Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Dec-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola buenas noches, hace algún tiempo termine con mi ex, al paso del tiempo estableci el contacto cero, al día de hoy se han venido dando una serie de encuentros casuales, pero bueno mi duda es que significa su actitud o que es lo que ella quiere.
- en su momento pidió tiempo y espacio, se lo otorgue al día de hoy.
-en el tiempo que llevamos así no le he rogado, me borro de redes sociales, me bloqueo por completo y hasta a mi familia.
- existen compromisos económicos entre su papá y yo, cuando es el momento de hacer cuentas ella está presente, claro con una actitud de orgullosa y molesta.
-Cuando su mamá falleció, tuve que hacerme presente, su actitud fue seca y en algunos momentos grocera, claro no le comente nada del tema, siempre a distancia y con respeto.
-pasando el tiempo fui con una amiga a un bar y me tope con amigas de mi ex, las cuales se asombraron por la persona que me acompañaba, sacándose ellas de onda. Una semana después de salir con mi amiga, yo estaba platicando con mi ex cuñada y sin preguntar por ella me dijo que ya tenía a otra persona, rápido cambie el tema sin importancia al comentario.
-el día de ayer en navidad, mi ex me mando un mensaje después de mucho tiempo pidiendome que no fuera a verla en navidad, ya que no quería verme, yo ni siquiera tenía pensado hacerlo y ella sin motivo alguno me mando ese mensaje sin que yo le hubiera insinuado. No se que significa todo esto, pero el orgullo la consume por completo, y no se que es lo que quiere, o por que su actitud hacia conmigo. Por favor ayuda con su consejo.
Gracias
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi ex quiere verme Por qué mi ex no quiere verme?? Mi ex quiere verme pero mi madre no lo soportaría, ¿qué hago? ¿Por que no quiere verme? dice que no me quiere entonces para que quiere verme?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:05.
Patrocinado por amorik.com