> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 17-Jun-2014  
Usuario Experto
Avatar de Silvermist
 
Registrado el: 08-March-2012
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 3.167
Agradecimientos recibidos: 1044
Yo le contestaría: "gracias, se te ha olvidado la tarta y las velas". Contestarle como si nada es mejor que evitarlo, así le pasas la pelota y a continuación, que se coma él la cabeza.
 
Responder


-