Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Nov-2017  
Neg
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-November-2017
Mensajes: 3
Hola gente ,hace 1 mes me dejo despues de 5 años por cosas muy tontas que las pudiera aver hablado ej: celos tontos como cualquier pareja y ayer pude hacer hablar a una persona de mi familia para que hable con ella y ella le dijo que me extrañaba que sentia sola pero que no queria volver conmigo porque tenia miedo de mis actitudes ,yo la verdad no la quiero perder por completo ,tengo unas pobres esperanzas pero tengo miedo de hacer el contacto cero porque habia otro chico que la buscaba en su trabajo y ahora que se separo de mi ella lo busca a el no se si como amigo o que ,no se si seguir esperando o tratar de milagrosamente charlarla personalmente.Gracias.
 
Antiguo 03-Nov-2017  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.524
Agradecimientos recibidos: 11344
5 años es tiempo pero de sobra para haber aclarado lo que sea, y si fueran cosas tan tontas aún seguiríais juntos. Para tí son 'celos tontos', pero para ella no son muy tontos, a qué se refiere exactamente? Verás yo he estado con un par que me ponían pegas y excusas para no verme, y después me enteraba que los habían visto en tal o cual sitio con 'amigas', o bien él mismo me lo decía, o piropear a otras delante de mi cara, y a ellos les parecía celos tontos, pero para mí eran faltas de respeto, y por supuesto cuando empecé a pasar de sus caras y hacer lo mismo (salir con amigos, mirar a otros), pues se ofendían, así que creo que tendrías que dar más detalles al respecto creo que si tienes pareja no es para tratar a la gente del sexo contrario con tantas confianzas.

Después... si a mí alguien me manda a un familiar, amigo o conocido a que hable conmigo, pues me sentaría mal, pues creo que quien tiene interés o demuestra y da la cara, no envía mensajeros

Cita:
que me extrañaba que sentia sola pero que no queria volver conmigo porque tenia miedo de mis actitudes,
Ella tiene miedo y tú dices que son peleas tontas, o sea que menosprecias sus sentimientos, si realmente fueran cosas tan tontas estaría contigo, a no ser que tenga comportamientos enfermizos y posesivos, pero una persona digamos 'normal' no se pelea por cosas tontas, sino por lo que le parece importante.

Cita:
tengo miedo de hacer el contacto cero porque habia otro chico que la buscaba en su trabajo y ahora que se separo de mi ella lo busca a el no se si como amigo o que ,no se si seguir esperando o tratar de milagrosamente charlarla personalmente.
Fíjate lo que escribes, y espero equivocarme... no dices que tienes miedo de hacer el contacto cero porque la quieres, la echas de menos, es lo mejor que te ha pasado, etc... (vamos lo que suele decirse la gente que se quiere!) sino porque hay otro que la ronda. Si este otro no estuviera rondando... estarías dispuesto a volver o no? Igualmente... si ella le ha abierto las puertas a ese otro, es porque debe tener algo de interés en él, ya te ha dicho que tiene miedo de tus actitudes, y quizá quiera probar con otro que no le inspire lo mismo

Si quieres hacer algo, hazlo personalmente (no mediante familiares) y haz examen de conciencia y pídele perdón, si es que crees que debes hacerlo. Empieza de nuevo poco a poco, sin atosigar, pues debe estar desencantada contigo. Suerte!
 
Antiguo 03-Nov-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 266
Agradecimientos recibidos: 116
Se separó de ti y busca a otro, es evidente que tus opciones de volver con ella son más bien escasas. Solo le queda el cariño que se pueda tener a una persona con las que has compartido parte de tu vida.

Asume que por las razones que sea lo vuestro se acabó.
 
Antiguo 03-Nov-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.756
Agradecimientos recibidos: 4238
Después de cinco años, nadie deja una relación por menudencias, tiene que tener unos motivos de peso.
Si ella no quiere volver, por algo será.

Trata de olvidarla.
 
Responder

Temas Similares
Mi novio me dejó, pero ahora me extraña y quiere volver en un futuro Mi Ex-Novia dice que me quiere en su vida y me extraña, pero no en una relación. Mi ex novia no quiere volver pero tampoco no me deja ir. MI novia me engaño pero quiere volver


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:16.
Patrocinado por amorik.com