Foro de Amor > Foros de la web > Papelera > Hilos antiguos
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 08-Jun-2017  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-June-2017
Mensajes: 3
Escribí antes sobre esto. Mi novia decidió romper porque no progresaba la relación. Lo hizo por teléfono despues de estar personalmente con ella. Yo intenté recuperar la relación que ya tenía dos años. Se negaba, aunque no dejaba de contactar conmigo. Le pedi que intentaramos volver pero siempre se negó, quizá por nuestra diferencia de edad ( ella me buscó desde un principio).
Llegó un momento que nos encontramos y propusimos volver. Cuando organice el viaje para verla (vuelos y hoteles) a los dos dias decidió que no queria verme, ya que cambiaba de opinión y cuando le comenté que me quedaba decepcionado, comenzó a amenazarme e a perderme el respeto. Solo cuando no le mostraba mi decepción se comportaba civilizadamente
 
Antiguo 08-Jun-2017  
Usuario Avanzado
Avatar de carolina95
 
Registrado el: 06-June-2016
Mensajes: 111
Agradecimientos recibidos: 53
No deberías prestarte para sus juegos creo que es cuestión de respetarte a ti mismo, esta bien que la quieras mucho, pero no por amor puedes dejar que no te tome en serio y juegue contigo como quiera. Toma tu la distancia, que probablemente en cuanto ella note eso pensara mejor las cosas.

saludos
 
Antiguo 08-Jun-2017  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Usa el tema que ya tienes.

Muchas gracias.
 
Tema Cerrado

Temas Similares
Mi ex novia quiere y no quiere Tiene miedo? Quiere ir despacito con buena letra o me quiere sólo para...? Dice que está enamorado de mi, que me quiere, pero no quiere estar conmigo Como saber si nos quiere pero se aleja porque no nos quiere hacer sufrir?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:28.
Patrocinado por amorik.com