Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Apr-2013  
patty_patru
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola!! espero me ayuden...
Acabo de terminar con mi ex. Fue todo de repente, nuestra relacion fue muy buena, nunca sospeche nada de el. Una noche, discutíamos por una tontería, y acabo diciéndome cosas como que no me quería, no estaba enamorado de mi, que eramos incompatibles (les juro que lo que sentí y viví antes no decía lo mismo) he de decir que el trabaja fuera de mi ciudad y yo lo deje todo y me fui con el. cogí mis cosas, y volví a mi tierra con mi gente. 4 dias despues me llama, empezó preguntándome como estaba... y me dijo que todas las cosas (no te quiero, no somos compatibles...) que no era asi, que por supuesto me quería, que como no ibamos a ser compatibles... cm retractándose, pero también dijo que igual nos alegrásemos de esto, pero acto seguido suelta que me hecha de menos. Tenemos un perro (yo se lo regale y lo deje con el) y me dijo de mandarme fotos de e...y no lo hizo. no se si espera que ahora le hable yo, o no se. De esto hace 3 días (d su llamada)
No se q espera, que quiere, como actuar... yo se lo dije y sigo diciéndolo.... mis sentimientos siguen ahi, le quiero.

Que me aconsejáis?? habéis pasado por algo asi???

Gracias por adelantado.
 
Antiguo 01-Apr-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Si te vuelve a llamar pregúntale claramente para qué te llama, si es para volver a ser pareja o no. Que se defina. Si o no.

Y actúa en consecuencia, según lo que quieras tú.

Si no quiere volver, termina con él del todo.
 
Antiguo 01-Apr-2013  
Usuario Avanzado
Avatar de Josepepe
 
Registrado el: 16-June-2009
Ubicación: México
Mensajes: 110
Agradecimientos recibidos: 5
Pues algo que hay que pensar es que el daño ya esta hecho, no vayas a pensar que eso se puede borrar y el tambien tiene que recordarlo. Si ya vivian juntos, era algo muy importante para terminar de esa manera, y creo que ninguno de los dos le dio la importancia, por que el arreglarlo debio de ser en el momento.

Mi opinion es que reacciono de forma inmadura y debe de comprender eso y que te tiene que volver a ganarte si quiere algo bien, aparte aprender a sacrificarse, siento que eso de "me fui con el" es que se lo diste todo en la mano, asi no es la cosa, tiene que ser dificil, costar, lo facil nunca se aprecia igual que algo que nos costo.

Mi consejo, si lo quieres bien, que se esfuerze en ganarte de nuevo y hazlo entender eso, tu nada tienes que hacer ni sentirte mal, desde mi punto de vista el se equivoco, solito que arregle su error, claro tampoco te pongas imposible, pero hazle comprender que el que lo va arreglar en su mayoria es el
 
Responder

Temas Similares
no me llama No me llama............ La llama...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:24.
Patrocinado por amorik.com