Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Oct-2017  
Eliseo_32
Guest
 
Mensajes: n/a
necesito consejo de como llevar una situación, terminamos con mi ex hace un año aproximadamente, mas bien ella termino después de 4 años y intentamos pero ella no quiso al final, la cosa que después de que la bloqueo de toda red social, pues ella me trato de psicópata y otras cosas mas, por sanidad mental lo hice, a partir de abril me comenzó a mandar correos con un odio terrible, que le daba asco, que estaba con un hombre mucho mejor, que nunca me amo, me comenzó a despreciar por mi físico y apariencia, la cosa que no le di importancia, mas todavía que opte por una indiferencia hacia ella aunque le dolió los primeros meses, la cosa que la relación con este tipo se termino, según me contaron los amigos que tenemos en común, que siempre que uno se junta con ellos te cuentan cosas de ella, sin que se lo pida y por eso igual trato de no hacerlo muy seguido con ellos, pero ella siempre me mando correos o intento buscar amigos míos para dejarme mal, era algo así cada dos meses, la cosa que íbamos bien, pero hace unos días atrás me posteo de un instagram del amigo de ella a dos fotos, me puteo, me trato de gordo, sin amigos, inculto, lo mismo de siempre, yo no la tome en cuenta solo le puse me gusta al comentario, después hice las típica historia de instagram y todas salía que me la había visto su amigo, hasta el día siguiente, mi pregunta, que puedo hacer, le mando un correo, lo dejo pasar nuevamente o cuando se acabara esto, no puedo estar bloqueando a todo el mundo o en realidad la encaro y le pregunto cara a cara que es lo que le pasa, es verdad que pensé que di la vuelta la pagina, pero ella no me deja, aunque estos meses como soltero lo he pasado súper, pero nunca para sacar en cara a ella.
 
Antiguo 31-Oct-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.969
Agradecimientos recibidos: 14737
No tiene pinta de acabar ¿has probado a bloquearla del correo?

Si quieres acabar con esto puedes denunciarla por difamaciones. Tienes pruebas suficientes para ello.
 
Antiguo 31-Oct-2017  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
Pero bueno, ¿tanto os cuesta a algunos bloquear a personas que ya no forman parte de vuestra vida? Si tú la hubieras bloqueado desde el momento que terminasteis la relación, te habrías ahorrado todo esto que te está pasando ahora. Ella ya no forma parte de tu vida, así que no sé por qué todavía tenías contacto con ella
 
Antiguo 31-Oct-2017  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
No hace falta ni leer todo el mensaje. Ex novia, ¿por qué os empeñais muchos en seguir manteniendo contacto tras relaciones que se terminaron y que encima no aportan nada bueno?
 
Antiguo 01-Nov-2017  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Te aseguro que una persona que es feliz con una nueva pareja, nunca siente la necesidad de restregar a su ex las "bondades" de su nueva pareja.

Esto denota algo claro:

Es una mala persona, realmente mala y enferma (psicópata) que basa su deleite en humillar a los demás para ocultar sus terribles taras mentales y su miseria personal de donde no sabe salir y jamás saldrá.

Así que, a todos los que se sientan en esa situación, no hagan caso, ignoren a esas personas y jamás piensen que lo que dicen es cierto, ya que lo único que se puede sentir por ellas, es pura lástima.
 
Antiguo 01-Nov-2017  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Te portabas bien con ella? No había discusiones? Es que es raro, raro que alguien te odie con tanta vehemencia, e incluso te ponga de psicópata
 
Antiguo 01-Nov-2017  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.539
Agradecimientos recibidos: 2657
Tu la bloqueaste con lo cual su ego herido y se dedica a vengarse mandandote mierda.

Lo que no se es que haces leyendo sus correos, porque después del primero son para enviar a la papelera directamente.

Pero lo que me resulta asombroso es que te llama gordo, inculto y demás en Instagram y encima le das "me gusta" ¿pero que?.

¿Tu no tienes amor propio?. Yo casi hasta me plantearía la denuncia como ha dicho Ginebra. Una cosa es que te toque las narices un/a ex y otra que se pase 3 pueblos como la tuya.
 
Antiguo 01-Nov-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Por lo que cuentas está mal del marote ésa chica. Y tú.
¿Porqué coj....le das un "me gusta" cuando te insulta el público?? ¿Estás loco?
¿Porqué toleras que se meta en tu vida y siga haciendo o intentando hacer daño?
Bloquéala de todos sitios yaaaa! Y empieza otra vida.. Si tus amigos insisten en hablarte de ella tras tus advertencias , cambia de amigos.
Ni le hables ni le contestes ni le pidas explicaciones, corta todo lo que tenga que ver con ella o no acabará nunca.
Yo es que no entiendo como una relación de pareja puede acabar en éste tipo de cosas tan patológicas, me cuesta.
Una pregunta ¿rompieron por infidelidad tuya? ¿Hay algo detrás de todo ése "odio"?
 
Antiguo 06-Nov-2017  
Eliseo_32
Guest
 
Mensajes: n/a
muchas gracias por sus mensajes, en realidad le puse me gusta al comentario, para demostrar en si que no me importa, a lo mejor me equivoque, porque si respondía lo haría en tono de pelea y es lo que ella quiere, pienso yo y ese odio se debe a que en realidad teníamos algo en común que ella lo perdió al 3er mes de terminar y yo me di mi tiempo de buscarlo y encontrarlo (una mascota) cosa que fue como a los dos meses de perderlo ella, yo se lo iba a entregar pero en realidad con todo el odio y desprecio que me mando y al argumentar que ya tenia otra mascota y que era feliz decidí quedármelo y darle el cariño y cuidado que necesita. Pero para mi eso no incide todo el odio o desprecio después de casi un año de terminar.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Por que mi ex novia sigue preocupada por mi? Mi novia sigue queriendo a su ex Mi novia sigue hablando con su ex Estoy odiando a un compañero de clase!! mi novia sigue enamorada de su ex


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:02.
Patrocinado por amorik.com