en mi ex, en la relacion que teniamos sobre todo las cosas buenas, y en lo que me gustaba su familia, es ua familia muy unida y tienen una buena posicion economica, yo en este momento de mi vida no estoy preparado o como yo quisiera para casarme, estoy en desarrollo economico y profesional, pero esto me puede, y me ha hecho pensar mucho en que quiero, se que debo continuar, pero que me recomiendan hacer sobre esta situcion? que opinan sobre esta relacion?


Muchas gracias por su atencion.
 
Antiguo 06-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de marrco
 
Registrado el: 07-March-2014
Mensajes: 285
Agradecimientos recibidos: 56
Hola, ami me ah pasado lo mismo... Estuve en una relación de 5 años, ella me engaño con otro chico y me tanteaba diciendo que ella no lo quería que le aburría y todas esas cosa, hablando mal del chico... decidí no volver a tener contacto con ella... pasaron 2 meses de no saber nada de ella, y un día me contaron que estaba embarazada y se había marchado a vivir con el ahora padre de su hijo y me dolió ver los ecos de su embarazo, me los mostró una hermana pues mi ex los publico en su facebook para que todo el mundo los pudiera ver, quede en estado shock pues en ese momento no estaba recuperado.

Total ya paso ahora vamos que tenemos que ser fuertes ante estas situaciones, ahora es difícil creer en otra persona pero tenemos que seguir nuestro camino, ellas ahora ya no existen, recuerda que ahora eres tu y solo tu, ellas ya eligieron su camino y vamos que tenemos que dejarlas morir tranquilas que de ahora en adelante ya no formas parte de su vida. Tiempo y paciencia que todo se pondrá en su lugar.

Mucho animo porque entiendo por lo que estas pasando y en verdad se que es una puñalada muy fuerte y difícil de sacar. Ese tiempo de personas son irresponsables eh inmaduras, solo desales lo mejor.
 
Antiguo 06-Aug-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-May-2014
Mensajes: 178
Agradecimientos recibidos: 53
¿Te fue infiel 3 veces durante apenas 8 meses de relación? Inexcusable, una promiscua absoluta. Esos hábitos no surgen en una persona de la noche a la mañana...es un modo de vida que tu Ex llevó a cabo antes de ti, contigo y luego de ti.

Alégrate de que se case...y lo siento por su flamante marido.

Mujeres asi es mejor perderlas que encontrarlas.
 
Antiguo 06-Aug-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Quizás estás cayendo en el mismo error: idealizar a al ex-. Cuando estabas con estás idealizabas a la otra y ahora la idealizas a ella.

La relación no era buena, por muchas cosas. Debías de leerte a ti mismo y te darías cuenta.

Pero hay un rasgo muy importante en ella: infidelidad cuando estaba contigo y estando con el que ahora es su esposo.

Lo mejor sería que te centres en tu vida y que olvides a tu ex-. De esta relación, lo único que tienes que hacer es aprender para mejorar.

Animo. Sentirse mal es inevitable. Pero se pasará.
 
Antiguo 06-Aug-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 06-August-2014
Mensajes: 93
Agradecimientos recibidos: 19
Total ya paso ahora vamos que tenemos que ser fuertes ante estas situaciones, ahora es difícil creer en otra persona pero tenemos que seguir nuestro camino, ellas ahora ya no existen, recuerda que ahora eres tu y solo tu, ellas ya eligieron su camino y vamos que tenemos que dejarlas morir tranquilas que de ahora en adelante ya no formas parte de su vida. Tiempo y paciencia que todo se pondrá en su lugar.

Mucho animo porque entiendo por lo que estas pasando y en verdad se que es una puñalada muy fuerte y difícil de sacar. Ese tiempo de personas son irresponsables eh inmaduras, solo desales lo mejor.[/QUOTE]


Gracias por tu mensaje se que muchas personas hemos pasado por algo similar, y que no es el fin del mundo, pero como bien decis, ellas eligieron su camino, y ahora nosotros debemos continuar, y tambien concuerdo solo hay que desearles lo mejor, gracias y saludos!
 
Antiguo 06-Aug-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 06-August-2014
Mensajes: 93
Agradecimientos recibidos: 19
Cita:
Iniciado por Agustin1983 Ver Mensaje
¿Te fue infiel 3 veces durante apenas 8 meses de relación? Inexcusable, una promiscua absoluta. Esos hábitos no surgen en una persona de la noche a la mañana...es un modo de vida que tu Ex llevó a cabo antes de ti, contigo y luego de ti.

Alégrate de que se case...y lo siento por su flamante marido.

Mujeres asi es mejor perderlas que encontrarlas.

Asi es, ese fue un rasgo que identifique por sus experiencias pasadas y formas en las vivio, me daba mucha cosa que hiciera eso, siempre como consecuencia de mi acciones segun ella...solo me hechaba la culpa y no se hacia responsable de eso, no podia entender como era comparable dar un like en facebook que ****** con alguien :s

Sinceramente espero que le vaya muy bien, y bueno me han dicho que personas asi siempre suelen caer en eso, ni hablar, no es lo que busco para mi vida.

Gracias por tu comentario saludos
 
Antiguo 06-Aug-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2012
Mensajes: 167
Agradecimientos recibidos: 20
Leyendo mucho he llegado a la conclusion que las mujeres que son muy celosas son infieles. Tambien por mis propias experiencias...

No tiene logica pero es asi. "Cree el ladrón que todos son de su condición"


Es fácil decir que tienes que dar gracias de que esa chica ya no forme parte de tu vida.

Ahora lo pasaras mal, en un futuro te reiras de lo mal que lo pasaste.
Aplica el contacto 0, nada de face...osea que salte ahora mismo!!! y Borrala!!!
Y veras resultados muy pronto.

De los errores se aprende y te hace ser mas fuerte!!!

Un saludo.
 
Antiguo 06-Aug-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 06-August-2014
Mensajes: 93
Agradecimientos recibidos: 19
Gracias portu respuest Hermosilla,
mmm es un patron interesante, es algo que yo no apruebo, y pues ella me solia decir cosas asi de que si yo me iba con otras o que la engañaba, puritita proyeccion yo le decia, eso no me parecio nada pero bueno , que mas da, se que de mi parte por pensar en la otra tambiene sta mal, pero nunca busque un encuentromo algo asi, ella por su lado pues si lo hizo, lo cual le era xs, segun me decia...pero eso si me llamo mucho la atencion, como dices se que me llevara un tiempo y que el duia de mañana estare mejor...

Hoy le recuerdo y extraño pues no todo fue mala jugada, pero ni hablar ella ya esta haciendo su vida, yo debo continuar aunque cueste muchas bendiciones y gracias!
 
Antiguo 07-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de ShadowOfLove
 
Registrado el: 18-July-2014
Mensajes: 449
Agradecimientos recibidos: 143
Pues es para darte la enhorabuena porque vaya bicho de ex te has quitado de encima... a poco será fácil continuar porque otra mejor se cruzará en tu camino a poco... tiempo al tiempo, lo importante es que cuando pienses en ella desconectes y te entretengas con otras cosas, y si piensas en ella...no pienses sólo en lo bueno, estar enamorado del fantasma del pasado nunca es bueno
 
Antiguo 07-Aug-2014  
Usuario Novato
Avatar de zeppelling
 
Registrado el: 05-August-2014
Ubicación: caracas
Mensajes: 19
Agradecimientos recibidos: 3
Cita:
Iniciado por Agustin1983 Ver Mensaje
¿Te fue infiel 3 veces durante apenas 8 meses de relación? Inexcusable, una promiscua absoluta. Esos hábitos no surgen en una persona de la noche a la mañana...es un modo de vida que tu Ex llevó a cabo antes de ti, contigo y luego de ti.

Alégrate de que se case...y lo siento por su flamante marido.

Mujeres asi es mejor perderlas que encontrarlas.
Mas claro imposible
 
Antiguo 13-Aug-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-March-2013
Mensajes: 19
Agradecimientos recibidos: 7
Bueno, por lo que he visto, un error tuyo fue empezar una nueva relacion con alguien sin haber superado a tu ex... (así me pasó a mi con un ex que tuve, el no había olvidado a su ex y tuvimos muchos problemas por eso)... Lo que debes hacer es, siempre despues de terminar una relación debes pasar por un tiempo de luto, y luego superarla, estar con el corazón curado para despues volver a involucrarte con alguien.

Definitivamente no se justifica eso que te hizo tu ex a vos, haberte engañado, decirtelo descaradamente, compararte con otros hombres, eso es una basurada, eso está muy mal, nadie tiene argumentos válidos como para venir a engañar a su pareja.

Si ella te dijo que podría volver, y sentiste raro pues e lógico y no te equivocas, como crees que vas a regresar con alguien que te hizo tanto daño? No sería justo para vos...

Lo que pasa es que la has idealizado a ella por los recuerdos que te quedaron de ella, pero que no se te olviden todos los cuadros que ella te hizo. Te sugiero que una lista en donde apuntes todas las cosas negativas de ella y que ocurrieron en tu relación con ella y que cuando empezes a idealizarla la leas, para que no te dejes llevar por esos recuerdos, que son lindos pero al final, lo que vale y pesa es la forma de ser de ella, sus acciones y como se comportó de mala con vos...

Abrí los ojos y date cuenta de que esta mujer está casada y está mandandote mensajes a vos, está provocandote, está embarazada y tiene estas actitudes... desde ahi se puede ver a leguas que es una mujer que no vale la pena, es traicionera, egoista, y ni siquiera respeta a su esposo ni al bebé que lleva adentro... Deberías de alejarte de ella, cortar comunicación para que ella ya no te siga tentando, porque si llegaras a caer y el esposo de ella se da cuenta solo te ganarías más problemas... esta mujer es una problemática, definitivamente debés alejarte de ella, vivir tu vida sin tener ningún contacto con ella. Dedicale tiempo a tus amigos, familia, a tu actual novia,y alejate de esa mujer que solo líos te puede traer!
 
Antiguo 13-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Pero...¿que me estas contado? ¿echas de menos a una tia que te engaño tres veces o mas segun tus palabras, que coqueteaba con otros, te comparaba y que, en una postura de cinismo total, le quitaba importancia a sus zorrerias porque "solo era sexo"?...reza tres veces al dia a San Cipote virgen y martir del culo y dale las gracias de no ser ahora su marido....
 
Antiguo 13-Aug-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 06-August-2014
Mensajes: 93
Agradecimientos recibidos: 19
Cita:
Iniciado por aaa87 Ver Mensaje
Bueno, por lo que he visto, un error tuyo fue empezar una nueva relacion con alguien sin haber superado a tu ex... (así me pasó a mi con un ex que tuve, el no había olvidado a su ex y tuvimos muchos problemas por eso)... Lo que debes hacer es, siempre despues de terminar una relación debes pasar por un tiempo de luto, y luego superarla, estar con el corazón curado para despues volver a involucrarte con alguien.

Definitivamente no se justifica eso que te hizo tu ex a vos, haberte engañado, decirtelo descaradamente, compararte con otros hombres, eso es una basurada, eso está muy mal, nadie tiene argumentos válidos como para venir a engañar a su pareja.

Si ella te dijo que podría volver, y sentiste raro pues e lógico y no te equivocas, como crees que vas a regresar con alguien que te hizo tanto daño? No sería justo para vos...

Lo que pasa es que la has idealizado a ella por los recuerdos que te quedaron de ella, pero que no se te olviden todos los cuadros que ella te hizo. Te sugiero que una lista en donde apuntes todas las cosas negativas de ella y que ocurrieron en tu relación con ella y que cuando empezes a idealizarla la leas, para que no te dejes llevar por esos recuerdos, que son lindos pero al final, lo que vale y pesa es la forma de ser de ella, sus acciones y como se comportó de mala con vos...

Abrí los ojos y date cuenta de que esta mujer está casada y está mandandote mensajes a vos, está provocandote, está embarazada y tiene estas actitudes... desde ahi se puede ver a leguas que es una mujer que no vale la pena, es traicionera, egoista, y ni siquiera respeta a su esposo ni al bebé que lleva adentro... Deberías de alejarte de ella, cortar comunicación para que ella ya no te siga tentando, porque si llegaras a caer y el esposo de ella se da cuenta solo te ganarías más problemas... esta mujer es una problemática, definitivamente debés alejarte de ella, vivir tu vida sin tener ningún contacto con ella. Dedicale tiempo a tus amigos, familia, a tu actual novia,y alejate de esa mujer que solo líos te puede traer!

Cierto , creo que la estoy idealizando mucho, y es algo muy curioso, porque reconosco que yo estube pensando en la ex novia pasada al estar en esta relacion, quizas iniciamos muy rapido, las verdad recuerdo que me costo trabajo decidir si queria entrar esta relacion, sentia que si no hacia algo ella se iria, quiza habia algo de precion por su parte, yo pensaba en que no tenia caso seguir pensando en algo que ya termino (la relacion pasada) pues desde que termino esa relacion ya habian pasado casi 2 años , hasta estube en analisis trabajando esa situacion y logre sentirme mejor y salir adelante, pero recuerdo que justo cuando inicie la relacion con esta ultima chica, la ex pasada volvio a buscarme, aoparecia muchas veces en facebook, me deseo lo mejor en esta relacion, me preguntaba si mi novia del momento se enojaria si ella me publicaba cosas en mi face....(cosa obvia) entonces senti que aun me queria la ezx pàsada...aun asi no paso nada y yo continue con mi relacion...mas no al 100% como me hubiese gustado...

Me recuerdo algo frio, si era cariñoso pero a veces no era muy expresivo, y la chica ets aultima ex, pues lo veia muy raro y e molestaba, ademas de ser impoulsiva ella queria que le dijera constantemnte que la queria, y bueno sumando las actitudes que ya he descrito de ella me saque de onda...

Una vez ne una discucion por telefono de esas que son por madrugada :s ella me pidio que borrara a mi ex pasada del face...titubie, y la chica se molesto, al dia siguiente tras pensarlo mucho lo hice...y dias despues me volvio a buscar la ex anterior, diciendome preocupada que porque la habia borrado? , que si ya no queria que fueramos amigos? yo solo le explique que requeria tiempo para arreglar una situacion personal, que despues lke explicaba, ella lo cmprendio y me dijo que no me preocupara que la volviera a agregar cuando yo quisiera...esto me confundio mas, pense que aun me queria etsa chica...tiempo despues la vi en una fiesta (a la ex pasada) y ahi me dijo que le gustaria que los dos platicaramos pronto...no sucedio...yo seguia en mi relacion pero esto me hizo pensar mas en la anterior...

En fin para entonces la relacion con la ex la ultima pues si esaba ya algo problematica, siempre habia algo porque discutir...me sentia presionado, mal por no etsar siendo totalmente sincero y con miedo por no querer perderla por estar pensando en la anteior, y por otro lado mal por sentirme egoista, y pensar que aun habia posibilidades con la anteior ...confucion total.

Llego el dia que terminamos la relacion...tras toda esa presion y malas jugadas, y ya despues pasa eso quie describo en el hilo sobre que esta ultima ex inicia una relacion pronto con otro chico...

Pensaba que si ella ya estaba con alguien poues yo a su momento despues podria ver que pasaba con la ex anterior...pero yo tambien sentioa algo por esta ultima chica, haSTA ETSABA DECIDIDO A RECUPERARLA.


Para terminar, pasaron los meses y no pude aclarar esto, me di tiempo para sanarme a mi mismo, para ap`licar contacto cero, y seguir una estrategia para recuoperarla...pero despues dude con todas las cosas desagradables que me decia la chica , y sus comparaciones...despues que se caso agego denuevboi a la ex anterior...y me doy cuenta que ya no es lo mismo, la siento como que es una extraña y no coincidimos, quiza solo fue que la idealise demasiado, justo como me esta pasando con esta ultima...aun asi en las ultimas busquedas que la ex novia ultima (la que se caso) una vez me reclamo (ya estando embarazada y a punto de casarse)el porque habia agregado a la ex pasada? no se como lo supo, (pues no la tengo en facebook quizas uso el fafce de laguna de susu amigas) y pues ella me dijo que con esto soo se daba cuenta que yo no le convenia y yo no era para ella, porque seguramente yo hubiera hecho eso mismo a la larga si hubiesemos continuado....no se al parecer aun me queria esta chica, y la verdad lamento no haber vivido esa relacion al 100 por pensar en cosas como estas...como dicen quizas no fue la mejro relacion y la chica hizo malas jugadas con ciniscmo, peropor mi parte estoy harto de esas confuciones, me planteo ya cerrar estos dos circulos y si es necesario buscar a la anterior para aclararme cosas lo hare...me enfocare en mi mismo y en crecer en las areas de mi vida -_- es una experiencia dura, pero me trae mucho aprendisaje.

Muchas gracias por tu respuesta
 
Antiguo 13-Aug-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 06-August-2014
Mensajes: 93
Agradecimientos recibidos: 19
Cita:
Iniciado por Elfaro Ver Mensaje
Pero...¿que me estas contado? ¿echas de menos a una tia que te engaño tres veces o mas segun tus palabras, que coqueteaba con otros, te comparaba y que, en una postura de cinismo total, le quitaba importancia a sus zorrerias porque "solo era sexo"?...reza tres veces al dia a San Cipote virgen y martir del culo y dale las gracias de no ser ahora su marido....
jajaja buena esa de San Cipote
creeme que lo que mas me sorprende es al ver esta realidad aun asi se siente, no es sencillo soltar algo asi, pues no todo el tiempo fue asi, vienen esos recuerdos buenos de las vivencias, pero no puedo negar que sucedio esto
Ella se molestaba porque yo le daba Like's en facebook a fotos de amigas , con las cuales no existe ni podria existir nada mas que la pura asmistad, y tambien porque sentia que yo seguia pensando en la chica anterior, con la cual nunca busque ni para aclarar cosas o sacarme dudas (malamente), y decia que eso era peor que meterse con alguien, porque en mi caso habia "sentimientos de por medio" y en su caso solo era sexo...por no sentirse deseada por mi...

Llegue a pensar que lo bueno que seria sentir un orgasmo por cada like :P pero no lograba entender como comparar eso, con una accion asi.


y aun asi me esta costando soltarlo, pero se que lo hare.
Gracias por tu respuesta! (Y)
 
Antiguo 14-Aug-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-March-2013
Mensajes: 19
Agradecimientos recibidos: 7
Cita:
Iniciado por Elrick25 Ver Mensaje
Cierto , creo que la estoy idealizando mucho, y es algo muy curioso, porque reconosco que yo estube pensando en la ex novia pasada al estar en esta relacion, quizas iniciamos muy rapido, las verdad recuerdo que me costo trabajo decidir si queria entrar esta relacion, sentia que si no hacia algo ella se iria, quiza habia algo de precion por su parte, yo pensaba en que no tenia caso seguir pensando en algo que ya termino (la relacion pasada) pues desde que termino esa relacion ya habian pasado casi 2 años , hasta estube en analisis trabajando esa situacion y logre sentirme mejor y salir adelante, pero recuerdo que justo cuando inicie la relacion con esta ultima chica, la ex pasada volvio a buscarme, aoparecia muchas veces en facebook, me deseo lo mejor en esta relacion, me preguntaba si mi novia del momento se enojaria si ella me publicaba cosas en mi face....(cosa obvia) entonces senti que aun me queria la ezx pàsada...aun asi no paso nada y yo continue con mi relacion...mas no al 100% como me hubiese gustado...

Me recuerdo algo frio, si era cariñoso pero a veces no era muy expresivo, y la chica ets aultima ex, pues lo veia muy raro y e molestaba, ademas de ser impoulsiva ella queria que le dijera constantemnte que la queria, y bueno sumando las actitudes que ya he descrito de ella me saque de onda...

Una vez ne una discucion por telefono de esas que son por madrugada :s ella me pidio que borrara a mi ex pasada del face...titubie, y la chica se molesto, al dia siguiente tras pensarlo mucho lo hice...y dias despues me volvio a buscar la ex anterior, diciendome preocupada que porque la habia borrado? , que si ya no queria que fueramos amigos? yo solo le explique que requeria tiempo para arreglar una situacion personal, que despues lke explicaba, ella lo cmprendio y me dijo que no me preocupara que la volviera a agregar cuando yo quisiera...esto me confundio mas, pense que aun me queria etsa chica...tiempo despues la vi en una fiesta (a la ex pasada) y ahi me dijo que le gustaria que los dos platicaramos pronto...no sucedio...yo seguia en mi relacion pero esto me hizo pensar mas en la anterior...

En fin para entonces la relacion con la ex la ultima pues si esaba ya algo problematica, siempre habia algo porque discutir...me sentia presionado, mal por no etsar siendo totalmente sincero y con miedo por no querer perderla por estar pensando en la anteior, y por otro lado mal por sentirme egoista, y pensar que aun habia posibilidades con la anteior ...confucion total.

Llego el dia que terminamos la relacion...tras toda esa presion y malas jugadas, y ya despues pasa eso quie describo en el hilo sobre que esta ultima ex inicia una relacion pronto con otro chico...

Pensaba que si ella ya estaba con alguien poues yo a su momento despues podria ver que pasaba con la ex anterior...pero yo tambien sentioa algo por esta ultima chica, haSTA ETSABA DECIDIDO A RECUPERARLA.


Para terminar, pasaron los meses y no pude aclarar esto, me di tiempo para sanarme a mi mismo, para ap`licar contacto cero, y seguir una estrategia para recuoperarla...pero despues dude con todas las cosas desagradables que me decia la chica , y sus comparaciones...despues que se caso agego denuevboi a la ex anterior...y me doy cuenta que ya no es lo mismo, la siento como que es una extraña y no coincidimos, quiza solo fue que la idealise demasiado, justo como me esta pasando con esta ultima...aun asi en las ultimas busquedas que la ex novia ultima (la que se caso) una vez me reclamo (ya estando embarazada y a punto de casarse)el porque habia agregado a la ex pasada? no se como lo supo, (pues no la tengo en facebook quizas uso el fafce de laguna de susu amigas) y pues ella me dijo que con esto soo se daba cuenta que yo no le convenia y yo no era para ella, porque seguramente yo hubiera hecho eso mismo a la larga si hubiesemos continuado....no se al parecer aun me queria esta chica, y la verdad lamento no haber vivido esa relacion al 100 por pensar en cosas como estas...como dicen quizas no fue la mejro relacion y la chica hizo malas jugadas con ciniscmo, peropor mi parte estoy harto de esas confuciones, me planteo ya cerrar estos dos circulos y si es necesario buscar a la anterior para aclararme cosas lo hare...me enfocare en mi mismo y en crecer en las areas de mi vida -_- es una experiencia dura, pero me trae mucho aprendisaje.

Muchas gracias por tu respuesta

Bueno, que montón de ex's quieren regresar con vos... Como que se arrepienten de haberla regado... En fin, si son relaciones ya del pasado, allí deberías dejarlas, no permitas que te confundan, si la relación no tuvo éxito por algo fué, mejor tomate tu tiempo para superarlas a todas, y no penses en regresar con ninguna, si empezás una relación, que sea con alguien nueva y cuando ya hayas superado a todas tus ex!
 
Responder

Temas Similares
No sé si es mi conciencia... Pienso mucho en... dudas sobre continuar una relacion Mi novia desconfia mucho de mi pasado y eso esta afectando mi relación Debo o no continuar con esta relación? una relación q ha roto 3 veces puede continuar?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:51.
Patrocinado por amorik.com