Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Jun-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, la verdad es que estoy bastante confundido después de tres año de relación con mi ex novia. Es muy duro enterarte por ella misma que al poco tiempo de dejarlo te dice que está con un chico que conocía de hace años y que fue un amor suyo.
Yo reconozco que los últimos meses de mi relación yo no estuve a la altura y le daba malas contestaciones a pesar de que ella me quería muchísimo, igual que yo, pero no sabía expresarlo...yo quería mantener mi independencia y ella quería más. Yo fui un mal educado y tengo que pagar por ello, pero solo hice eso ser un borde al contestarle..le hice llorar varias veces y la destrocé hasta que se cansó. Lo reconozco no estuve bien...aunque todo lo hacía por ella y tenía una dependencia emocional bastante fuerte con esta persona.
La cuestión es que ella tenía 2 hijas y yo 1 de otras relaciones. Ella quería más unión y yo más tiempo...aunque nunca la engañe en este sentido de querer mi espacio. Pero el tiempo pasaba y quería mas. Al grano, al final se cansa de mí (cosa lógica) y me deja...yo me retiro pero al poco tiempo empiezo a echarla de menos y le escribo para que me cuente como le va...me dice que me odia y que me quiere mucho pero que la olvide...que para que no le escriba más me dice que está con alguien que ya conocía, que no soy yo pero que le dice que no será mejor que yo. A partir de ahí intento recuperlarla, le pido disculpas por todo el daño y me arrastro para decirle que la quiero y que cambiaré. Ella me escribe mensajes muy largos, que me quiere pero que no quiere saber nada de mí. Hasta que abandono y empiezo a vivir despues de mi angustia, hasta que un día me escribe por whatsap diciendo que estaba muy mal y que queria hablar conmigo...estuvimos todo el finde charlando y yo empecé a ilusinarme, eso sí cuando yo le proponia algo me cortaba y se ponía muy fría. llegó el lunes y decido escribirle de nuevo, y me pega el corte...que no sabe porque hacía eso si esta con un chico al que quiere y respeta, que no es justo para nadie y que se tiene que acabar. A todo esto que que guapo estoy en las fotos y demás parrafadas. Yo le deseo lo mejor ya que veo que todo es muy tóxico, le digo que la quiero pero que no puede jugar conmigo. y decido aplicar el contacto cero, ya llevo una semana lo estoy pasando mal pero es lo que hay. ¿Qúe opinais de este tema? ¿me llegó a confundir mucho con que me quiere pero nada? Gracias por leerme
 
Responder

Temas Similares
Terminé con ella y unos días después ya está con otro. Mi novia me dejó hace 2 meses y 12 días y cada vez me siento peor mi ex me dejo y a los tres dias estaba con otro Mi novia me dejó hace 5 días..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:52.
Patrocinado por amorik.com