Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Feb-2016  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 06-June-2015
Mensajes: 55
Buenas a todos. Después de contaros en diversos post la situación traumática que pasé con mi Ex novia, cuando ella decidió dejarme, vuelvo a hablaros de ella.

La situación terminó con una pequeña depresión, a la cual poco a poco voy superando e incluso me he animado a conocer a una nueva chica, con la poco a poco voy conectando y sintiéndome agusto.

Os escrito, porque, la misma chica que mis post pasados informo de que sin razón, ni motivo me deja y abandona, desde que lo dejamos oficialmente, ya han sido dos veces las que ha intentado contactar conmigo.

Primero por Whatshap, para que borrara una fotos de red social que supuestamente seguían estando, las cuales ya las borré y no existían. Y otra vez hoy, tras bloquearla del Wthashapp, por SMS. Diciéndome que quiere entregarme unas fotos mías que ha encontrado (falso puesto que siempre las llevaba en la cartera) y que yo le entregue una suya, que a saber donde la he metido porque mi menor preocupación en este momento.

Ni le contesté en su momento, ni voy a hacerlo ahora. Pero si tanta seguridad tuvo el día que quiso quitarme de enmedio, porqué no sigue su camino y me deja en paz de una vez, si hago caso omiso a sus cuestiones?
 
Antiguo 26-Feb-2016  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Supongo que le fallaron sus planes al dejarte y de ahi su actitud.
 
Antiguo 26-Feb-2016  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 11-February-2016
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 79
Agradecimientos recibidos: 18
Yo más bien creo que es una mala persona; te dejó y como tu no vas detrás se siente poco importante; no es que quiera volver contigo simplemente es ego y ganas de hacer daño a una persona que se está recuperando.

Ni le contestes; igual que a ella no le preocupó hacerte daño, a ti no tiene que preocuparte el si se molestará porque no le contestes.
 
Antiguo 26-Feb-2016  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.570
Agradecimientos recibidos: 9305
Si tu ex no te deja, déjala tú.
 
Antiguo 26-Feb-2016  
Usuario Intermedio
Avatar de Shanti
 
Registrado el: 27-April-2015
Mensajes: 74
Agradecimientos recibidos: 21
El dicho conocido: En este caso,La perra/ro del Hortelano,que ni come ni deja comer.


Ni caso a sus juegos y tentativas de que caigas en ellos mantente firme.

Aparte como te han comentado su ego esta dolido al ver que mantienes tu postura,y si por algún momento cayeras en su juego se lo volverías a alimentar,que es lo que necesita ella de ti,nada mas.

Fuerza y adelante,sigue así.
 
Responder

Temas Similares
tu ex te deja... No me deja en paz Mi ex me deja pero no deja de llamarme y dice que me quiere Mi ex me deja pero no deja de llamarme y dice que me quiere Mi ex me deja pero no deja de llamarme y dice que me quiere


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:09.
Patrocinado por amorik.com