Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Oct-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-July-2016
Mensajes: 5
Agradecimientos recibidos: 1
Hola hace ya 7 dias deje a mi novia porque aparte que el sexo era cada ves menor planeamos un viaje y me lo cancela justo en el mismo dia en ves de avisarme un poco antes. resulta que esta en un instituto y tiene 41 años cancelo el viaje porque la madre no la dejaba o saber si se pusieron de acuerdo la cosa esta que la madre fue al insti a dar la cara por ella y le permitieron seguir con aconcidion de los examenes que tenia para dentro de 4 dias y la madre no la dejo es mas la madre se puso al telefono hablandome que no y no puede y eso que justo 1 hora antes la habia llamado que aun estaba recien salida del insti que aun tenia tiempo para decirme que no podia porque ella sabia qe aun no echo tramites para el viaje lo hice despues de la llamada y me resulto muy feo que cancele despues que yo alla echo el tramite que gaste tiempo y dinero. le dije que no podia mas y dejo la relacion y la bloquee, ella tambien me bloqueo estoy usando el contacto 0 pero veo que ella no me busca ni nada que esto no es culpa mia lo que notado que con la edad que tiene estas cosas me parecio de niña pequeña, ahora me encuentro bajonado ys in ganas de nada
 
Antiguo 18-Oct-2017  
Usuario Experto
Avatar de Naviuska
 
Registrado el: 20-November-2006
Ubicación: Un lugar perdido del mapa
Mensajes: 2.340
Agradecimientos recibidos: 85
No entiendo nada, vamos a ver:

Cita:
Iniciado por josesantana Ver Mensaje
Hola hace ya 7 dias deje a mi novia porque aparte que el sexo era cada ves menor planeamos un viaje y me lo cancela justo en el mismo dia en ves de avisarme un poco antes.
¿La dejaste por esos motivos?

Cita:
Iniciado por josesantana Ver Mensaje
resulta que esta en un instituto y tiene 41
Supongo que has querido poner ¿14? años

Cita:
Iniciado por josesantana Ver Mensaje
cancelo el viaje porque la madre no la dejaba o saber si se pusieron de acuerdo
Pues chico, si su madre no la deja ir de viaje... qué quieres que haga ella, y si ya dudas de su palabra entonces lo que teníais era un problema de confianza.

Cita:
Iniciado por josesantana Ver Mensaje
la cosa esta que la madre fue al insti a dar la cara por ella y le permitieron seguir con aconcidion de los examenes que tenia para dentro de 4 dias
Si encima tenía exámenes, pueees... ¿cómo se iba a ir de viaje?

Cita:
Iniciado por josesantana Ver Mensaje
y la madre no la dejo es mas la madre se puso al telefono hablandome que no y no puede y eso que justo 1 hora antes la habia llamado que aun estaba recien salida del insti que aun tenia tiempo para decirme que no podia porque ella sabia qe aun no echo tramites para el viaje lo hice despues de la llamada y me resulto muy feo que cancele despues que yo alla echo el tramite que gaste tiempo y dinero.
Yo lo veo claro, ella no tiene edad para decidir por sí misma ciertas cosas, irse a qué viajes ni con quién, y más aún teniendo exámenes. Tampoco creo que disponga del dinero, lo lógico es que lo haya consultado con su madre, y si es su madre la que decide hablar contigo y no ella... a estas edades esas cosas pueden pasar, que los padres se metan. Sigo sin entender por qué la dejas por ese motivo... Si yo fuese ella soy yo la que te dejo a ti por no querer comprender la situación.

Cita:
Iniciado por josesantana Ver Mensaje
le dije que no podia mas y dejo la relacion y la bloquee, ella tambien me bloqueo estoy usando el contacto 0 pero veo que ella no me busca ni nada que esto no es culpa mia lo que notado que con la edad que tiene estas cosas me parecio de niña pequeña, ahora me encuentro bajonado ys in ganas de nada
Pero chiquillo...¿cómo quieres que te busque ella con esa actitud? no sé qué edad tienes, pero no pareces muy maduro. Si quieres algo con esta chica llámala y arréglalo, si que ha sido culpa tuya.
 
Antiguo 19-Oct-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-July-2016
Mensajes: 5
Agradecimientos recibidos: 1
haber tiene 41 años es una mujer grande no tiene 14 años, lo planeamos el dia anterior irnos y ella al dia siguiente fue con la madre al instituto porque la iban echar por estar faltando a clases que eso no es culpa mia , cuando salieron del insti que estaba la madre con ella aun sabian lo del viaje y cuando volvi a llamar a la hora para pedir el numero de su documentacion me lo dio y tal, llamo a la hora de mas y la madre se lo impedia y me pregunto porque no lo dijo cuando salieron que habia hasta llamado y asi yo no me hubiera molestado en hacer nada y perder el tiempo y va y me lo dice a ultima hora y eso para mi no es actitub de una mujer las cosas se avisan antes y mas si he llamado cuando estaba recien salida del instituto con su madre y ya sabia lo del examen y todo eso y sabia que yo aun no echo los papeles del viaje, parece que esperaron a decirmelo a ultimo momento cuando ya realice todo y creo que con esa edad deberia ir tambien sola al insti para dar la cara que tiene 41 años

Tambien era una chica que todo los meses discutia conmigo por la cara como una bipolar y no saliamos
 
Antiguo 19-Oct-2017  
Usuario Experto
Avatar de Naviuska
 
Registrado el: 20-November-2006
Ubicación: Un lugar perdido del mapa
Mensajes: 2.340
Agradecimientos recibidos: 85
Aahhm, lo del instituto me había desviado del tema por completo... Pues si una tía con 41 tacos no es capaz de salir de las faldas de su madre.... no te conviene. Y si no te llama será que no tiene mucho interés en solucionarlo. Un problema que te quitas. ¿Para que quieras estar con alguien así?
 
Antiguo 19-Oct-2017  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 21-September-2017
Ubicación: Medellin
Mensajes: 86
Agradecimientos recibidos: 24
Yo también pensé por un momento que se le había ido primero el 4... porque 41 años y comportarse como una culicagadita?

DEJALA IR!
 
Antiguo 19-Oct-2017  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
con 41 añós, va al instituto y su madre no le deja... todo muy normal

Pues verás cuando alguien quiere dejar a alguien y no sabe ni se atreve empieza a tener faltas y malos comportamientos, y me da que es lo que ha pasado. El objetivo es que ella no rompa, que lo haga el otro, osea tú. Se ahorra tomar la decisión y quedar como la mala de la película.

Personalmente ni me plantearía pensar en volver como estás haciendo tú. Mi consejo es que la olvides y busques otra más madura e independiente.
 
Antiguo 19-Oct-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.974
Agradecimientos recibidos: 14741
Por partes...ya se rompió anteriormente la relación con tu novia, que por cierto siempre la estás llamando bipolar y eso tampoco es.

Al parecer si habéis roto ahora otra vez es porque volviste con ella a pesar de todos los problemas y adicciones que tenía y si volviste con ella y te ha vuelto a pasar lo mismo el que no te busque es sin duda lo mejor ¿no crees?
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi novia no me busca Mi ex novia no me busca Mi ex novia me busca ¿Con novia y me busca? ¿que busca mi ex-novia? ayuda


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:55.
Patrocinado por amorik.com