Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Jan-2021  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-October-2017
Mensajes: 29
Buenas, resulta que llevo un tiempo recuperándome de una relación, esta persona me sacó de su vida hace 5 meses, me ilusionó con volver pero terminó yéndose con alguien más, ella me borró de sus contactos y siempre estuve en su lista negra de llamadas sin embargo hace 2 semanas recibí una llamada, era ella, cuando contesto, ella me decía aló ? quien es ? yo le dije aló ? y mencioné su nombre, me preguntó quiérn era a lo que respondí con mi nombre y me dijo ah.. colgando inmediatamente, ella está comprometida hace poco, quisiera algunas opiniones de a que se debió esta llamada?es algo que me dejó confundido y muy triste porque jamás le hice daño como para que cuelgue así.
 
Antiguo 26-Jan-2021  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.087
Agradecimientos recibidos: 736
Te ha querido manipular para hacerte creer que la llamaste tú, cuando fue ella. No parece estar muy bien de la cabeza, la verdad...

En definitiva, una llamada de atención de libro, y bastante lamentable, la verdad.
 
Antiguo 26-Jan-2021  
Usuario Intermedio
Avatar de Aries
 
Registrado el: 03-July-2008
Mensajes: 89
Agradecimientos recibidos: 9
Pero alma de cántaro, que haces llamando a esa señora? Bloquéala de toda partes y olvídate de ella de una vez. Anda si no hay mujeres por ahí que estarán felices de estar contigo.
Lo más seguro es que quisiera despedirse de ti ahora para sentirse bien consigo misma después de lo que te hizo aún a costa de hacerte daño otra vez. O pedirte perdón pero como no contestaste en su momento, te castigó luego.

También puede ser que le fuera mal con el otro y quisiera alguien que la consolara en ese instante pero pasado el momento ya no necesitaba hablar contigo.

Vamos, alguien que tras bloquearle te quedas la mar de bien.

Todo el foro lleno de problemas de gente "puff". Problemas de egos, infidelidades, abusos.. que pasa esto es una epidemia? Sobre mujeres.. el mundo se ha vuelto peor de lo que estaba antes del confinamiento. A donde se fueron los valores? Esto es un sin sentido.
 
Antiguo 26-Jan-2021  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Te está tanteando a ver qué haces. No te borró y se fue con otro? qué más necesitas? bloquéala que no moleste.

Cita:
Iniciado por Aries Ver Mensaje
Sobre mujeres.. el mundo se ha vuelto peor de lo que estaba antes del confinamiento.
Éstos comportamientos también los tienen hombres. También otro problema es que nos empeñamos en gente/situaciones que no hay por donde pillarlas, por muy malo que sea el otro, siempre está de tu mano evitar que te siga molestando o jugando contigo, sólo que se sigue anclado en la esperanza, en el 'cambiará?'. Si se aceptara que la gente normalmente no cambia, sino que va a peor, no pasarían este tipo de cosas. Se asumirían como lo que son: despropósitos, y cada uno a seguir con su vida y obligaciones.
 
Antiguo 26-Jan-2021  
Usuario Intermedio
Avatar de Aries
 
Registrado el: 03-July-2008
Mensajes: 89
Agradecimientos recibidos: 9
Si yo no digo que no tengas razón. Digo que la mayoría de los hilos son de gente abusada. No me meto en la situación, solo en el problema.

A) alguien abre un hilo denunciando un abuso
B) el foro acusa a la víctima de débil
C) envían a la víctima al psicólogo
E) el foro escusa al maltratador con un "el es así que se le va a hacer"

Aunque es cierto que la víctima debe saber valerse, se le aplica un castigo de culpa cuando él es el castigado. Hay que empezar a tomar cartas en el asunto y tomar conciencia que el "el es así" ha generado una oleada de abusos para emocionales que es necesario parar. No hay escusas frente a un maltratador emocional. Veo a las víctimas muy desvalidas y a los maltratador muy libres maltratando a otra gente mientras la víctima va al psicólogo y todos felices. Un sin sentido.
 
Responder

Temas Similares
mi ex novia me llamo ¿Que Querrá? hoy me llamo mi ex novia le llamo ... o no le llamo? lo llamo?? ¿le llamo o no?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:09.
Patrocinado por amorik.com