Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-May-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola. Me encontré con este foro por casualidad, y quiero pedir opiniones acerca de lo siguiente: Hace un tiempo estuve con un hombre que resultó ser borracho, machista y me engañó con por lo menos 3 mujeres diferentes. Me enteré de sus infidelidades por sus actitudes de desprecio hacia mi, las cuales empezaron de un día para otro, por bromas de parte de sus amigos, y por mensajes que le dejaban las otras en su muro de facebook. Además, no tenía reparos en coquetear con otras, y cuando lo encaraba me decía que para los hombres era normal buscar variedad, que le podían gustar muchas pero eso no quería decir que fuera a hacer algo, en fin me trataba muy mal y me respondía con estupideces. Aunque sus amigos y familia sabían de la relación, él nunca quiso publicarla en facebook, para no perder oportunidad de poder flirtear con otras. Empecé con sospechas, como siempre ocurre en casos de infidelidad, y 1 mes aproximadamente después de terminar esa relación me enteré que las sospechas habían sido ciertas.
Bueno, quedé muy mal, con la autoestima por el suelo, y después de transcurrido un tiempo me pude recuperar y empecé a salir de nuevo, hasta que conocí a mi novio actual. Mi novio es completamente distinto a mi ex, muy atento y comprensivo, apenas bebe y nunca le he observado actitudes extrañas como de querer ocultarme cosas, jamás ha sido frío ni cruel conmigo. El problema es que después de lo de mi ex quedé muy reticente hacia las redes sociales, las "amigas de facebook", las reuniones con amigos, el whatsapp, etc. Tengo bien claro que no todos los hombres son iguales y que es injusto que le cargue a él los errores de mi ex, por lo mismo la mayor parte de mis inseguridades y dudas me las guardo, o si me siento muy angustiada se las comento en forma calmada y dejándole en claro que sé que no es su culpa, sino mía por no haberme recuperado bien de heridas del pasado. Él se ha portado muy comprensivo con lo que me pasa, me escucha y responde a mis preguntas con paciencia, sin embargo me da miedo agobiarlo y que me termine dejando, y además quiero poder superar este problema porque yo lo paso muy mal cuando aparecen las inseguridades, me angustio de veras. ¿Algún consejo?
 
Antiguo 09-May-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.970
Agradecimientos recibidos: 14738
Imagina que tu novio (sin que tu lo supieras) escribe un tema aquí que se titulara..."mi novia no confia en mi a pesar de que no le doy motivos para ello" ¿qué le responderias?

Piensa la respuesta y tendrás la tuya a tus dudas.

Mientra lo haces te ayudo un poquito...no podemos encerrar a nadie bajo llave ni tenerlos incomunicados, tampoco que paguen los errores de otros, tu pareja actual es completamente distinta a la anterior, con eso deberia bastarte.
 
Antiguo 09-May-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Mi consejo es que te dejes de paranoias del pasado y disfrutes de tu relación.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Cómo evitar la rutina en una pareja? ¿Como seguir con mi pareja actual? No he podido evitar ser infiel ¿Como evitar evitar enamorarme de una persona? Donde y como conociste a tu pareja actual?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:05.
Patrocinado por amorik.com