Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Jan-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace un mes y unos días corte con mi ahora Ex novia, hacia un mes que nos conocíamos cuando empezamos a andar, antes de cumplir los dos meses de novios oficiales decidí terminar la relación, no porque no la quería,ni porque nos peleemos, pero las cosas no funcionaban bien, no teníamos conexion, no me estaba sintinedo cómodo, y ella siempre estaba mal por algo lo que aveces me ahogaba mucho y yo también tenía mis problemas y ella no me escuchaba como lo hacia yo, aparte de que nunca estábamos bien porque siempre algo le pasaba, cuando decidí terminar todo.

Quedamos como amigos ella se empeñó por siempre echarme en cara las cosas, como que yo nunca lo intenté que ella sufrio muchisimo y la paso re mal (como si yo no lo hubiera echo y no me hubiera importado) y que no la quería y muchas cosas más, pero yo si la quería, y la pase mal también, solo que ya no podia seguir con algo que no iba a ningun lado y que a la larga iba a hacernos más mal.

Cuestión que a las semanas de cortar ella ya tenía otro "novio", el tipo me mando mensajes desde su Teléfono diciendome de todo (cosas horribles y sin sentido, y de la nada porque yo estaba hablando lo más bien y nunca insulte a nadie, aún cuando me dijeron todas esas cosas siempre lo trate con respeto) y haciéndome sentir mal y llorar, cuando yo sólo hablaba con la Chica poque éramos amigos, y jamás hice algo como para merecer eso, ya que siempre la trate de la mejor manera posible y intenté no hacerle daño, ella me manda todos los dias, y me habla como si nada, como los amigos que acordamos ser, me dice de juntarnos y todas esas cosas.

Pero el otro día me mostraron un audio donde ella hablaba puras mierdas de mi, y despues me seguia mandando como si nada y siendo totalmente hipocrita, también en el audio decia que el tipo no era su novio, y lo hicieron aproposito mandarme todo eso, ella me había dicho que no sabía lo que el "novio" me había dicho, en fin, me hizo sentir re mal porque yo de verdad la aprecio, y quería seguir teniendo la en mi vida y no perderla por mas que las cosas no funcionaron, lo peor es que no sabe que yo se todo y me sigue hablando como si nada y diciendo todo lo contrario a lo que el audio decia y sigo sin entender la necesidad de hacer eso, me hace sentir tan mal
 
Antiguo 21-Jan-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.262
Agradecimientos recibidos: 14908
Es que vista la actitud de tu ex y sus amigos hacía ti no tienes porque seguir aguantándolo más ni seguir queriendo quedar como amigos.

Bloquea y borra de todos lados a quien sea necesario y si quieres habla con ella y le dices la razón, eso como veas. A veces el resentimiento lleva a comportamientos incluso peligrosos y es necesario poner freno.
 
Antiguo 21-Jan-2020  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
Yo creo que te ha demostrado que amigos no podéis ser y que no debes seguir en contacto con ella. Desaparece y olvídate.
 
Antiguo 21-Jan-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.187
Agradecimientos recibidos: 2530
Una persona que tiene esas conductas tan bajas y desequilibradas es mejor sacarla de tu vida. No te aportaba mucho como novia, pero es que como amiga tampoco.
 
Antiguo 21-Jan-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.158
Agradecimientos recibidos: 3032
Pues parece que ella no le interesa ser tu amiga.

He ahí por que el apresurarse a hacerse novios cuando apenas se conocen, sale contraproducente. Le conoces de unos meses. Saca esa persona de tu vida
 
Antiguo 21-Jan-2020  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.098
Agradecimientos recibidos: 484
Revisá lo que significa para vos la amistad, porque los verdaderos amigos/as no te apuñalan por la espalda.
 
Antiguo 21-Jan-2020  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.118
Agradecimientos recibidos: 1518
Tanto lio por una persona con la que estuviste menos de 2 meses? algunos se ahogan en un vaso de agua.
 
Antiguo 21-Jan-2020  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Tu 'ex'? Yo a un tipo que me dura dos meses no lo llamo 'ex', sino rollo, amante, follamijo, o lo que sea. En tan poco tiempo simplemente estás conociendo a alguien, creo que aún 'no sois nada'. Por lo demás... si tantos problemas tenéis los dos que os afectaban los del otro mutuamente, pues toca resolverlos a nivel individual. Qué es lo que te echaba en cara, por cierto? no sé porque siempre se abren hilos en plan nos peleábamos, nos echábamos en cara, pero no se concreta el qué, lo cual es muy importante para opinar. Por lo demás, si ya lo habíais dejado, tendríais que haber dejado de contactar, nada de amistades ni de inventos raros cuando se anda aún con dramas y lloros por la misma relación. No sé para qué le sigues dando coba, y después te extrañas si el novio y/o amigo te llama para chulearte. Vaya triángulo Mira lo que te habrías ahorrado si no le hubieras hablado más
 
Antiguo 21-Jan-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.776
Agradecimientos recibidos: 4250
En dos meses...ni da tiempo a tener un ex.
 
Responder

Temas Similares
Mi ex novia apenas me habla Mi novia habla con un chico.... Por que mi ex novia no me habla? Mi novia aun se habla con su EX? Mi novia se ha enfadado y no me habla


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:55.
Patrocinado por amorik.com