Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
 
Antiguo 04-Mar-2024  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Sé que no debería de compararme y menos aún mirar lo que hace pero lo he estado haciendo en estos 26 días desde la ruptura y he visto que desde hace un tiempo ha dejado de mirar mis redes sociales y le va muy bien con todo,la vida le sonrie,incluso lo más doloroso para mí:está dedicado a otra chica o ya saliendo con ella. Me he quedado totalmente en shock y me he hundido más aún de lo que ya estaba al ver como para él estos dos años de relación y tantos momentos vividos no han significado nada y yo no he sido nadie por lo facil que ha sido reemplazarme,me he dado cuenta de que realmente no me ha querido porque a alguien que quieres de verdad no se le olvida de la noche a la mañana como yo no le olvido a él todavia. Aunque yo fui quien terminó la relación porque en la última etapa le iba notando algo más distante, apenas me decia algo por mensaje durante el dia cuando siempre ha sido muy atento con eso y acostumbraba a enviarme mensajes con fluidez,me hacia muchos reproches y me sacaba en cara cosas que ya hablamos hace tiempo,discutiamos...tambien lo veia algunos dias mucho tiempo conectado en whatssap y se lo dije y me dijo que él no hablaba con nadie y que era raro que saliera como conectado cosa que no terminé de creerme pero bueno... vino a verme y a decirmelo mirandome a los ojos,que eran cosas mias y yo lo estaba acusando de estar con otras sin motivos.

Pero hay cosas que no entiendo incluso he llegado a pensar que él de alguna manera estaba provocando que yo le dejase como finalmente tuve que hacer con todo el dolor de mi alma aunque el último día él siguiera diciendo que aunque se habia cansado de mi en algunas cosas (supuestamente ciertos comportamientos mios) aun me seguia queriendo en parte y que significaba mucho para él y mi decisión de dejarlo era un error. Pero ese dia finalmente terminamos discutiendo fuertemente llegando a faltarnos al respeto.

Ahora me ha tocado ver su felicidad mientras yo estoy pasando un infierno de tristeza,angustia,ansiedad,culpa y un dolor inimaginable que jamás pensé experimentar. Ya he dejado de ver y saber más de él porque me hago daño a mi misma y sólo empeora mi estado de ánimo. Estoy totalmente rota y no he parado de llorar desde la ruptura echandole muchisimo de menos y recordando todos los momentos tan bonitos e intensos que hemos vivido,quisiera dejarle atrás también y dejar de quererle y añorarle.Intento recomponerme y centrarme en mí pero aunque me distraiga con mis tareas y mis hobbies no me lo puedo quitar de la cabeza. Temo no poder superarlo y seguir con mi vida pues lo que siento por él es muy intenso. Pienso que nunca amaré a alguien más de esta forma ya que yo no tengo esa facilidad para encontrar a otra persona asi de rapido ,que me atraiga y enamorarme. Estoy hundida y no sé como salir de esto
 
Antiguo 04-Mar-2024  
Usuario Experto
Avatar de Zurita
 
Registrado el: 23-March-2023
Ubicación: Granada
Mensajes: 4.930
Agradecimientos recibidos: 1028
Se nota tu envidia a tu ex, a kilómetros.

Haztelo mirar y céntrate en tí, no en tu ex, porque con todo respeto, has soltado el típico discurso del fracasado, en este caso, fracasada.

Ánimo.
 
Antiguo 04-Mar-2024  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues no,no le deseo nada malo o que tenga que sufrir. Sólo hablo desde el dolor, y en todo caso envidia de poder hacerme a un lado tan fácilmente cómo si nunca hubiera existido.
 
Antiguo 04-Mar-2024  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
Jose K. esta en línea ahora  
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.262
Agradecimientos recibidos: 5788
Me parece tremendamente dramático lo que cuentas y como lo cuentas.

Puedes sentirte mal por una ruptura, pero no hasta el punto de sentir que tu vida ha acabado, como si no hubieran otras muchas cosas en tu vida en las que centrarte y con las que disfrutar.

¿Eras así de intensa en la relación? ¿Cómo si él tuviera que rellenar los huecos de tu vida? Si es así probablemente se cansó y por eso en la última etapa ya veía que eso no iba a funcionar.

Estás viéndolo todo lo más exagerado posible, hasta el punto de decir que "no ha sentido la ruptura" como si lo supieras. ¿Qué esperabas? ¿Que compartiera en sus redes fotos suyas llorando?

No sabes cómo lo está pasando, y el salir con otra no es indicativo de nada (es más empezar a salir con alguien tan rápido suele ser mala señal y desesperación por sacar un clavo por otro clavo)

Tienes que cambiar esa mentalidad por completo. Tú eres la única que te estás haciendo daño.
 
Antiguo 05-Mar-2024  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 2.022
Agradecimientos recibidos: 378
¿Y qué te hace pensar que es felicidad? Las redes es un mar de apariencias y lo más seguro es que lo haga para que tú mires y te des cuenta pero eso no significa lo que piensas, muchos acostumbran llenar ese vacío y luego le dicen a la susodicha que no están preparados que porque la ex.

Como tú aún estás dolida y bajo ese dolor tú misma te metes ideas en la cabeza que bajan tu autoestima y a veces lo hacen por puro despecho, como tú lo mandaste a la fregada también puede actuar por despecho y usar a la otra chica.

Como quiera que sea espero que lo vayas superando y no te tortures de lo que haga él.
 
Antiguo 05-Mar-2024  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.224
Agradecimientos recibidos: 3069
Creo que hasta cierto punto es normal que te sientas mal si tu le seguias queriendo y ha sido el quien ha dejado la relación.

Stalkear sus redes te esta dañando. Creo que tu te beneficiarás mucho de un contacto cero estricto, y tratar de subsanar tu vida nutriendo otros aspectos. Busca actividades que te agraden te distraigan, apoyate en tu red familiar o amigos.

Alejate lo más posible de todo lo que te recuerde esa relación. Has alcanzado otra etapa nueva de tu vida, y no tiene por que ser mala. No permitas que te afecte lo que le suceda a él.
 
Antiguo 05-Mar-2024  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.182
Agradecimientos recibidos: 1543
No tiene sentido sentirse mal por alguien que seguramente haya jugado a dos puntas.

No es normal que a 20 días de una ruptura de una relación de 2 años con alguien, ya esté saliendo con otra.
 
Antiguo 05-Mar-2024  
Usuario Experto
Avatar de Jgeo
 
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Móstoles
Mensajes: 2.126
Agradecimientos recibidos: 630
Por eso es mejor evitar en la medida de lo posible el contacto con alguien con quién acabas de romper y evitar a toda costa saber de él.

Ahora parace que el mundo se te viene encima y que esa sensación no pasará nunca. Pero es algo temporal, siempre lo es. Al final sanarás de tus heridas y empezarás a echarle de tu corazón para dejar espacio a alguien nuevo.

Mucho ánimo.
 
Antiguo 05-Mar-2024  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-May-2013
Mensajes: 241
Agradecimientos recibidos: 118
Cómo dicen más arriba, lo mejor es no saber nada d esa persona
Cada uno lo supera como sabe o como puede, hay personas a las que les "ayuda" conocer gente y hay otras que necesitan hacer contacto cero. Quizá en tu caso lo mejor es no mirar nada de él, borrar sus redes, etc. Lo que sientes es normal y pasará, solo date tiempo de sentirte mal y sigue con tu rutina pero intenta buscar nuevas ocupaciones en la medida de lo posible. No hay un tiempo exacto para superar una ruptura, lo importante es no estancarse y poco a poco irás superandolo
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
4 años después de ruptura y sigo recordándolo Después de 7 meses de mi ruptura sigo agobiado. ¿sigo o no sigo con el? Sigo o no Sigo? no se que hacer .. sigo luchando por el o sigo con mi vida ?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:14.
Patrocinado por amorik.com