Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Feb-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas a todos.

Después de un mes y medio de contacto cero por mi parte y tras dejarlo con ella, estando eliminada de cualquier Red social, hoy me ha escrito esta mañana mi ex novia.

Para mi sorpresa, me ha mandado un montaje con 4 fotos nuestras diciéndome que las quite de Facebook, que no se puede quitar elma. La razón es que esas fotos no sólo están borradas, sino que ocultas en mi tablón y que ella perfectamente al haberlas subido yo , puede desetiquetarse. Lo gracioso es que el día que hice eso al cortar, me dijo que era un exagerado y hoy mes y medio después...me viene con eso.

Ni le he contestado. ¿He hecho bien?, ¿Creéis que busca algo?
 
Antiguo 08-Feb-2016  
Usuario Intermedio
Avatar de Shanti
 
Registrado el: 27-April-2015
Mensajes: 74
Agradecimientos recibidos: 21
Hola,...no se si fuiste tu el que la dejo o fue ella.

En el caso de que fueras tu el que la dejo,no se que importancia o que te preocupa de todo esto,dado que no te importo dejarla no debería importarte nada de lo que diga y haga,salvo que te haya entrado el arrepentimiento.

(Esto en el caso de que tu seas el dejador)


Por el contrario si fue ella la que te dejo,pues esta claro que quiere tantearte,si entras en ese juego te mareara y jugara contigo todo lo que tu se lo permitas,hasta que se aburra y se acabo el contacto por parte de ella.

También puede ser que quiera darte y que optes por el premio de consolación,haber si tragas,es decir venirte con el cuento de que podéis ser amigos,de que seas su amiga después de la ruptura,si es que no te lo dijo ya.

Que te quede claro,todo lo que no sea: lo siento quiero volver contigo,me arrepiento,me he dado cuenta que te quiero de verdad,podemos quedar para hablar de lo nuestro para una reconciliación.

Todo lo que no sea eso,ademas de echos que demuestren sus palabras,olvídate,déjate de montarte películas,deja de flipar en colores,de comerte el coco,porque solo sera marearte y hacerte sufrir llegado el caso si aun sientes algo por ella.

(Por cierto un dato curioso,comentas que la eliminaste de las redes sociales,pero luego dices que te escribió,supongo que seria por carta ordinaria,como se hacia antes, del internet claro.

En fin elige la opción que prefieras,

Quieres Sufrir?? Adelante..

Que no?? Pues ya sabes lo que tienes que hacer
 
Antiguo 08-Feb-2016  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Te haya dejado ella o tu está claro que le molesta que tomes decisiones para seguir con tu vida y dejar el pasado atrás. No contestes.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
busca solo sexo o algo mas? ¿Como te das cuenta que una mujer busca algo serio o algo del momento? Estoy paranoica o busca algo? xD Señales que indiquen si busca amistad o algo más


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:30.
Patrocinado por amorik.com