Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Malos tratos
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 13-May-2015, 01:54  
Usuario Experto
Avatar de Bufi77
 
Registrado el: 27-August-2014
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 614
Agradecimientos recibidos: 209
Cita:
Iniciado por nope420 Ver Mensaje
Gracias a todos!!! Hable con la madre y le mando el pasaje para que pudiera volver.Ya esta sana y salva en su casa.Me dice que quiere juntarse conmigo y yo nose si quiero igual.no quiero volver spa sufrir, como voy a apconfiar en una persona que ya me abandono una vez?

Saludos chicos, dios los bendiga a todos

Yo no te recomendaría volver ahora con ella, primero debe de cicatrizar todas sus heridas y eso es un proceso que debe de hacerlo a nivel personal. En estos casos se genera una dependencia emocional muy fuerte debido al desgaste emocional y a la baja autoestima, es un sentimiento de soledad y de no saber cómo afrontar el día a día. Si ya de por sí superar una ruptura es muy difícil, en casos de violencia de género es peor y muchas víctimas regresan al lado de su maltratador porque están anuladas como personas, en otros casos se aferran al amigo que les ha ayudado a salir de ese infierno.
Empezar a gestionar sus sentimientos, afrontar su realidad y ser consciente que deben de empezar una nueva etapa les genera mucha angustia y se sienten completamente perdidas. Si vuelves con ella es muy probable que la relación no funcione y que termine haciéndote daño inconscientemente ya que emocionalmente no esta bien.


Bufi.
 
Antiguo 13-May-2015, 12:22  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
después de haber tenido una experiencia traumática puede que haya aprendido la lección puede que no lo mas fácil es que no lo sepas nunca l,o que esta claro es que a sido un órdago que te a echado y si le hubiera salido la jugada bien nunca sabrías de ella ,seguramente en estos 2 años tendría muy buenos momentos que no quiso compartir contigo y a pesar de eso tu en un momento de su vida malo la echastes una mano eso habla muy bien de ti pero otra cosa es volver cuando hay muchísimas mujeres por hay que te pueden entrar por el ojo que nunca te fallarían de esa forma tan rotunda ,porque ella puede que este arrepentida puede que no pero en el pasado te fallo de la peor forma que te pudo haber fallado y eso se puede perdonar hasta cierto punto pero nunca olvidar y menos volver.
 
Antiguo 13-May-2015, 17:13  
Usuario Experto
Avatar de Elfaro
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.163
Agradecimientos recibidos: 2821
Yo veo muchas zonas oscuras en esta historia. Según afirma el creador del tema, su ex estaba casada con un hotelero y me cuesta creer que no dispusiera del dinero para marcharse de allí, fuera porque dispusiera de el de forma inmediata o teniendo tiempo y ganas de irse, poder apartarlo en previsión a esa fuga.

Claro que irse es una cosa y a donde ir es otra muy diferente. Como nuestro autor seguía en contacto y ella sabía que aun tenía sentimientos, se lo trabajó para que el le resolviera el problema, pagándole la vuelta y trayéndola a su lado.
Esa intención de " quiere que nos juntemos y vivamos juntos", me suena a solución para ella, ya, de repente, el amor que despreció ha florecido en su corazón. ¿ Alguien con dos dedos de frente se traga esa historia?....

Ándate con cuidado amigo, ella ahora está cerca de quien le puede resolver la vida pero eso no significa que te ame, solo significa que te necesita, la pregunta que tu te tienes que hacer es si esta es la persona y la situación que te gustaría tener, una mujer que te abandonó para vivir sus aventuras.... No te creas que este cuento acabará con " vivieron felices y comieron perdices...". Una cosa es ser bueno, no dudo que lo seas, y otra es ser tonto, deseo que no sea ese tu caso.
 
Antiguo 13-May-2015, 18:30  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.320
Agradecimientos recibidos: 2745
Pues en menudo lío se ha metido la chica. Échale una mano en lo que puedas sin perjudicarte tu, obviamente.
 
Antiguo 14-May-2015, 17:25  
Usuario Experto
Avatar de Papagueno
 
Registrado el: 12-August-2010
Mensajes: 3.517
Agradecimientos recibidos: 128
Aunque te dejase para vivr su vida y eso te doliera, has obrado bien. Cada uno es como es y aún recibiendo daño uno no tiene porqué devolverlo.

Has ayudado a una persona en apuros, que en su desesperación ha tenido que tirar de un ex al que hizo daño y eso te honra.

Ir a más en estos momentos, sería una temeridad, creo. Muchos sentimientos "raros" afloran ahora en los dos y no es momento de decisiones.

Has hecho lo correcto y se ha solucionado todo bien. Deja pasar un tiempo y luego quién sabe...

Decir aquî y ahora que no volverås con ella es aventurar mucho. Todos hemos hecho un sin fin de "tonterîas" en cuestiones de amor...

Deja que todo serene un poco.


...que digo yo...
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
La supersensibilidad de la Violencia de Género Mi novio justifica la violencia de género Violencia de genero femenino violencia de genero


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:23.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.