Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Jul-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-May-2013
Mensajes: 31
Agradecimientos recibidos: 3
Ya hace mas de 7 meses que quien era mi pareja se dejo conmigo. Ella decia amarme, me lo dijo muchas veces pero con sus actitudes no lo sentia tan verdadero, ella no me buscaba y nunca salimos a pasear como hacen dos personas en-noviadas y que al parecer se aman mutuamente debido a que segun ella, nunca podia, estaba aburrida o no tenia dinero sabiendo que yo pagaria todo.

A pesar de que nos dejamos nunca perdimos contacto, ella me dijo que para ser otra vez su novio y le dije que no sabia a lo que ella respondio que ella no decia las cosas dos veces por lo que entendi que le valia madre estar o no conmigo y le dije un poco de cosas debido a ello. Yo segui de tonto detras de ella demostrandole que aun la queria y cada vez que teniamos un encuentro de amigos en el que ella estuviese siempre le decia algo "Bonito" cuando llegaba a mi casa (Se lo dejaba en fb). Pero me decia que me queria pero no como yo a ella y bla bla bla

Hace como 3 meses atras yo publicaba cosas en mi fb hacia ella, cai en un acto de inmadurez y de humillacion extremo y ella se aburrio y decidio eliminarme de fb, yo le deje un sms diciendole que no me importaba y bla bla (Algo inmaduro de mi parte). Un dia me llamo para que le aceptara la solicitud ya que me la envio nuevamente, yo le dije que porque hacerlo, si ella me elimino era porque no queria saber nada de mi y le iba a dar el gusto, se quedo callada y colgo, despues me mando un sms al cel diciendome que solo queria arreglar las cosas pero que entendia que yo ya no y que una vez mas dejo su orgullo a un lado para nada, ella dejo su orgullo como tres veces con esa, yo la habia dejado cientos de veces, me habia humillado por ella e incluso me habia rebajado.

Despues me mando un sms al fb diciendo que la llamara y que sino lo hacia que entenderia y que me quedara tranquilo ya que no sabria mas nada de ella, yo la llame para saber que coño queria y estuvimos hablando normal, yo seco o serio y ella toda suelta o espontanea, me pregunto que si me iba a estar rogando y yo le dije que no, que me la enviara porque yo habia cancelado eso, me la envio y se la acepte. Esa misma noche nos pusimos hablar de manera normal y ella me dijo que nosotros ibamos a hablar seriamente pero personalmente y no por via fb, yo le dije que ok, unas semanas despues ella me hablaba siempre por fb y hablaba bien conmigo, pero tiempo despues de eso volvio a lo mismo de antes, ya le daba lo mismo hablarme o no y muchas veces me hablaba con groseria. Cuando ella me elimino del fb y me llamo tiempo despues para que la aceptara nuevamente, ella le comento a un amigo que aun me queria, que yo era su traga o el amor de su vida, que siempre lo sere que no se que.

Hace dias estuvimos hablando por fb de manera normal, la mañana de ese dia ella me habia visto en una moto yendo hacia la U, ella iba en un bus rumbo a la U de ella, al hablarme por fb en la noche de ese dia me dijo que estaba bueno y tal, en modo de juego pues, hablamos y hablamos y de un momento a otro me pregunto que quien me habia dicho que ella tenia novio, yo le dije que de que hablaba, que hasta ese momento me enteraba que tenia novio ya que no sabia, eso me hizo sentir mal, con celos, rabia, una mezcla de todo, me pregunto que si estaba molesto y le dije que no sabia que sentia y le dije que ya yo tenia claro que ya ella no sentia nada hacia a mi a lo que ella respondio que no hablara por ella porque yo no sabia lo que ella sentia.

Conclusion: Ella le dijo a mi amigo que aun me queria, que yo era el amor de su vida que no se que y me busco nuevamente porque supuestamente queria arreglar las cosas conmigo pero tiempo despues le valia madre mi vida y lo que no logro entender es que si ella aun me queria y dijo lo que dijo, porque busco una nueva pareja?, yo pienso que si alguien sigue enamorado de otro y se llena su boca diciendo que lo quiere y que quiere arreglar las cosas no deberia buscar a otra persona porque se estaria lastimando asi mismo(a) ya que su corazon aun ama a otra persona. En mi caso, yo no he tenido pareja desde entonces porque aun la quiero y no me siento preparado para buscar a nadie, yo dije que no buscaria a nadie y si alguien llegaba a mi, que llegara, que se den las cosas solas. Yo pienso que solo se llenaba su boca y que esta completamente confundida y no sabe lo que en realidad siente por mi.

¿Que opinan?
 
Antiguo 26-Jul-2013  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
La culpa es tuya por haber mantenido el contacto con ella, ahora presencias en primera línea como se echa novio. Cúlpate a tí, no a ella.
 
Antiguo 26-Jul-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Opino que ahí tienes tus respuestas, la tipa no te quiere, nada más le gusta jugar al gato y al ratón y sentir que tiene el control y es deseada. Yo que tú la vuelvo a eliminar del fb y que se joda.

Cero contacto con ella. No seas arrastrado.
 
Antiguo 26-Jul-2013  
Usuario Experto
Avatar de Drusilla
 
Registrado el: 01-January-2013
Ubicación: Telematizada
Mensajes: 1.932
Agradecimientos recibidos: 2104
te hace unos jueguitos terriblemente obvios y vos le crees....
 
Antiguo 26-Jul-2013  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Te ha pasado lo que te ha pasado, porque estabas tan embobado con ella que hasta sus pedos te parecían Chanel Nº 5 y eso que una parte de tu cerebro ya te advertía que era bastante falsa, pero tu sin hacer caso. En fin, el resto es la consecuencia de lo anterior.

Cuando una persona dice A y hace B, algo falla y hay que tomar decisiones, antes de que acaben tomándolas por ti y contra ti.
 
Responder

Temas Similares
Tengo novia pero al enterarme que el que me gusta ahora tiene novia me sentí extraña Ayuda por novia actual y ex-novia en el corazón nunca e tenido una novia y kiero tener novia Porqué mi novia dice que no la trato como a una novia? conoser novia porque no tengo novia


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:07.
Patrocinado por amorik.com