Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Mar-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
llevamos casi 1mes y medio separados, el me dejó muchas veces, y me pidió una ultima oportunidad y yo no acepte porque estaba muy dolida y no quería sufrir más, saque fuerzas no se de donde para decirle que no, que ya basta.
Pero después de un 1 mes y medio le hecho mucho de menos y siento que lo sigo queriendo, hablamos por whatsapp y le pregunte que si me había olvidado y el me contesto con la misma pregunta, también me dijo que estaba bien y que me fuese bien la vida, y yo creo que me dijo eso porque esta herido porque le rechace, me ha bloqueado, no me contesta ni a los mensajes de texto.
¿que pasa se ha olvidado tan rápido de mi, cuando decía que se arrepentía mucho que no se le iva a olvidar nunca, o se estará haciendo el duro como otras veces? porque siempre que me dejaba nunca atendía a mis llamadas.
 
Antiguo 04-Mar-2013  
Usuario Experto
Avatar de Jmr89
 
Registrado el: 06-January-2013
Ubicación: Málaga
Mensajes: 171
Agradecimientos recibidos: 20
Lo mejor en estos casos es la indiferencia. Es muy normal que lo eches de menos, pero piensa de que si volviese cabe la posibilidad de que te vuelva a dejar, es más yo no sé tú, pero a mí cada vez que mi ex se ponía en contacto conmigo...sufría, era como revivir de nuevo el dolor. Así que te aconsejo indiferencia, va a ser tu mejor arma y servirá para ayudarte a salir del túnel o bien para recuperarle, ¿pero acaso querrías? Cuando lleves más tiempo y "vuelvas a ser feliz" ya no lo necesitarás. Ánimo
 
Antiguo 04-Mar-2013  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.881
Agradecimientos recibidos: 9738
Yo lo que no entiendo es porqué ahora que se marcha te das cuenta de que le echas de menos... ¿no le echaste de menos enseguida?

A parte de eso... si tantas idas y venidas teníais, es que algún problema había... Así que céntrate en que no era una relación sana y sigue adelante. Rememorar las cosas buenas sólo sirve para entristecernos y nos deja estancados en el mismo sitio, sin avanzar.

Es normal que se echen de menos cosas, pero plantéate si lo que echas de menos es a él, o lo cómoda que te sentías teniéndole a tu lado. Porque si es lo segundo, te aseguro que lo encontrarás en el futuro con otra persona, cuando sanes, y te evitas volver con una persona con la que la relación no funciona... de ser así, no os habríais dejado tantas veces.

Y habrá momentos más y menos duros.. te faltarán las caricias, tendrás recuerdos buenos... No es malo echar en falta eso, significa que lo que pasó fue significativo.. si no, menudo asco olvidarse de lo que suponíamos que era un amor Y tal vez bloquéandote está intentando seguir adelante y pasar página, cosa que manteniendo el contacto cuando la ruptura es reciente, es practicamente imposible. Así que respeta su decisión, como quieres que respeten las tuyas. Poco más puedes hacer. Si vuelve a acercarse, y te sientes segura de que quieres tener otra oportunidad, lo habláis sin medias tintas y si sale, genial, y si no, a pasar página tu también. Mientras tanto despéjate y no te amargues. Ánimos.
 
Antiguo 04-Mar-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
pues en seguida no le eche de menos, porque sufrí mucho la ultima vez que me dejo, no tenía ganas de salir, si salia en cualquier momento me ponía a llorar, era como que le tenía rencor por tantas veces que me ha dejado y lo di por terminado, pero ultimamente no se me viene a la cabeza buenos recuerdos y es lo que dices tambien me falta cariño, ya sabes lo que es estar con una pareja.
Creo que no lo voy a volver a llamar más, si tan rápido se le a olvidado todo, esque no merece la pena
 
Antiguo 04-Mar-2013  
Usuario Experto
Avatar de ikiro5
 
Registrado el: 22-February-2010
Ubicación: Universo
Mensajes: 2.335
Agradecimientos recibidos: 18
una parte fundamental para darte un consejo es saber los motivos porque ´´rompieron´´, de quien fue la culpa, quien dejo a quien, cuantas veces, etc.

pero bueno, ya que el te hace falta y estas pasandola mal, busca la manera de comunicarte con el y hablale sobre el tema. si el esta dispuesto y tu tambien, pues arriesgate a intentarlo nuevamente. es lo que yo haria.

ahora, si ves que intentas hablarle seriamente y el sigue y sigue ignorando, pues lo mejor para ti es que no insistas mas.
 
Antiguo 04-Mar-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sunday
 
Registrado el: 21-November-2012
Mensajes: 5.312
Agradecimientos recibidos: 2055
Solemos anhelar lo que no poseemos. No se puede adivinar lo que le pasa al chico por la cabeza, no te quedará otra que hablar con él. En estos casos pienso que, cuantos menos malos entendidos mejor.
 
Antiguo 04-Mar-2013  
Usuario Experto
Avatar de Drusilla
 
Registrado el: 01-January-2013
Ubicación: Telematizada
Mensajes: 1.932
Agradecimientos recibidos: 2104
Si el te dejó muchas veces y tanto daño te hizo para que querés volver? no confundas amor con dependencia.
 
Antiguo 04-Mar-2013  
Usuario Experto
Avatar de HeavyMetalPower
 
Registrado el: 05-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.526
Agradecimientos recibidos: 900
No deja de darle palos y encima, lejos de escarmentar, vuelve a por más...

Desde luego todo lo mal que se lo haga pasar el pieza ese se lo tiene usted merecido.

Prosiga pues
 
Antiguo 04-Mar-2013  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
¿Dependencia emocional?¿Comportamiento masoquista? o todo junto a la vez. ¿Para que haces el amago si en realidad te da miedo soltar la bofetada?. Todo son preguntas...¿verdad? el gran problema que tienes es que no hay respuestas.
 
Antiguo 04-Mar-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues si la verdad es que creo que tengo bastante dependencia sobre ese chico, la verdad que antes de salir yo no era así, era más pasota, no me comía tanto la cabeza, pero no se algo a cambiado en mi, y ya no se como hacer para volver a ser la misma de antes
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
porque no responde al sms? Alguien responde a mi pregunta? No me responde, ya no se que hacer


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:50.
Patrocinado por amorik.com