Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Feb-2021  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todo/as.
Es mi primera vez que os escribo al foro después de consultar varios posts anteriores de gente que ha sufrido un poco lo mismo que yo.. Necesito desahogarme y conocer vuestra opinión acerca de mi reciente ruptura y agradecería que me pudierais dar algunos consejos para superarlo.

En mi caso salía con una chica que conocí a través del Tinder. He estado previamente en 2 relaciones de 2-3 años sin éxito y al cabo de un tiempo decidí probar a conocer gente a través de ésta APP. En ella conocí a mi ex-pareja la cuál nos entendimos muy bien y chateábamos muy seguido.

Nos vimos por primera vez pasado unas semanas y todo fue genial, hicimos escapadas, tuvimos muchos momentos inolvidables e incluso hicimos algún viajecito de varios días.. cómo hace una pareja en condiciones.
El problema empezó cuándo al parecer a ella no le iban muy bien las cosas en el trabajo debido a que tenía mala relación con varios compañeros de la empresa, por lo que ella solía volver a casa de un humor distinto... Yo a menudo la llamaba para saber qué tal le fue el día y tal y muchas veces me colgaba el teléfono y no me respondía. O si lo hacía me soltaba un seco "hoy no.. no estoy de humor" o "no vengas que no quiero pagarlo contigo" y yo me sentía mal al no poder intervenir ni hacer nada para que ella estuviera mejor.

Otro problema que había era que ella vive sola y casi no llegaba a final de mes. Yo sigo viviendo con mis padres y tengo bastante dinero ahorrado y siempre le proponía irnos por ahí durante el día, que me ofrecía a pagar yo la comida si fuera el caso o incluso a hacernos bocadillos. Pero no le interesaba casi siempre, decía que prefería quedarse en casa encerrada antes que ir por ahí, que no tenía ganas y que no quería que la invitase siempre, y a mi no me importaba, pero al final también me afectaba que casi nunca aprovechábamos el tiempo ya que yo trabajo a jornada completa y espero poder aprovechar los fines de semana y no quedarme encerrado ya que no tengo otros días disponibles para hacerlo, en cambio ella tenia todas las tardes disponibles y no le importaba tanto si un sábado nos íbamos a pasar el día fuera o no.

Volviendo al tema anterior, siempre que estaba mal, algún día conseguí finalmente convencerla de venir y terminamos discutidos y se empeoraban las cosas. Siempre traté de animarla aunque no fuera nada fácil. Cada vez observé que me buscaba menos, ella no me llamaba y le costaba mucho escribirme. Un día la llamé y le comenté que hacía tiempo que la encontraba distante y quería ayudarla. Y me respondió que la dejara en paz, que son problemas suyos y no tengo que meterme dónde no me llaman.. Finalmente yo mismo noté que empecé a estar mal con la relación y me afectó un poco al día a día. Últimamente nos veíamos y seguía de mal humor, sin ganas de hacer nada, no quería intimidad conmigo y yo al final le daba mil vueltas al asunto y preocupado de que esto no se solucionara... Quería ayudarla y no sabía cómo hacerlo.
Al final un día me decidí por contarle todo y al final nos discutimos y dejamos de hablar durante varios días.

Al final, siempre fui yo quién tenía que ir detrás de ella para romper el contacto 0 y tratar de solucionar las cosas... Aunque siempre me ha costado debido a que mis otras ex, especialmente la primera solía manipularme bastante.. pero lo hacía.
Una vez solucionado seguían los problemas, ella a la mínima se tomaba mal cualquier comentario mío cuándo menos me lo esperaba. Se enfado y me dijo cosas al estilo de que no soy empático, que la estuve agobiando estos días que ella estaba mal por el trabajo y tal. Lo que respondí con un audio de unos 4 minutos (ya que por teléfono me colgaba siempre y era imposible hablar con ella) y le conté todo lo que me parecía la relación a mi recientemente... que la echaba de menos, que hacía semanas que no era ella y que tiene tendencia a tomarse las cosas mal y teníamos que hacer algo.. Que me molestaba ser yo quién siempre la buscaba para solucionar las cosas y que necesitaba que me mostrara que yo le importaba a ella, ya que no me daba la sensación de que lo hacía, que sentía el único que luchaba por nosotros y no me sentía correspondido.. Y que ya me estaba cansando.. Lo que no me contestó.. Intenté contactar con ella para saber el qué, que me diera una respuesta mínimo y que no hacía falta que me dejara en visto. Simplemente me dijo que se lo había pensado y quería dejarme. Sin opción alguna a hablar nada. Que la agobiaba.
Al final lo dejamos y me devolvió todas mis cosas, un mes después veo que ella parece que está estupendamente por las redes y yo soy el burro que sigue sufriendo su pérdida. Me siento mal ya que intenté ser bueno con ella y sólo conseguía lo contrario. A menudo le doy vueltas al asunto pensando que quizá le tendría que haber dejado su espacio aunque siempre me daba miedo el pensar que no me buscaba porque no me quería. He creído seriamente que no me ha amado sino me hubiera buscado estos días que ella estaba mal. Yo nunca he pagado mi mal humor con ella, al contrario, siempre que he estado mal ha sido cuándo más he agradecido su compañía.

Sinceramente ha sido la persona con la que he estado que considero que me he portado mejor y no se me ha reconocido en absoluto, aunque también me siento mal por no haber sabido entender su problema o incluso haber actuado como ella necesitaba.. aunque últimamente yo mismo llevaba semanas preocupado sabiendo que tarde o temprano no sería la persona adecuada.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión... Qué puedo haber hecho mal? Cómo puedo mejorar? Soy consciente que quizá he tenido dependencia emocional y quizá me falte autoestima pero soy bueno con la gente que me importa, o eso creo yo.

PD: Añadir que otro conflicto que solíamos tener es que me costaba a veces quedarme en su casa a comer debido a que se trata de una persona bastante desordenada y tiene la casa hecha un desastre y sucia. Yo en cambio siempre he sido un poco meticuloso con la limpieza y mi habitación la suelo mantener muy limpia, mis pertenencias, mi coche, etc. Tiene un perro muy bonito que deja mucho olor en toda la casa y cómo no he convivido con mascotas es algo que me cuesta adaptarme. Aunque me encantan los perros. Su piso es muy pequeño y el perro es grande y se notaba mucho el olor. Ella lo defendía como que es su casa y lo entiendo. Pero aquí también chocábamos a menudo y a lo mejor vio con eso que yo no era su persona ideal... No lo sé.
 
Responder

Temas Similares
Mi ex novia hace un mes me dejo por otra Mi novia me dejo hace una semana y estoy confuso. Mi novia me dejó hace 2 meses... Mi ex novia me dejo hace 3 meses Mi novia me dejó hace 5 días..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:05.
Patrocinado por amorik.com