Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Dec-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-October-2014
Mensajes: 11
Agradecimientos recibidos: 1
Hola mi ex novio me ha vuelto a mandar mensajes...pero esta de novio, me doy cuenta que aunque se muestre feliz con su nueva relacion prematura, no lo es. Me gusta hablarle porque me da la sensacion que he hecho las cosas bien, pero me molesta su hipocrecia, no me ha pedido ni una minima disculpas por lo mal que lo pase, a la vez no quiero reaccionar mal y mandarlo a la ya saben donde... porque no puedo odiarlo me hizo muy feliz, no me engaño, y presiento que nuestras vidas se cruzaran eternamente, lo conozco desde muy pequeña y las veces que pense no volverlo a ver mas siempre aparecio, claro que en esos entonces no eramos nada.
No se que hacer, no responderle los mensajes para que se vaya de mi vida o portarme bien con el para que se de cuenta que quiere estar conmigo y deje a su novia...y si es asi como lo hago?.
p/d: el fue quien me dejo...ya hice el cero contacto un mes...y antes de eso discutiamos mucho porque yo le reclamaba lo apresurado que iba. Ayudaa
 
Antiguo 06-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
¿Y tú qué quieres?, ¿qué te asegura que a ti no te hará lo mismo que está haciendo con la otra chica?
 
Antiguo 06-Dec-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-October-2014
Mensajes: 11
Agradecimientos recibidos: 1
Vivo en un pueblo chico,todos se enteran de todo y me considero mas viva y atenta que él y ella. Si volviera conmigo y hace lo que dices si seria el final para siempre pero debo vivirlo primero. Mi pregunta es porque quiere saber de mi?si se muestra feliz con su novia, yo no lo busque fue él.
 
Antiguo 06-Dec-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Te busca porque le va mal con su actual pareja, nada de verdadero interes. Cuando se aburra se olvidara de ti de nuevo.
 
Antiguo 12-Dec-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
A mi me paso lo mismito...no te fies un pelo, te escribe porque con la otra le va mal y asi te tiene en el banquillo pero nada mas, cuando encuentre a otra te dejara tirada...asi son...si necesitas recuperarte date tiempo y si te apetece conocer a alguien hazlo, busca a alguien que te quiera de verdad y te valore. Agua pasada no mueve molino
 
Antiguo 12-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Sansa
 
Registrado el: 10-April-2014
Mensajes: 311
Agradecimientos recibidos: 120
Se lo que es eso. Mi ex tb me mandaba mensaje y tenia novia, la chica por la que me dejó.

Al final me cansé y le dije que no pensara en mi como el segundo plato, a partir de ahí me dejó de enviar mensajes sin sentido.
 
Antiguo 12-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de agora80
 
Registrado el: 27-January-2013
Mensajes: 800
Agradecimientos recibidos: 222
Se aburre, no le llena esa chica, le va mal con ella....etc.... por eso te escribe, por EGO, para saber si al menos hay alguien ahí para el sentirse bien.

Recuerda, te dejó, fue capaz, fue masoca? no! te dejó porque no te quería...todo lo que le pase ahora, no repercute en nada en esa decisión, te dejó lo cual dice todo lo que le importaste, así que, ni caso a cualquier testeo.
 
Antiguo 12-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.532
Agradecimientos recibidos: 11350
Vuelve porque está aburrido... querrá jugar a dos bandas o a saber
 
Antiguo 14-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de agora80
 
Registrado el: 27-January-2013
Mensajes: 800
Agradecimientos recibidos: 222
No es una ex en sí, es un ex rollete. Mira esta tarde me acaba de testear, por qué? porque según lo que me ha dicho que ha hecho y tal deduzco lo siguiente:
Domingo tarde, que triste, después de una comida familiar ha vuelto a casa con su perrita. No tiene pareja, y posiblemente nadie más interesante ultimamente, y piensa, anda, voy a hablar con ésta. Conversación, conversación no ha sido, ha sido hola, cuatro cosas yo le he contestado bien y me he despedido porque estaba ocupada.
Lo dicho, el aburrimiento a veces hace estragos ( en mi caso no) pero a quien está perdidamente enamorad@ como tú sé que un testeo de esos cuesta levantarse,además de que da rabia teniendo novia ( afortunada ella con uno así jaajaj) pero no queda otra, en tu caso. Ánimo
 
Antiguo 15-Dec-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-October-2014
Mensajes: 11
Agradecimientos recibidos: 1
Hoy me meti mas en el rollo, mas que nunca necesito sus consejos.
La cosa fue asi, en los mensajes empezo a decirme que me extrañaba, que extrañaba esto, aquello...recuerdas cuando viajamos aqui y alla? recuerdas en esa ocasion cuando..?
Le respondia lo justo y necesario, es mas él siempre iniciaba las conversaciones..hasta que esta mañana me dijo si no queria ir a su casa..que a ver como habia quedado su casa remodelada..como una tonta fui, y si paso..me beso y se que lo correcto habria sido correrle la cara o recordarle que esta en pareja pero no pude me deje llevar y lo hicimos, no creo que tenga la intension de dejar a su novia aunque tampoco se lo he exigido ni preguntado, tuve miedo a la respuesta que me podria dar. Quiere que nos volvamos a encontrar para lo mismo y no se que camino seguir..uno es ser la segunda a ver si a algun dia deja a su novia, otra es ser muy mala y hacerlo sentir mal con respecto a que engaña a su novia, y la otra es ser mas mala y mostrarle los mensajes hot que me mando a su novia.. a la vez tengo miedo que a ella no le importe que el la halla engañado y la unica que quedara mal sere yo por ser tan "sencilla", yo se que no lo soy pues es el unico hombre con el me acoste se que no soy facil, todo este tiempo estuve sola siendole fiel a alguien que me olvido tan pronto :/ CONSEJOS DE COMO PROCEDER
 
Antiguo 15-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de HeavyMetalPower
 
Registrado el: 05-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.526
Agradecimientos recibidos: 900
La película que se está montando, y todo por un picaflor...
 
Antiguo 15-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Love4you
 
Registrado el: 27-February-2014
Mensajes: 1.235
Agradecimientos recibidos: 311
Ha engañado a su novia contigo, quien te asegura que contigo no lo hiciera?
Es tu decision volver a quedar y estar ahi de segundo plato o apartarte de el para siempre y poder conocer a alguien mas respetable.
 
Responder

Temas Similares
Si me manda mensajes me ama...? ¿por que solo me manda mensajes antes de dormir? Me ha dejado pero me manda mensajes Me manda mensajes El silencio manda


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:32.
Patrocinado por amorik.com