Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Sep-2016  
Usuario Novato
Avatar de Winterbako
 
Registrado el: 19-May-2016
Mensajes: 10
Agradecimientos recibidos: 1
Bueno como dice el titulo. La señorita me dejó en año pasado sin ninguna explicación se fue y desapareció ahora vuelve pidiendo disculpas por como terminó y preguntando cómo estoy. Yo la verdad resentimiento pasó ya hace mucho y conteste sin problemas la cosa es que quiere que nos juntemos a dar una vuelta y ver cómo está la vida.
Puedo decir que duramos casi dos años pasamos muchas cosas y nose de un día se fue como si nada. Aaa y recalcar que se fue con otro al mes ya estaba de mi amor y bla bla bla.
Uno tirado como baboso confirmó que le fue mal con su nueva pareja el mundo es de chico y una amiguita que tengo casualmente sabía de ellos.
Entonces si le fue mal con el tipo y con migo fue súper mala. A que quiere juntarse
Osea se que quiere ver si ando con amor. Se las cosas básicas de sus grandes consejos. Pero para que quiere acercarte ahora y como si nada eso no me cuadra
 
Antiguo 28-Sep-2016  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Quiere acercarse porque le ha salido todo mal y te quiere usar. No le dejes entrar en tu vida.
 
Antiguo 28-Sep-2016  
Usuario Experto
Avatar de Vant
 
Registrado el: 11-July-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 756
Agradecimientos recibidos: 447
Cita:
Iniciado por Winterbako Ver Mensaje
Entonces si le fue mal con el tipo y con migo fue súper mala. A que quiere juntarse
Osea se que quiere ver si ando con amor. Se las cosas básicas de sus grandes consejos. Pero para que quiere acercarte ahora y como si nada eso no me cuadra
A riesgo de equivocarme, probablemente quiere ver si aún sigues disponible y si todavía puede tener cierto control sobre ti porque probablemente no sepa estar sola y esté tirando de su ex-agenda visto que su nuevo romance ha fracasado.

Antes de quedar con ella, yo que tú me preguntaría si realmente deseo volver a ver a mi ex y en caso de quererlo me preguntaría con qué objetivo, revisaría mis sentimientos y mis metas de antes de que volviera a aparecer... A partir de ahí, toma la decisión que veas pertinente.

Saludos!
 
Antiguo 28-Sep-2016  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 20-September-2016
Mensajes: 144
Agradecimientos recibidos: 57
Manda la a freír puñetas, ni lo pienses.
 
Antiguo 28-Sep-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-October-2011
Mensajes: 473
Agradecimientos recibidos: 164
Anda como el mío! Solo que con la foto de el y la que imagino que será su nueva novia como foto de perfil, que teníamos que quedar blah blah blah, que soy una chica estupenda blah blah blah (me pareció de una desfachatez notable, pero en realidad es muy buen chico y supongo que vería que ya lo había desbloqueado, así que me quedo en que menos mal para su novia actual que no soy nada lagarta!)

Las bolas de paja del oeste todavía ruedan en esa conversación, no te digo mas.
 
Antiguo 28-Sep-2016  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
Pffff, te quiere usar para subirse el ego mientras se busca a otro. No caigas y no le hables, y si te pregunta por qué la ignoras recuerda cómo te dejó ella a ti.
 
Antiguo 29-Sep-2016  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-June-2016
Mensajes: 10
Agradecimientos recibidos: 4
El interés que tenga tu ex pareja sólo lo puede saber ella, lo que digamos aquí es mera especulación y está en tu mano tomar decisiones.

Visto desde fuera da la sensación de que busca en el pasado lo que no tiene en el presente. Puede ser una vía de escape para terminar lo que dejó a medias después de su mala experiencia o simple curiosidad por saber cómo te van las cosas; aunque no debería interesarle a estas alturas si ni siquiera teníais contacto.

Si yo fuera tú aprovecharía para preguntarle por qué se fue sin dar explicaciones, a lo mejor así consigues entender lo que en su momento no te explicó. Después optaría por una despedida clara y definitiva, dado que por orgullo y respeto a uno mismo no hay que estar disponible para una persona que, como tú dices, ni se molestó en decirte nada.

Quedarás como un caballero y seguirás con tu vida. Con suerte, te dejará en paz.
 
Antiguo 29-Sep-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
ella se marcho para no volver y mientras estuvo en la nube no se molesto en preguntar por tu vida ,ahora el problema es que de esa nube se a caído y claro para ella eso de tener un dolor y aguantarlo no es lo suyo ,yo que tu la diría claramente que no quieres nada con ella ni quedar ni nada y porque digo eso porque ella quiere usarte tipo hospital para reponer sus heridas y mientras encuentra otro que le suba a otra nube.

ya no tiene sentido ceder ella te perdió el respeto y si tu eres un hombre que se viste por los pies la demostraría que tienes personalidad, nada de quedar por el polvo de venganza eso lo quisiera ella antes se iría de ***** y yo particularmente si no tuvo la elegancia de cuando se fue dar una explicación ya esta fuera de lugar que te la de ahora y mas cuando seguramente tengas que aguantar un cabreo y encima te mienta. y ningunee.
 
Antiguo 29-Sep-2016  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Dile que te casas con otra, a ver qué cara pone
 
Antiguo 29-Sep-2016  
Moderador Maravilloso
Usuario Experto
Avatar de Maravilloso
 
Registrado el: 22-March-2011
Ubicación: En el lugar más maravilloso que nunca os habéis imaginado
Mensajes: 3.441
Agradecimientos recibidos: 788
Yo directamente ni la respondería. Ella tomó una decisión que tuvo sus consecuencias, no puede volver como si no hubiese pasado nada...
 
Antiguo 29-Sep-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 242
Agradecimientos recibidos: 85
Después de dos años, marcharse sin decir absolutamente nada, da un mensaje bastante tétrico del tipo de persona con la que has estado conviviendo.

Lo que no nos cuentas es si tu no hiciste ninguna averiguación, no llamaste para pedir alguna explicación. No se, hay que tener mucho cuajo, para quedarse quieto sin hacer nada.
 
Antiguo 29-Sep-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
¿Estás dispuesto a ser su chicoparatodo incondicionalmente? Y en ese paratodo está incluido, por supuesto, largarse con otro cuando le venga en gana.
Yo no le haría ni puñetero caso.
 
Antiguo 29-Sep-2016  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.881
Agradecimientos recibidos: 7046
Como apuntan por aquí, sus relaciones posteriores no le han salido bien y quiere saber si estás disponible. Pasa de ella, no tiene sentido volver a una relación que fracasó anteriormente, porque volverá a fracasar
fj bulldozer esta en línea ahora  
Responder

Temas Similares
Después de casi un año, me presento. Despues de decirle que me gustaba, ya no me hablo No hablo con mi ex desde hace casi 5 años casi 1 mes despues de la ruptura.. Después de casi 300 post...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:23.
Patrocinado por amorik.com