Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Dec-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos.
Estoy muy mal porque hace pocos dias lo dejamos mi ex y yo. El me dejo porque dice que hay cosas de mi personalidad que no le gustan (Aunque otras mil que le encantan)
Siempre me esta diciendo que adoraba la relacion al principio pero que estos ultmos meses discutimos demasiado. (Estas discusiones se dan en el echo de que a veces no tenemos los mismos puntos de vista y sobre todo a que ahora vivimos a 2 horas en bus el uno del otro, por lo que es menos posible vernos)
Bueno, el caso es que me dejo definitivamente (lo habiamos dejado anteriormente 2 veces) pero seguimos en contacto, me sigue llamando el diminutivo cariñoso que utilizaba antes, me dice que me echa de menos y me quiere pero que lo siente mucho, que ya ha tomado su decision y no puede volverse atras.
Yo tengo esperanzas de que volvamos, para que negarnos, pero no se si es una esperanza en vano. Le he dicho que voy a cambiar todo lo que no le gusta, que haria cualquier cosa por el.. pero no se lo termina de creer.
Pues eso, a ver si me podiais dar un consejillo sobre que o que no hacer (Ahora llegan las navidades y vamos a poder vernos cada dia... aparte de que un dia tenemos que quedar porque le compre un regalo y me dijo que queria que se lo diera)
Muchas gracias por adelantado
 
Antiguo 11-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de rubiko
 
Registrado el: 25-November-2009
Ubicación: valencia
Mensajes: 1.617
pos si no quiere volver dejala que viva tranquila y a su aire
 
Antiguo 11-Dec-2010  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 09-May-2010
Mensajes: 89
mi ex tambien me dejo... y seguia queriendome... termine comprendiendo porque me dejó y entendí que tenía razón que era logico... lo mejor que me podía pasar era precisamente esa separación me permitio relfexionar... necestaba estar sola para poder crregir los errores que habían destruido mi relación.
No te precipitas, si de verdad te quiere terminareis estando juntos de una u otra manera tomate tu tiempo analiza las cosas... y confía en que si tiene que ser será.
Animo
 
Antiguo 11-Dec-2010  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 20-November-2010
Mensajes: 126
alejate de el. querer dejarlo con tigo deja claro k no te ama. si te amara no te dejaria por nada, por mas puntos de vistas diferentes k tengan, lucharia por la relacion y no dejaria q todo se vaya al carajo... mientras mas intenets arrglar las cosas mas daño te haras y mas creido se hara el ( pues pensara que te puede tener cuando quiera) , y debes valorarte..


al principio duele desengancharte de algo que se convierte en un circulo vicioso, en una dependencia emocional y mental hacia esa persona, pero el tiempo lo cura todo, y poquito a poco vas entendiendo que lo mejor que te ha podido pasar es k esa persona este fuera y lejos de tu vida. ( estoy vivieendo la situacion) y es dificil, pero no dejo de intantar superar lo k me ha hecho mal.

una cosa , cuando el vea q estas indiferente si te kiere como dice, descuida k te buscara. si no simplemente no lo hara.
pero tu mientras no te humilles... animooooos, k si se puede...
 
Antiguo 11-Dec-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-December-2010
Mensajes: 1
sinceramente, yo creo q el que tiene q dar algo por recuperart es el, el te ha dejado y el es el q deberia arrepentirse,no tu.creeme.no tienes q cambiar cosas q no le gustan d ti xq eres asi y le deberia d gustar tal y como eres.animo!
 
Antiguo 11-Dec-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Se puede saber que cosas de ti no le gustan??
 
Antiguo 11-Dec-2010  
Usuario Intermedio
Avatar de Nheria
 
Registrado el: 17-November-2008
Mensajes: 66
No quiere volver contigo,te dice cosas cariñosas y etc simplemente para darse el gusto y la seguridad de que aun sigues ay.¿que tienes que cambiar? ¿tus puntos de vista? a eso se le llama personalidad NADIE piensa igual y menos mal! Mi estrategia seria que vea que no estas ahy para el que te llama?no se lo cojas,que te vuelve a llamar? dile que te vas de marcha por ahy.Que vea que no estas para el porque si no quien va a sufrir solo seras tu.
 
Antiguo 12-Dec-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-July-2010
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 172
A mi también me dijo cosas parecidas y q lo mismo volviamos cuando me dejó..pues ya han pasado 5 meses y nunca se supo...no se nada de ella. Asi q no te aferres a nada, corta el contacto xq sufriras más. Suerte
 
Responder

Temas Similares
quiero volver a mi ex pero no estoy segura de que el quiere Ella quiere volver a sentir lo mismo pero algo se lo impide Dice que está enamorado de mi, que me quiere, pero no quiere estar conmigo Como saber si nos quiere pero se aleja porque no nos quiere hacer sufrir? ella quiere volver pero es q hay q tener un par


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:52.
Patrocinado por amorik.com